EDICIóN GENERAL
25 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Currada Web Xenófoba: Observatorio de la Delincuencia Inmigrante

Web donde recopilan con todo lujo de detalles los delitos cometidos por inmigrantes. Incluso ponen en negrilla la nacionalidad.

| etiquetas: xenofobia , delincuencia
22 3 12 K 105 mnm
22 3 12 K 105 mnm
y el autor del blog se hace llamar Señor Blanco... demasiado largo el Señor Blanco pero sin cerebro y tolerencia
Cómo pueden ser tan "Hi.. de Pu..". que hagan un observatorio de la delincuencia, no le veo mucho sentido porque para eso está la policia, pero vale, si el tema les preocupa. Pero que hagan un observatorio específico para delicuencia emigrante, es claramente racista y Xenófobo. ¿Qué pasa? ¿Qué los delicuentes españoles no les preocupan? ¿Es mas reprobable un acto criminal si lo realiza un emigrante?.
Sinceramente, no entiendo este tipo de actitudes tan irracionales y discriminatorias.
#10 Pues lo que menos me gustaría es hacerle un favor al tio ese. Pero, ¿Y si le denunciamos?
#10 Hombre, yo creo que en portada una noticia calificándola de xenófoba provocaría las mismas reacciones que en estos comentarios. Que salga publicada no significa que se apoye, es sólo una noticia (como cuando salen a portada agresiones racistas, las cosas se deben conocer, y repudiar en su caso).
Esta gentuza lo que quiere es hacer ruido que se hable de ellos, aunque sea mal. Darles difusión sólo les hace más fuertes.
#4 ¿Porque fue una agresión por motivos racistas?

Si los inmigrantes actuasen por racismo recibiría el mismo bombo. Pero no es así, y también hay españoles que cometen el mismo tipo de delitos y por los mismos motivos y tampoco reciben publicidad.
Os dais cuenta de que si esta noticia llega a portada le vais a hacer un favor al tio porque le va a aumentar el nº de visitas?
:-O :-O :-O m'he quedao perplejo! :-S
#17 javierav, que te parecería si hubiera una web dedicada solo a recoger noticias sobre hechos delictivos protagonizados por cordobeses. Yo lo criticaría como una web que muestra una visión parcial y sesgada de la realidad, y con una actitud claramente anticordobesa. A veces tenemos que ponernos en el lugar de los otros, para poder empatizar con ellos y comprender como se sienten.
#8 Si les devuelves la paliza porque te la han dado previamente y no por motivos xenófobos, debes ser juzgado de igual manera que cualquier otro agresor. Y conste que no soy partidaria de ir por ahí pegando palizas, te la hayan dado a tí antes o no. Denuncia.
#12 Creo que ser retardado mental no es un delito, en cambio insultar gratuitamente a los demás si que es claramente síntoma de pocas luces, amigo mío.
Sigo pensando que una página claramente xenófoba como esa debía denunciarse. Y podéis seguir insultandome, que no ofende el que quiere, si no el que puede. Y vosotros claramente no podéis.
No veo que tiene de malo recoger en una web noticias que traten sobre hechos delictivos de inmigrantes. COmo tampoco vería mal que se haga lo mismo con delincuentes "españoles". Lo que pasa es que cuando se toca el tema inmigrante, saltas las alarmas. Y no es así.

Y se olvida el trasfondo de todo esto: que la gente normal tenemos derecho a vivir tranquilos, sin que venga nadie (de aquí o de fuera) a robarnos, violarnos, matarnos o pegarnos. Eso es lo importante.
No se, señores, yo veo igual de reprobabable, la delincuencia española que la extranjera, pero el tema está en que hay prácticas que han traído los extranjeros, como los asaltos ultraviolentos a hogares y joyerías y cosas así que antes no pasaban muy a menudo. Hoy en dia, mas del 80% de los delitos los cometen inmigrantes, en parques públicos de algunas ciudades, son inmigrantes los que cobran entrada o pegan palizas a quien no pague. Y respecto a que por motivos racistas una agresión sea mas…   » ver todo el comentario
Recuerdo que cuando un skin agredió a una muchacha en un tren, un mogollón de medios se hicieron eco del caso de la violencia contra una inmigrante. No vi protestas aquí. La delincuencia por parte de los inmigrantes es un hecho y esta web recopila noticias sobre el tema. Vería un problema si fueran inventadas pero, ¿está bién propagar las noticias en las que las victimas son los inmigrantes y los criminales los españoles, pero no está bién propagar aquellas en que los delincuentes son extranjeros? Por qué?

Y por cierto; el Sr. Blanco es un personaje de una peli de Tarantino, Reservoir Dogs, que le andais buscando el tinte racista a todo
Yo veo fenomenal esta web. Hay que perseguir la delincuencia y la gente debe saber la cantidad de delitos que cometen los inmigrantes, algo que es debidamente tapado por todos los medios de comunicación. El sistema necesita de nuestra ignorancia para poder seguir abasteciéndose de mano de obra barata.

Por cierto, wochi, ¿por qué no te denuncias a ti mismo por retardado mental?
comentarios cerrados

menéame