Hace 7 años | Por eskape a youtube.com
Publicado hace 7 años por eskape a youtube.com

David Pérez en el VI Congreso Nacional de Educadores Católicos, opina sobre feminismo, feministras y movimientos femeninos.

Comentarios

elgranpilaf

#1 Por eso está ahí, o es que crees que España es un país moderno?

Rarepepelarana

#1 Aprende a escribir: misogino no misogeno. Y no he puesto la tilde porque no me funciona esa tecla en el movil.

n

#7 Negativo por taliban y por falta de sentido del humor. Y no he puesto el acento poque no me pasa por ahí.

eskape

#7 gracias. Que aria yo sin tus leziones. Grasias de antebraso

eskape

#7 para sacar una vocal tildada, basta con mantener pulsada dicha tecla para que muestre esa vocal con la tilde. Es difícil que no puedas escribir é u ó y si puedas escribir e u o.

Rarepepelarana

#35 No funcionaba en mi móvil por alguna razón.

D

#1 No admitiriamos un alcalde musulman o animista con esas ideas y/u opiniones, ¿verdad?. Pues este, tampoco.

D

#9 la diferencia es que si fuese musulmán abriría telediarios

D

#9 Pues no, no deberíamos admitir a un payasete de éstos católico.

De hecho, la gente que está muy influencia por la religión creo que debería ser apartada de la vida política por la vía del rechazo, por peligrosos.

n

#1 ¿Misogano? No por estas declaraciones. Dejando aparte el final donde se dedica a opinar de donde salen los feministas, el resto de lo que ha dicho es puramente objetivo. Son hechos.

N

#1 La barbaridades que dice este imbécil se denuncian publicamente, mientras a Barbijaputa se le da un espacio en un periódico y se la tiene por defensora de la igualdad, y lo malo no es que nadie se queje, lo malo es que nadie se puede quejar en un espacio con el mismo alcance y visibilidad y si alguien lo hace a nivel personal en un foro como este tiene que soportar insultos.

Sexista el uno, sexista la otra y mucha hipocresía en el activismo. CC #39

Edito: acabo de ver el vídeo, si cambia la palabra feminismo por hembrismo, lo suscribo.

T

#41 Es que en mi opinión se está refiriendo al hembrismo, que es el nombre que realmente habría que usar para referirse al neo-feminismo.

D

#31 La reforma del aborto no la terminó tramitando el PP a pesar de su mayoría absoluta por intereses propios. Por un lado consideraba que viendo como estaba el patio eso le podía quitar votos, además su imagen internacional estaba quedando muy dañada (aborto, ley mordaza, corrupción,..), están más en la línea de la derecha católica polaca o húngara, pero al final la presión les hace tener miedo y se moderan. Tuvo que tirar por la borda también revisar el matrimonio homosexual, con mayoría absoluta no tenía excusa con el déficit.

¿Qué han hecho las feministas? Primero deberías saber que es el feminismo. Está claro que no tienes ni pajolera idea.

Las mujeres que han luchado por los derechos de las mujeres que son. O te crees que una mujer muy conservadora va a luchar por los derechos de las mujeres en materia laboral, de igualdad, reproductivos,....

¿Estas cosas son de hombres? encima en un jodido país integrista donde por ejemplo hasta los años 60 no volvió la mujer a los JJOO tras estar prohibido tras la victoria del franquismo, o como la mujer debía quedarse en casa si se casaba, tenía que darle permiso el hombre para salir de casa o para tener una cuenta bancaria. Han sido las mujeres no conservadoras las que han luchado por estos derechos, las feministas.

Un país que era integrista contra la mujer durante el franquismo a un nivel casi similar al de los países islámicos dando lecciones de moral.


#42 Lanzando mierda sin poner ejemplos para imposibilitar rebatir ese argumento. Deporte nacional en Hispañistan.

Se está refiriendo a que, si simplemente está lanzando mierda sin entrar en detalle. Claro así como vemos la gente se puede sentir identificada, pero si no sabes el que, no puedes sentirte identificado.

Lanzar algo genérico es manipular al personal.

T

#45 Se podría entrar a discutir la historia del feminismo, que no todo son luces.

Pero creo que es evidente lo que dice. Desde el mismo momento en el que el gobierno de Zapatero aprobó una ley que trata de distinta manera a hombres y mujeres, no hace falta poner muchos más ejemplos. Si quieres más, cuando el año pasado Marta Rivera de la Cruz dijo en aquel debate electoral que eso habría que equilibrarlo, se le echaron todos encima, todos. Mira tú, una mujer diciendo eso (y te puedo asegurar que ni me cae bien ella ni su partido) y todos se le echaron encima.

