Hace 4 años | Por --640312-- a antena3.com
Publicado hace 4 años por --640312-- a antena3.com

Pregunta: "Pero las élites nos necesitan para que consumamos sus productos.." Respuesta: "Las élites no necesitan que les compremos sus zapatos, lo que ahora necesitan es que dejemos de ocupar su espacio".

Comentarios

D

#5 Yo vengo sosteniendo desde hace dos meses que este virus es un ensayo de otro que se lanzará después, más perfeccionado y letal.

#8 Claro, van a lanzar un ataque sorpresa, pero al revés. La leche, cómo estáis.

Pregunto yo: ¿Y para qué iban a lanzar este "ensayo? ¿Para que los países tengan todas la defensas sanitarias levantadas?

D

#11 ¿Y quién te ha dicho que las defensas sanitarias de ahora vayan a servir para el siguiente virus?

Romántico_Morcillo

#13 Hombre, compara el tráfico mundial ahora con el de hace un año, y me cuentas. Desde luego, más fácil no lo iban a tener.

Por cierto, sigo esperando que me respondas. ¿Para qué iban a hacer este supuesto "ensayo"? Joder, que ni siquiera te pido pruebas de tu historia. Me bastaría con que tuviera coherencia interna.

D

#14 Es una puta intuición que tengo basada en mucha información que estoy leyendo desde hace meses.

Susej

#18 los mismos meses que llevas en Menéame?? lol lol

D

#23 Se pueden leer artículos fuera de internet.

Susej

#27 anda! No lo sabía. Gracias por abrirme los ojos

D

#27 Come ignore payaso.

jacktorrance

#8 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

A

#8 Yo creo que el ensayo, o, el globo sonda, fue con la crisis del ébola, por alguna razón terminaron varios países de Occidente con infectados de ébola...

Y como dato curioso, por aquel entonces se emitía una serie llamada "Utopía" en la que una élite preparaba un virus para deducir a la población.
Pues la serie la cancelaron cuando estábamos de lleno en la crisis del ebola, la compró una empresa de EEUU supuesta mente para relanzarla más adelante pero éso nunca pasó.

D

#20 Entonces... ¿crees que este es el virus letal que buscaban?

A

#21 No lo sé, a saber... Letal, letal, no parece, aunque por lo que he leído, a algunos les produce una fibrosis pulmonar que les acortará la vida...

A

#5 En occidente se ha dado el mismo patrón de manera directa o indirecta y es no hacer nada hasta que el virus campe a sus anchas...

Si vemos el mapa del coronavirus, las principales economías de la zona UE, son las más afectadas...

El_Cucaracho

#15 Pues a me refiero a eso. La grandes diferencias son oriente-occidente no España-Francia.

A

#22 Y a Irán como lo encajamos ?

El_Cucaracho

#25 Y la India...

Me refiero a paises de Extremo Oriente (que también hay excepciones)

tiopio

La elites saben que morirá el 1% del que extraen la plusvalías y podrán seguir viviendo del resto.

D

Por cierto, auguro que los admins van a tumbar esta noticia en breve. Y si no la tumban, harán lo que siempre hacen, ir poniendo negativos según suben los meneos, para que la noticia no pueda subir a portada.

Nitzen

Interesante también el comentario que hace sobre la degradación de la educación.

D

Esta noticia es ANTIGUA, además da ASCO que inviten a personajes como este a hablar de sus demencias cuando además ha dicho que "nadie quiere apoyar a Andalucía, son unos vagos que no han trabajado nunca". Si, es separatista, otra vez. Es otro caso aislado. Sus teorías conspiranoicas, sus ideas... se retrata él solo.

D

Por lo menos en los 3 minutos del video no intenta debatir posibles contraargumentos como podrían ser los avances tecnológicos que nos hacen cada vez más eficientes con la energía, la estabilización de la población en países que están entrando en el primer mundo como China, las fuentes de energía inagotables como la solar de la que sólo recolectamos una ínfima parte, ... Es decir es un discurso de cuñado catastrofista que no aporta ningún elemento para poder reflexionar, ningún dato con un mínimo de rigor científico, en resumidas cuentas este señor es un cantamañanas.

