Hace 3 años | Por nereira a ondacero.es
Publicado hace 3 años por nereira a ondacero.es

Nacho Cardero considera que la Superliga ha muerto antes de empezar y que la figura de Florentino Pérez ha quedado "sensiblemente tocada" porque no ha sabido medir el momento de lanzar la iniciativa. Por su parte, Carmen Morodo asegura que hay muchos chiringuitos en el fútbol donde algunos tienen los bolsillos muy llenos y que el romanticismo de este deporte lo mantienen los aficionados, pero que ahora el fútbol se mueve por motivos económicos. Anabel Díez asegura que un fracaso de este calibre puede conducir a la dimisión de Florentino Pérez.

Comentarios

D

Para un español medio debería ser ejecutado mediante lápidacion por pelotas de tenis, una muerte muy lenta y que dejaría a la jauría hispánica esponjada y feliz. #13
Deje ya su claca de mierda joder, ya se que ser anti español es lo mejor de meneame, pero deje de joder, marchese de este país.

slainrub

#25 Hay mucha gente que confunde madridista con madrileño, no es la primera vez que pasa.

Shotokax

#13 a lo mejor le iría mucho mejor al resto de España si se preocupara de sus verdaderos problemas y no de la puta mierda del fútbol.

D

#13 Das penilla. Te podemos ayudar en algo? Un abrazote.

D

#1 No se por que iba a dimitir, a querido hacer un buen negocio para ellos y no le ha salido.

JohnBoy

#1 Al contrario que la mayoría de clubs, y muchos de los que ahora van de dignos, no es su club, es de los socios, y a ellos les corresponde votar la presidencia.

lonnegan

#1 Si, debe dimitir por desprestigiar al club

Verdaderofalso

#30 viendo las imágenes de media europa con manifestaciones y pancartas veo las una ola de MADRILEÑOFOBIA que otra lol

Gracias floren por internacionalizar el concepto lol

GatoMaula

Por favor...

Comunishmo or freedom!!!
Ahora y siempre... Por Dios y las patas de un buey!!! Muerte a la perdida Albión!! Arriba Ejpañya!!

Franlloirrain

Yo creo que todo ha sido una maniobra para que la UEFA mejore las condiciones de la Champions League en cuanto a aumento del dinero a repartir entre los clubes y disminución de partidos irrelevantes. En ese sentido, creo que van a conseguir mejoras sustanciales.

Sergio_ftv

#8 lol lol lol lol lol Inocencia forever, ¿cagada? no, hay que dar la vuelta al asunto porque el amo no puede quedar mal.

Franlloirrain

#16 Ni simpatizo con el Real Madrid ni con su presidente, de hecho en el historial de mis noticias enviadas a menéame se puede ver claramente de qué pie futbolístico cojeo, o cojeaba hace un lustro. Dicho ésto, creo sinceramente que este asunto era tan loco, que lo que en realidad pretendía era acojonar a la UEFA, que es otra mafia a la altura de la de Floren.

bombillita.

#8 Es una teoría plausible, la verdad. Si lo de la Superliga estaba tan avanzado como nos han querido hacer creer lo que debería de venir ahora son noticias de la indemnización, que los clubes que han roto el acuerdo, le deben de pagar al tito Floren.

De lo contrario se me ocurren dos opciones: A) El que haya redactado los contratos sabe lo mismo que yo de astrofísica, es decir, nada. Menudo golazo que le han metido al ser superior en este caso. B) Como bien apuntas, "globo sonda" para presionar a la UEFA y que les caiga mas dinero en un futuro.

Menos mal que el mercado se regula solo lol

lonnegan

#8 SI hombre si, el ridiculo espantoso va a ser un globo sonda para que algo se mueva, el sabio Florentino tira por elevación para conseguir lo que quería, seguro. Y el presidente del Liverpool pidiendo perdón a la afición y el de la Juventus con rumores de dimisión. Yo no se si es que eres así de ingenuo o estas abducido por el ser superior. Ha sido una cagada con todas las letras, con los ingleses no te puedes asociar NUNCA