A cualquiera que se sale del discurso políticamente correcto se le machaca, sin tan siquiera entrar a ver qué dice, incluso aunque sea lo lógico y esperable.

Es el síntoma definitivo de la decadencia.

D

#47 Volvemos a las inconcreciones. Estas realizando una verdad de perogrullo, ese argumento se puede aplicar para todo incluso para ti o para mi.

Veamos, centrándonos en España desde tiempos históricos hasta la época moderna la humanidad ha tratado de manera diferente a hombres y mujeres, con un claro perjuicio hacia la mujer. Resulta que el problema es que ahora, en un corto espacio de tiempo, se pueda hacer cierta discriminación positiva. La realidad es que sin visibilizar del problema es muy complicado luchar contra el. Si todo está igualado y difuminado no vas a poder luchar contra el machismo y la violencia contra la mujer que se produce desde tiempos inmemoriales y que está enquistada en la sociedad.

Eso no quita la posibilidad de la existencia de ciertos problemas que venido el caso se deberían corregir.

Tratas el tema de manera errónea así se confunde violencia por ejemplo entre hombres y mujeres con lla violencia machista y el machismo, este es el problema a solucionar, esto es imposible igualándolo todo, difuminas ese problema y lo escondes, si lo escondes no lo puedes tratar de manera particular para poder corregir el problema, ya que todo no es lo mismo.

Lo dice alguien que en su momento pensaba como tú, pero hace tiempo que me di cuenta que era un concepto erróneo, igualado todo es más complicado visibilizar los problemas.

Hasta en los medios hay machismo. En el caso de las magas hemos visto como en un titular de prensa se las tachó de feas y gordas, en otro se las dijo que parecían prostitutas de western.

Esto es machismo, no es un simple insulto, no vemos el feo, gordo y calvo de Iceta, ni Hernando se viste como un chapero. Si hay insultos son los habituales.

No se pueden igualar los insultos los otros tienen un componente añadido de machismo, ese es el problema que parece la gente no puede ver y por tanto hay que tener una mayor ferocidad en erradicarlo.

Todos esos que se quejan del feminismo, ¿donde estaban en la dictadura o tras el 78?, pidiendo derechos para las mujeres me parece que no. Eran contrarios al divorcio, al aborto y a casi cualquier cosa que oliese la emancipación de la mujer.

T

#48 No estoy, ni creo que el del video, hablando de feministas de otras épocas. Ni creo que los ejemplos que he puesto sean tan "inconcretos".

Me gustaría saber quiénes han dicho esas expresiones a las que te refieres. Pero sí es cierto que eso parte (no lo justifico, lo describo) de la soplapollez suprema que es poner mujeres en papeles de hombre porque sí, en pos de una supuesta igualdad. Ahora, pon tú a un hombre a hacer un papel de mujer y verás la respuesta que te dan. Lo más suave es que se te descojonen en la cara.

Eso es lo que caracteriza el feminismo de este siglo.

En cuanto a la referencia histórica, hablaba de épocas como en la primera guerra mundial, donde había hombres en Reino Unido que de suicidaban por la presión social de mujeres que los llamaban cobardes (resumo mucho).

Pero eso, hablamos de las neo-feministas, de seres como Barbijaputa que se permite evangelizar sobre qué es correcto y qué no desde su tribuna, erróneamente casi siempre, criticando a otras mujeres que la critican y cualquier opinión discordante es motivo suficiente para gritar el comodín del machismo.

Eso de que llamando adjetivos respecto al físico se trata de machismo en un caso pero no es hembrismo en el contrario... me chirría y mucho. Todo es interpretable y, en ese caso, mas. Me parece absurda esa afirmación.

D

#49 Paso de poner el link a la noticia, no doy dinero a ese engendro. Estos son los que hablan de cacería mediática y demás.
A Rojo “Parecen prostitutas sacadas de un 'western', pero son las reinas magas de Las tres reinas magas Libertad, Igualdad y Fraternidad
Este era el titular que tenía la noticia.
F. Quevedo
Feliz Noche de Reyes a todos, incluidas las tres gordas y feas reinas magas de Valencia y a los q os ha salido un sarpullido x mi artículo.



Esto no es el artículo publicado en El Confidencial es su comentario en tuiter tras El Confidencial eliminar sin su consentimiento el asqueroso titular de su artículo donde indicaba lo feas y gordas que eran. Como ves no se arrepiente. Esta basura si alguien dijese lo fea y gorda que era Rita lo estaría tachando de todo.

