Hace 6 años | Por X...X a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por X...X a m.20minutos.es

Salellas: "Los consellers se encuentran animados y políticamente determinados". La formación anticapitalista considera a los consellers cesados "presos políticos". Salellas se ha visto con Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Josep Rulll, Carles Mundó, Joaquim Forn, Dolors Bassa y Meritxell Borràs.

Comentarios

bensidhe

#3 pues sus votantes no se sienten estafados, los únicos que dicen esa chorrada son los que apoyan la cárcel para estas personas. Sus votantes entienden perfectamente que estas personas intenten eludir la prisión por sus ideas, simulando que se desmarcan de ellas. La verdadera estafa aquí es que haya presos políticos, que se dijera que "en ausencia de violencia se puede hablar de todo", cuando a la hora de la verdad se ha demostrado que todo era mentira.

cc/ #2

D

#1 Simbólico si. Estafa no.

D

#2 ¿Donde está la pelota? ¿aquí o aquí?

D

#2 estafa imparable sin paso atras?

D

#2 Si ahora hasta están presumiendo de que habían dejado escrito en la mesa que la votación no tendría efectos jurídicos. ¿Tú viste algo así en la retransmisión en directo? Porque yo me la chupé entera y no lo vi, yo solo vi lecturas grandilocuentes, votaciones, aplausos, banderas y abrazos.

D

¡Como me recuerda todo esto a La Vida de Brian!

robustiano

Con el máximo apoyo ése, y un billete, se puede viajar en el metro. Cómo lo viven estos de la CUP...

D

edit

Jokessoℝ

Les ha llevado vaselina al trullo.