Hace 14 años | Por orovilla a elmundo.es
Publicado hace 14 años por orovilla a elmundo.es

De la minifalda al burka Antes de ocultarse a todas las miradas Fátima Hssisni fumaba, se maquillaba, vestía ropa sexy y se casó por la Iglesia.

Comentarios

D

#10, ya se lo quitó ante el juez, y sin embargo El Mundo y sus acólitos se dedican a investigar la vida privada de esta mujer. Eso no es periodismo, es mierda pura.

D

Muy recomendable cualquier biografía de personas captadas por sectas alienantes.

andresrguez

Lo siento pero voto amarillista, por la manía persecutoria que tiene El Mundo contra esta señora desde el incidente en el juzgado, ridiculizándose de ella..

D

#18 ¿Desde cuando está prohibido mostrar el rostro de una persona que no sea menor?
Y si no se puede ridiculizar las conductas idiotas de las personas, entonces declaremos amarillista y prohibamos el humor gráfico.

Papirolin

#18 Completamente de acuerdo. La descripción de El Mundo los pinta de cuerpo entero a ellos. :El único que pudo ver los labios gruesos, los pómulos orondos, la nariz ganchuda y la fina línea perfilada de sus cejas fue el juez Gómez Bermúdez,

Conclusión luego de la descripción de su rostro: El juez la vio y las autoridades la han identificado. ¿A alguien más le importa qué hay detrás de la burka?

alexwing

#26 lo que nos importa no es lo que lleve detrás del burka, sino el hecho de llevarlo.

D

#26 Sí, a todo el mundo. Te daré un apunte histórico, en la España de Carlos III, existían los embozados, que llevaban capas que los tapaban de la cabeza a los pies, y se lió una buena cuando lo prohibieron.

No podemos ir por la vida rodeados de encapuchados, es siniestro. A mí me entristece ver burkas.

Los velos en cambio no me suponen ningún problema.

l

Veo que hay guerra abierta contra Fátima. El Mundo sabe bien que publicar una foto "antagónica" de un pasado de una persona puede hacerle mucho daño a ella y a su entorno. Golpe bajo de el mundo, con sus armas de siempre.

ayoma

Dentro de unos años irá en pelotas por la calle y dirá que está en su derecho. Algo no debe de funcionarle bien en la cabeza. Puedo llegar a entender las costumbres cuando se tienen desde pequeño pero esas costumbres cambiantes no las entenderé nunca.

LadyMarian

#15 Voto por la secta y añado que fanática.

tabardillo

Cómo se le puede comer el "coco" a una persona de sa manera..., increible.

orovilla

Hay que ver como cambiamos. Así que ya saben, para dar la nota se disfraza uno/a cuando va a los tribunales como testigo, y a los pocos días, cobrando en televisión.

D

mas guapa sin burka

deabru

En el vídeo prácticamente dice que lleva el burka por despecho...

En muchas gasolineras me piden que me quite el caso a la hora de repostar o entrar a la tienda. No se si pueden obligarme a hacerlo, pero lo veo normal y aceptable dados los atracos que sufren. Tampoco entraría a un comercio con el casco puesto.

Quiero decir, hay circunstancias en las cuales hay que mostrar la cara para la tranquilidad de todos. ¿Tanto costaría dejarse de fanatismos y llevar la cara descubierta cuando toca? ¿Qué problema hay con que le vean la cara?

orovilla

Hay que ver como cambiamos, ¿Qué está pasando en España?
Relacionada : La mujer que se negó a quitarse el burka ante el juez: "La polémica es de ignorantes"

Hace 14 años | Por repapaz a europapress.es

D

Patético elmundo, a veces tienen cosas de periodismo basura.

D

Lo cual demuestra que lleva el burka por voluntad propia, ¿cuál es el problema? ¿Que la minifalda nos gusta más que el burka? Pues a ella no.
#7, ¿sólo a veces?

mciutti

Peste de oscurantismo.

Klaproth

Hay religión , hay meneo.

D

Esta tipaes una hipócrita del 15 o tiene muchas ganas de tocar las narices.

D

Esta tía es una absoluta sinvergüenza, y espero que los juzgados le enseñen lo que es respeto y justicia.

Lucerillo

Como puede cambiar tanto la gente de un día para otro??

No lo llego a comprender....

D

Ey no seais intolerantes hamijos, que son de fuera y hay que respertarlos, sino nos tildan de ignorantes y xenofobos, que cruz con esas dos palabras...

s

Que pasa, que no se puede cambiar de opinión y estilo de vida?

elsofa

Da su morbo sin el burka no me estraña que el juez le pidiera que se le quitara

psychotic_reaction

Fátima, tras salir de la Audiencia y, a la dcha., cuando aún no ocultaba su rostro.

Y en la foto aparece a la derecha con el burka lol

C

¿ahora es cuando en el mundo sacan las fotos de antiguos falangistas? O de el papa en las juventudes hitleríanas... Vaya hipócritas