Esto es machismo, si lo igualas con los insultos habituales, no puedes visibilizar el problema que hay detrás, el machismo.

El ejemplo era para que lo entendieses.

Eso de que llamando adjetivos respecto al físico se trata de machismo en un caso pero no es hembrismo en el contrario

Es machismo, por algo muy simple. Ya te he puestos los ejemplos. Cuando veas ese tipo de titulares en la prensa en hombres me llamas, sino existe es machismo. Si fuese habitual tanto en hombres y mujeres no es machismo.

Es como llamar puta o zorra a una mujer, eso es machismo. No llamamos chapero a un tio, lo llamaremos gilipollas, cabrón y demás, usa los mismos insultos para hombres y mujeres. Por eso digo si los igualas, no puedes ver el machismo y por tanto no lo puedes combatir. Si no lo ves....


Estoy hablando de feministas de otras épocas para tener el contexto, si no tienes el contexto no puedes saber los motivos de esa discriminación positiva y por que no puede ser igualitaria en los casos de machismo y violencia machista.


PD: Las magas de Valencia son magas no son reyes magos. Al igual que hay Papa Noel, tenemos Mama Noel. Hay que volver a retroceder al pasado, si era un mundo de hombres donde el hombre ostentaba el papel principal, ahora que hacemos, mantenemos esos mismos cliches o se realiza una apertura de las tradiciones.

Durante el mandato del PP en Madrid habían mujeres que se vestían de reyes magos, como en Córdoba el alcalde del PP suele nombrar por tradición a una mujer para que se caracterice de rey mago. Luego la gente cae en la trampa.


Barbijaputa Yo eso ni la leo, pero igual es un personaje troll creado para crear cierta polémica y debate.

T

#50 Qué equivocado estás. Es decir, que si tenemos insultos diferentes para hombres y mujeres, o mejor dicho, más usados para unos o para otros, entonces eso es machismo? vamos hombre... Que por cierto, lo de llamar "puto" a un hombre me parece que es bastante, bastante común.

En mi más sincera opinión, lo que recuerdo como "reinas magas" eran, no ya por las mujeres en sí sino por todo lo que llevaban puesto, maquillaje inclúido, tres adefesios del copón. Era desagradable de ver, eso para mí es un hecho.

La discriminación positiva no deja de ser discriminación, va en el nombre. Y no puede haber discriminación """positiva""" en que a él o a ella les vaya distinta pena para un mismo delito. Es más, tú de buenas a primeras vas al talego preventivamente si te acusan, y sin embargo si acusas tú... se descojonan en tu cara.

Te equivocas también, a mi juicio, en lo de Mamá Noel. Éstas no vienen a sustituir a Papá Noel, sino que forman parte de su séquito, digámoslo así, lo mismo que hay pajes hombres y mujeres de toda la vida.

Puedes poner si quieres a una mujer haciendo el Tenorio, pero no será el Tenorio. Si el papel es un hombre, lo tendrá que hacer un hombre y al revés. Y menos cuando se trata de la ilusión de niños que, coño, toda la vida eran reyes magos y resulta que de repente les ha dado por cambiar de sexo y son reinas... o este año los tres tenían la gripe, se han quedado en casa y han venido las mujeres... vamos no fastidies.

Es que además es algo de lo más obvio. De toda la puta vida se ha criticado que en las cabalgatas de reyes se escogiera a un blanco para hacer de Baltasar pintándole la cara. Se ha criticado pero muchísimo, que si el personaje era negro, tendría que hacerlo un negro, y me parece lo más normal del mundo que se criticase. Es obvio que en sitios pequeños donde no hubiera nadie que fuese negro o que, habiéndolo, nadie quisiera, pues tienes que tirar con lo que hay, claro, pero habiéndolo y queriendo, es absurdo que no fuese así. Es decir, que la raza no fuese la adecuada al papel era criticado, muy criticado, sin embargo le cambiamos el sexo ¿y eso es igualdad? vamos no me jodas, eso es una doble moral de libro.

D

David Pérez García
"Gracias a la eficacia de los #bomberos @112cmadrid y a la protección de la Virgen del Remolino las casas d El Molar se han salvado de arder"

^tfw

juvenal

Veo que es un acto organizado por Educatio Servanda, una red de colegios ultracatólicos que ha sido beneficiada por cesiones de terrenos y conciertos educativos en Madrid y que ahora ha iniciado una campaña contra la ley de LGTBIfobia de Madrid

c

Madre mia..ya solo leer lo de "educadores catolicos" da miedo.

Menudo elemento este..

j

Es el alcalde el que quiere que sean los vecinos y son los vecinos el que quiere que sea el alcalde.Vecinos de Alcorcón.

