Hace 13 años | Por dennis_b a lalibretadevangaal.com
Publicado hace 13 años por dennis_b a lalibretadevangaal.com

C&P: Para que la "prohibición" de Mourinho [de permitir a sus jugadores acudir a recibir el Príncipe de Asturias] pasara de ser "insólita" a ser lo más natural del mundo ("hay jornada al día siguiente"), en la web de Sport sólo ha hecho falta una rueda de prensa de Pep Guardiola. Relacionada: Los jugadores del Real Madrid no asistirán a la entrega del Príncipe de Asturias por haber ganado el mundial
Hace 13 años | Por --88439-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --88439--
a europapress.es

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha anunciado que no permitirá a sus jugadores internac [...]

Comentarios

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Tan dificil es entregar el premio otro dia??

francisco

#11 Muy instructivo lo de la fecha invarible

Sobre "más interesantes como los de Ciencia y Teconologia, Letras o Ciencias Sociales"

pos a lo mejor pero los que sacan portadas cada año son los de deporte... a lo mejor por eso no van, para que no los usen.

Neowizard

Pero esto tiene que ser un fallo, el Sport, al igual que el resto de periódicos deportivos de tirada nacional (marca, MD, as) son muy serios, esto tiene que ser un montaje, pongo la mano en el fuego!

D

Corrijo además mi comentario Los jugadores del Real Madrid no asistirán a la entrega del Príncipe de Asturias por haber ganado el mundial/c1#c-1

Mourinho, haciendo amigos Afortunadamente, no tengo duda que una representación del equipo que aportó la mayor parte de jugadores que ganaron el Mundial hará acto de presencia para honrar el premio.


y muestro mi desacuerdo con Josep Guardiola al desaprovechar la ocasión de desmarcarse del luso pataletas ganándose el cariño y aprecio, además del de los catalanes y aficionados del Barça en general, de los aficionados de otros equipos del territorio español.

s

#2 Siendo unos premios "patrocinados" por la arcaica monarquía que sufrimos en este país me parece de puta madre que no vayan ni unos ni otros. Tampoco creo q a muchos catalanes les hiciese mucha gracia.

D

#2 A la gente el premio en deportes del Príncipe de Asturias se la resbala.

Incluso diría que toda la gala, aunque algunos premios si son realmente importantes.

D

Yo si pagan las fichas de los jugadores y los daños y perjuicios de la derrota directamente de la cuenta bancaria del principito, doy el OK. Pero como socio del barça, como si le dan un óscar a xavi. A entrenar y a pensar en el partido, que para eso pagamos los socios.

M

Hombre, es que a pesar de que no trago a Inda, Anaut, o Moratalla, luego hay otros como Segurola que son realmente unos profesionales como la copa de un pino, por eso salvo a Marca de mi quema particular. En cambio en Sport...ejem...Carajo (ups perdón, Carazo ), Batlle, Mascaró..menuda panda de acomplejados antimadridistas, por dios, no pueden hablar del Barça sin acordarse de "los gachós de la meseta" o "la caverna", vamos ni pa limpiarse el culo el Sport.

r

#17 Recordemos ese canal Carazo de antes de las elecciones. Se paso un mes sugiriendo que tenia una bomba mundial una primicia sobre rosell, insinuo que iba a fichar a un jugador al estilo figo, dias y dias de intriga y el resultado de la bomba mundial fue algo de los abonos o algo asi una gilipollez suprema. El sport insulta dia si dia tambien al madrid, si el madrid o el atleti gana la copa una copa europea, no lo sacan ni en portada.

D

Patético, simplemente patético.

kapitolkapitol

#19 Sectario, simplemente sectario

D

La prensa deportiva española des de sainete de sal gruesa. El Jueves debería demandarlos a todos por competencia desleal.

D

El filósofo de Guardiola parece que abrió los ojos al becario del Sport y quizás también a los meneantes culés que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Yo al menos sé que Eduardo Inda es gilipollas, y tú, catalán, ¿qué opinas de Lluis Mascaró?

D

#9 Sinceramente, no lo sé porque nunca visito Sport, sólo se la están comiendo al Barça todo el día, en cambio voy a Marca para reirme y flipar, ya que el grado de engaño es tan grande...

Me da mucho asco Marca pero entro cada día y comento...

s

#10 De gente como nosotros vive Marca lol
Yo creo que el Inda busca ese odio pq le genera unas ganancias online que te cagas.
¡Buenas noches queridos marquistas! ... arggggggggggggg

D

Premio patata de Asturies

varusso

Ni más ni menos lo que es Sport, un borrego del BarSa. Resumiendo en sport todo lo que hace el Barcelona o sus jugadores es genial, estratosférico, increible, inimitable, inalcanzable y sublime. En cambio el Madrid es zafio, ayudado por los árbitros y comités, por Franco y Felipe II, etc. Esto es un ZAS!!! en toda la boca!!!

D

bueno, al fin y al cabo solo es futbol, no?