Hace 9 años | Por --424445-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a lasexta.com

El hermano gemelo e informático de Dani Mateo, Danerd Mateo, llega a ‘El Intermedio’ para dar una exclusiva. A pesar de que todos los medios aseguraba que Celia Villalobos estaba jugando en la tribuna del Congreso al famoso juego Candy Crush, Danerd lo desmiente afirmando que “es una cagada”. Y es que Celia Villalobos no estaba jugando al Candy Crush y Danerd tiene pruebas.

Comentarios

D

#1 Está en ocio. No está minimizando nada. Sólo está poniendo en evidencia algo que ya se sabía en tono humorístico. Porque si no te lo tomas así lo que te queda es coger una antorcha y plantarte en la puerta del Congreso de los hijos de puta estos.

D

#1 Esta es capaz de hacer una rueda de prensa diciendo "Juro por mi vida que no estaba jugando al Candy Crush" y quedarse tan ancha.

D

#6 Luego salen medios como este http://www.abc.es/espana/20150224/abci-celia-villalobos-candy-crash-201502242007.html poniendo más o menos en duda la evidencia del vídeo ante las falsas declaraciones de la vicepresidenta. Pues nada, a tomarnos a risa las mentiras descaradas de sus "señorías".

D

#5 Enséñale al chino el minuto 3:35 a ver qué te cuenta. Si con eso no se convence de que la tipa estaba jugando le mandamos a Pekín a nado.

vviccio

Ese filtro gaussiano...

Al final la tipa no mentía cuando dijo: "yo no estaba jugando al candy crush...".

Y

#5 Pues graduate la vista o cambia de monitor, se ve claramente.

D

Luego a envainársela toca. lol lol

Chazirí

Lo divertido que podría ser el sketch si Dani Mateo fuera soportable...

siyo

Yo me quedo frozen

m

Pues yo no veo ningun detalle de nada, solo veo que la pantalla alterna durante un segundo de blanco a azul, lo demas es muy vago para notar nada.

m

#4 No es querer. Es que no puedo ver ningun detalle mas. Es simplemente que no me es posible. Y yo creo que si cojo a un chino y le pregunto que ve y me dira lo mismo que yo pero en chino.