Franlloirrain

#31 Que a mí el ser superior me la trae al pairo, ni tengo simpatía por su equipo ni por sus chanchullos urbanísticos y políticos. En otro tiempo sí que dediqué tiempo y esfuerzo en apoyar a los opositores de Gil y Cerezo en el Atlético, pero ahora estoy demasiado alejado del fútbol en general salvo en lo que a jugar pachangas con amigos se refiere, y con el dichoso virus ya ni siquiera. Y respecto al ridículo de la Superliga, pues supongo que cuando la UEFA actualice las cifras del reparto de dinero que va a hacer con los clubes podremos valorarlo mejor. En lo de los ingleses te podría dar la razón, pero es que en este caso son todo jeques o yankis (edit: y un mafioso ruso), con lo que tampoco lo veo. Yo insisto en que esto sólo va de mucha pasta y al final, por un lado o por otro, la van a sacar.

h

#8 Parece ser que ya han encontrado 7.000 millones. Lo que hace moverles un poco el sillon a esos mafiosos.

D

Mejor que expulsen al R.Madrid y sus filiales (Español y otras hierbas) de las competiciones por cinco años.

Qué pongan al Oviedo en su lugar.

GatoMaula

#9 Hombre... los pericos? pobretes...

Pero completamente a favor de que boten al Mandril pa poner al Oviedo.

Verdaderofalso

#9 bueno no os crezcáis por ganar el derbi lol

D

#40

Ya que el Oviedo ha tenido que sufrir a Hierro ¡qué menos para compensar!

Verdaderofalso

#41 veo peor haber sufrido a Lobo Carrasco

frg

#34 Entonces estamos ante una discusión entre iguales

ikatza

Veo más probable que hagan dimitir al periodista por siquiera plantear esta posibilidad.

Sinyu

Que pregunta mas absurda, la pregunta es de cuantos millones será la indemnización por no hacerse la superliga

N

#2 La indemnización por los contratos y obligaciones contraidas, en todo caso, la pagarán los clubs que se han retirado de ella.

frg

#2 La pregunta completa es:

¿Cuantos millones tendremos que pagar de nuestros impuestos para indemnizar a este gran mecenas de la humanidad tras lo de la SuperLiga?

Ergo

¿Deberíamos votar irrelevante esta noticia?

H

El tito Floren no dimite porque para eso tendrían que pedirlo los socios y por lo visto hasta ahora, le adoran y muestran una devoción-sumisión que se debería estudiar en la facultad de psicología.

GatoMaula

#19 No te preguntes por cuántos socios del Madrid votarán por Ayuso que te puede dar un chungo y to.

P.S. Tengo algunos colegas socios del Madrid y militantes de la CNT, tampoco nos confundamos, pero hay lo que hay.

JohnBoy

#19 Es verdad, por qué le tendrán devoción los socios, teniendo en frente ejemplos tan prístinos y exitosos como los presidentes del Barça o el Atlético de Madrid. Qué cosa loca.

#28 Para alabar o criticar la gestión del presidente del Real Madrid no es necesario justificarse con la gestión de los presidentes rivales, lo del y tu mas sobra. La critica hacia una gestión o un estilo de gestión, no significa que el resto lo esten haciendo fenomenal.

hazardum

Creo que el R.Madrid estaría mejor sin florentino, pero son los socios los que deben decidir esta cuestión, que ponga su cargo a manos de los socios.

lonnegan

#11 No lo puso en estas elecciones pasadas de hace unas semanas, sin candidato rival, lo va a hacer ahora juasjuas.

pitercio

Florentino I, el pringao, ha comprobado que aunque el mafioseo colega te firme pagarés en una servilleta luego no valen una mierda cuando se les pasa la cogorza.

mariKarmo

Ya se apañarán sus socios. Pa eso es una empresa privada.

frg

#12 No se cuando me entra más la risa, si cuando mencionas "empresa privada" refiriéndote a un gran club del casi no subvencionado fútbol patrio, o cuando otros mencionan lo de Més que un club

mariKarmo

#32 no me hagas caso. Sé de fútbol lo mismo que de literatura hebrea.

sorrillo

¿Qué tendrán que ver los rusos en esto?

amonraes

Tranquilos que el proyecto aún no fracasó del todo, ahora es cuando le pide al gobierno un rescate de 1.700.000.000 € como hizo con la Castor, SINVERGÜENZA.

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-14/claves-castor-proyecto-castellon-acs-florentino_1381769/

D

Lo que decidan los socios.

D

lol lol lol

Indepe

Antes hara que dimita alguno de sus subordinados....Pedro Sanchez o Pablo Casado...

D

dimitir o amonal???