Lamantua

Se nos ha ido de madre, no estábamos en el objetivo del bicho dicen esos de las élites... lol lol lol lol lol lol

u

Con franqueza, creo que no tiene razón en nada.
Primero: el problema de los recursos es algo fácilmente solucionable si hay voluntad a nivel mundial de apostar por otro modelo energético y de producción, si no se soluciona, y es algo de lo que nos quejamos siempre, es porque PRECISAMENTE LAS ÉLITES no quieren, pero sería mucho más fácil para unas élites teóricamente tan todopoderosas y coordinadas como las pinta forzar a un cambio en el modelo que lo hiciese sostenible, que únicamente no se consigue porque no se quiere desde arriba.

Segundo: Ya estoy más que aburrido de rebatir esto en menéame pero la población cada vez crece menos, se prevee que para 2100 prácticamente ya no haya crecimiento poblacional a nivel mundial, ahora mismo el crecimiento en occidente y los países desarrollados de Asia (incluyendo China) está parado o casi parado, en Sudamérica ya casi no se crece, y en e resto del mundo exceptuando África subsahariana y la India y poco más (únicos lugares con crecimiento acusado) el crecimiento está bajando mucho, se puede consultar en mil sitios, la previsión de crecimiento poblacional es buena, no va a ser un problema y se puede producir comida de sobra para una población todavía muchísimo mayor con un par de cambios en el modelo muy fáciles de conseguir para unas élites en teoría superpoderosas y coordinadísimas según las pintan algunos, para las que sería más fácil cambiar el modelo productivo que exterminar a la población.

Tercero: La educación por favor, que pesadez, no es tan distinta la que tienen ahora de la que tenía yo hace 30 años de la que tenían mis padres, venga hombre, que he ayudado a mi hijo a estudiar y estudia más o menos las mismas cosas: mates, historia, biología, geología, inglés, etc etc y a un nivel parecido. Nunca que yo sepa el sistema educativo nos ha educado de la forma que propone este señor: "una educación con valor para la creación de un ser humano, no aprender fórmulas matemáticas" ¿perdone? ¿cuándo dice usted que se ha planteado una educación basada en valores para la creación de un ser humano en lugar de aprender fórmulas y en general en lugar de estudiar para aprobar un examen? Jamás, vamos, como si esto fuese algo nuevo.

Rogue

Se eliminan las élites y se acaba el problema.

d

Las élites necesitan gente que produzca los bienes y servicios que la élite consume.

Para que la gente quiera producir productos para la élite, la gente tiene que consumir los bienes y servicios que la élite vende.

Así que sí. La élite necesita que compremos sus zapatos pero ya no necesita que tanta gente compre tantos zapatos, porque la élite ya no necesita tantos trabajadores.

Qué ocurre, que la élite no es un grupo homogeneo, así que parte de la lucha entre las élites se produce en el mercado, por lo que para que una élite A acumulen más capital que otra élite B, la élite A necesita vender más zapatos de los que la élite A necesita, porque quiere acumular más poder y porque quiere que la élite B venda menos zapatos y pierda poder.

El problema de la élite es que sabe que están en una carrera suicida, pero no pueden ponerse de acuerdo para frenar todos. Porque el que no frene coge ventaja.

Una pandemia que reduzca la población y el consumo les viene de puta madre.

sleep_timer

#2 Pero no necesitan a tantos, no te líes.

D

#2 Ahora con los robots y la Inteligencia Artificial van a necesitar menos esclavos humanos.

D

Menudas chorradas suelta este iluminado.

K

Lo que diga el supremacista este es irrelevante.

IkkiFenix

#7 ¿Racista?

D

#7 Falacia ad hominem. Yo puedo decir que 3 + 3 = 5, y no por eso va a ser falso que yo diga después que 4 + 3 = 7. Sin duda lo que dijo de Andalucía fue un error, pero no por ello son también erróneas el resto las demás cosas que este señor diga.