Hace 16 años | Por agc1231 a fantasistas.com
Publicado hace 16 años por agc1231 a fantasistas.com

El futbolista del Sevilla Dani Alves ha fichado por el Barça, equipo algo tocado después de los fracasos, los empates y los abucheos de sus seguidores. Golpe de timón de la directiva. Veremos qué efecto tiene.

Comentarios

kurioso

Creo que la noticia es errónea. En el enlace aparece entre signos de interrogación (te los has comido intencionadamente). No hay otro medio que lo corrobore tan literalmente.

francisco

En todos dicen "podría" "dan por cerrado" "creen"

Es típico artículo deportivo, cero validez...

D

#10 Hoy dia, en materia de fichajes, creo que los mayores diarios deportivos de este país (As, Marca, Sport y MD) tienen credibilidad 0, puesto que sacan estas noticias para que nosotros por la mañana al ver a Alves en portada, digamos: "genial! ¡¡¡Voy a enterarme de todo sobre el fichaje del año!!!"

jorso

Del post enlazado:

Las últimas informaciones que llegan desde la Ciudad Condal y la de Nervión, es que Dani Alves podría haber fichado ya por el F.C. Barcelona …

¿Será todo esto cierto?
¿Viene Alves al Barça por la filosofia culé …
… o es más bien porque aquí la noche es muuuy larga?

Tal y como están ahora el titular y la entradilla: Errónea o amarillista...

jorso
ceroalaizquierda

Muy buen fichaje, no hay duda. Aunque de tanto subir por la banda, a veces "se le olvida" bajar a defender.

D

Viene de Mundo Deportivo, asique tiene credibilidad 0

alexwing

No es cierto para nada aún, lo que si parece claro es que se irá, yo he escuchado que el Madrid ofrece 30 millones y a De la Red. Pero de las noticias deportivas me fío lo mismo que de la prensa del corazón.

D

Bueno, más rumores, y esperemos al mercado de verano... De todas formas, como culé, no sé si fiarme mucho de una web que se llama "fantasistas" porque igual me lo creo y resulta que acaban fichando al cuñado del Oleguer, y vete tú a levantar mi ilusión entonces...

D

¿Donde juega el Se*C*illa?. Gracias

a

ya está corregido sr académico boheste

a

te iba a comentar que entrases en el enlace pero te me has adelantado jorsovernet