Comentarios

D

Qué esponjosos... dan ganas a tocarlos lol

D

#2 por supuesto, qué sería sin el tabaco que hace que se muevan todos esos coches y camiones...

D

Yo, afortunadamente, deje de fumar hace años y no me costó nada.

tryn

Por qué la he meneado? porque aunque soy fumador cada vez que veo este tipo de cosas pienso si de verdad merece la pena destrozarme por dentro como lo estoy haciendo...

y no me fumo ni 6 cigarros al día eh?

D

Ricardo181263 y su cruzada anti tabaco @ricardo181263

D

Yo llevo una semanita sin fumar. Pero he empezado a hacer ejercicio y se me ha escacharrado el tendón de Aquiles. Si es que no sabe uno qué hacer lol

j

Buf! Yo que soy fumador (tampoco mucho) he de reconocer que todas las imágenes de este tipo me dan bastante mal rollo, deberían recordarnos todos los días cosas de este tipo.

monty_oso

#7 eso iba a decir yo. La propaganda debería ser: Si quieres pulmones espojositos y blancos no fumes

c

Opino lo mismo que otros fumadores. Fumo mucho, llegué a los dos paquetes y ahora estoy en uno y mucho, y estas imágenes son las que ayudan a plantearse las cosas.

Espero realmente proponermelo y dejarlo no tardando mucho... la de dinero que iba a poder ahorrarme, la verdad.

D

Puaj, blanquito

#2 tiene parte de razón al menos en su última afirmación: ¿por qué no se dejan de hipocresías? Yo, como no fumador, lo veo bastante mal...

D

Historia robada por Periodista Digital, los mayores ladrones de contenidos de Internet

D

Esto está sacado de mi libro de sc-nat fijo, (y lo digo por que el libro es francés, soy..digo..estudio... en francés). Y cuando lo ví, a parte de hacer un experimento bastante curioso, decir, que es repugnante ver a un fumador por dentro. Y por último, mediante la presión que puede hacer el agua, si la hacemos pasar por un filtro (dentro de una botella con agua, hacemos que ese agua salga por una rendija a causa de aire que entra, y en la entrada (por donde pasa el aire) ponemos en el sentido contrario y con un algodón un cigarrillo vemos que...
1. el algodón está negro, y al microscopio y tras analizarlo, es PURO ALQUITRÁN!
2. el aire es NEGRO

a todo esto, el comentario me ha salido como el culo, estoy sobadisimo, pero lo ultimo queda más claro... y no fumes

jaz1

y los coches y el diesel de las maquinarias asi como las industrias cerca de las ciudades,porque no hay nada de estudios sobre esto, y si los hay los callan ? ? ? ?

que tengan ganas y prohíban del todo fumar y esas contaminaciones y menos hipocresía, que esto a todos los gobiernos les da buenos dineros y por eso dan una de cal y otra de arena.