D

#28 Ni hablar, la salud es lo primero.

verocla

No entiendo como las mujeres pueden estar afiliadas a esa secta, y menos consentir que se meta a sus hijos si a la que se descuidan se los están follando.
wall wall

D

#32 Por cálculos electorales, porque la opinión pública estaba claramente en contra en una cuestión de la que históricamente las feministas habían hecho su caballo de batalla.

Para mí eso es un logro, pero vaya, que igual es uno de esos logros falsamente atribuidos a las feministas y que también se podrían `poner en la cuenta de la iglesia.

D

Este pollo no es más tonto porque no se entrena. Las religiones monoteistas y la falta de cerebro han hecho mucho daño.

n

#2 No veo nada que indoque que sea tonto. Por el contrario, el ser capaz de ver cual es la realidad abstrayéndose de la propaganda que dice lo contrario, es un indicativo de funcionalidad mental.

D

#25 Este lumbreras era el que relacionaba a Carmena con la invasión de Checoslovaquia, yo diría que un poco retrasado sí que es.

Edito: ese era otro, lo había confundido con Manglano por el pelazo.

Ithilwen2

Este esta en el s XIX

D

Para opinar sobre lo que diga este ser habria que ver la ponencia enter, no un video editado

verocla

#6 Con el resumen ya queda bien retratado, ver el resto puede dar un empacho de bilis

D

#17 un vídeo editado puede no ser un resumen... Solamente quiero decir que viendo una parte se pueden sacar conclusiones erróneas. Con el vídeo que ha enlazado #19 queda patente que este tío es un ser despreciable. Personalmente me daría vergüenza rajar así de las mujeres cuando todos tenemos madre

verocla

#27 Conociendo del palo que van dejaba poco margen de error y quería evitarme más mala hostia pero te he hecho caso.
Joder en que hora wall wall

verocla

#19 Joder no quería verlo pero me lo has puesto a huevo.
"Feminismo que conduce a la muerte"
Ración doble de almax.

No sigo por que es sábado y me va terminar jodiendo el vermú

D

#21 Ponme otra por aquí, que se me ha quedado el estómago un poco revuelto.

verocla

#24 Pues si ves rajar en otro de los videos a uno de los presuntos follaniños mañana no te comes el arroz

n

#19 "Es increíble que un feminismo que ha fracasado en proporcionar a la mujer nuevas cotas de libertad, de dignidad y de independencia todavía pueda seguir hablando sin que se le caiga la cara de vergüenza"

Es una muestra del poder de la propaganda.

¿Cuales son los logros del feminismo en. digamos, los últimos 20 años? Lo más espectacular que se me ocurre es lograr bloquear Estocolmo al pretender quitar la nieve según prioridades sexistas.

D

#26 A bote pronto, que se me ocurra, el bloqueo a la reforma de la ley del aborto que proponía Gallardón, por poner un ejemplo.

Y espero no entrar en un "y, aparte de eso, ¿que han hecho las feministas por nosotros?" porque de película del día se nos iba a quedar "La vida de Brian".

n

#31 Pues no. Esa reforma fué bloqueada desde dentro del propio PP y no por feministas precisamente.

T

Me encanta el olor a bilis por la mañana.

Me encanta ver cómo una crítica al neo-feminismo, ese llamado feminismo de tercera ola, se interpreta como un ataque a la mujer. No se puede estar más equivocado.

Y pongo un ejemplo fácil de lo que dice al final: Barbijaputa. Creo que fue con Cristina Pedroche con quien tuvo unas palabras porque, a su juicio, ésta no era lo feminista que debía ser.

El neo-feminismo se caracteriza, entre otras cosas, porque sus integrantes no conciben otras maneras de pensar, incluso entre las mujeres.

Por lo que a mí respecta, escandalizarse con este video es demostración de ser muy poco racional. Lo justo para pasar el día sin mearse encima.

D

No me gusta el PP pero en eso estoy totalmente de acuerdo.

D

No hace falta ver la ponencia entera , con leer educadores católicos tavssbes de que pie cojean

IanCutris

Esta noticia es relevante. Que no la tumben.

a

Hasta el 0.30 tiene toda la razón, a partir de ahí se le va la olla

a69

CristoPPeros vs Feministas.

D

Luego me diréis que no dan asco los sectarios éstos católicos.

D

Ese es burbujo

carakola

Milos Yiannopulos seal of approval.

Desquitame

En esa Convención católica ; de los curas pederastas y tal ni hablamos.....

A

Fundamentalista ultracatólico, AKA cristofascista, poco más que ver aquí...