Hace 13 años | Por --88439-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --88439-- a europapress.es

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha anunciado que no permitirá a sus jugadores internacionales españoles campeones del mundo asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Príncipes de Asturias. Además, al ser repreguntado volvió a contestar "no" en dos ocasiones, recalcando que la cuestión "no" es negociable ni aunque Casillas sea el capitán de la 'Roja'.

Comentarios

JOL48

Le jode que España ganara el mundial, y su querida Portugal con Cristiano, quedasen en la cuneta ?

D

Tengo entendido que el Barcelona tampoco dejará a sus jugadores ir. Hace unos días, con motivo de los premios MARCA, Guardiola y Rosell acordaron que sólo podrían ir a recoger premios en Barcelona porque tanto premio les descentraba.

Al final va a venir Torres desde Liverpool y ya.

editado:
Tanto los jugadores como los técnicos agradecen los premios, pero de ahora en adelante si los premios no se entregan en Barcelona, se nombrará a un delegado que representará a quien corresponda.

http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20101003/54016296714/los-jugadores-del-barsa-no-acudiran-a-la-gala-de-marca-para-recoger-sus-premios.html

Toda una cagada para la Fundación Príncipe cuyo único objetivo es que los premiados sean cutres o españoles para que los vengan a recoger. Ja Ja. Un ¡zas! en toda la boca.

e

Seguro que si fuera un acontecimento publicitario (audi por ejemplo) habria tortas por quien hiria mas rapido a Oviedo.

Tao-Pai-Pai

Es que Mourinho es republicano.

D

Estos premios, que aspiraban a hacer algo de sombra a los nobel, son un cachondeo hombre.

t

Al final, tenían que habérselo dado a Edurne Pasaban... que 1º seguramente iria a recogerlo y 2º lo merece mas que estos chavales hipermillonarios.

s

#17 Pues yo se lo daría antes a un sherpa cualquiera

D

Normal. Su aportación fue discreta. Honor y gloria al FC Barcelona, espina dorsal del equipo campeón. Los del Madril que se lo miren desde un prudente respeto.

Vengatore

que soberana ESTUPIDEZ de noticia, todo lo que haga o diga Mourinho tiene que suponer un torrente mediático?? pfff... Guardiola ha dicho exactamente lo mismo y ni le han chistado.

polvos.magicos

#19 Pues sería de recibo que todos estuvieran allí, aunque solo sea por educación, que parece que es este país andamos muy escasos de ella.

Vengatore

#20 concentrarse y descansar antes del partido es su trabajo!! y mas después de partidos internacionales entre semaña y champions la semana que viene... ni que fueran los mineros de chile!! que esta gente son privilegiados por favor... Comparar eso con falta de educación es una frivolidad, pregúntale a los aficionados cualquier club qué prefieren: si la fotito con el Principe o los tres puntos del domingo no te jode..

JOL48

#21 Meter en esta noticia a los mineros de chile, si es una FRIVOLIDAD. Se te tendría que caer la cara de verguenza. Que manera mas subrealista de mezclar una desgracia, con una noticia tonta.

Vengatore

#22 la desgracia es leer cosas como lo que acabas de escribir campeón... pero gracias por tu aporte a la discusión!!

prestoso

- Mourinho solicita al Real Madrid entrenar a la selección de Portugal (lo cual no es cosa de un solo día)
- Mourinho deniega la asistencia a un acto mas o menos trascendente a sus jugadores (que no llevaría mas de uno o dos días)
Mourinho y su coherencia...

D

Pues a mí los premios éstos me parecen una soberana gilipollez. Propaganda para que se le vea la cara a Felipe una vez al año.

D

pues que lo recoja Luis Aragonés...¡¡¡oh wait!!!

D

Este tío es cardo de cojones.
Pero en el fondo tiene razón. No digo que se busque otra fecha, porque los premios Prícipe de Asturias son mucho más que unos jugadores, o un partido de fútbol, pero cada uno tiene sus obligaciones.

coñoooooo

A Mourinho lo van a sacar del Bernabeu a empujones ... y de más de un campo de España la Guardia Civil.

J

Me encanta este tío, por que creo que no hay nadie que pueda ser más chulo y gilipollas.

D

Mourinho, haciendo amigos Afortunadamente, no tengo duda que una representación del equipo que aportó la mayor parte de jugadores que ganaron el Mundial hará acto de presencia para honrar el premio.

D

#15 Lo se, por eso he rectificado en De insólito a justificado/c2#c-2

ZAS en toda la capacidad de autocrítica

D

#15 OWNED