Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a cronicaglobal.elespanol.com

Mireia Boya asegura que es hipócrita que la monarquía española muestre su pésame en Barcelona cuando “mantiene relaciones con monarquías pérsicas”, el presunto puntal económico de los yihadistas.

Comentarios

H

#5 Totalmente de acuerdo!!!!
Al final la culpa nunca es de los terroristas al final va a ser mía por comprarme un bolso de cuero marroquí

H

#60 pues diría que es lamentable. Y me encantaría que fueran al Parlamento a decirlo un día y otro también. Y manifestarse por cortar lazos
Y si hay una manifa antiterrorista ir , eso también

V

#63 pues que tragaderas

Meritorio

#63 Siempre pueden convocar una manifestación alternativa. Así darían visibilidad a la complicidad del jefe del estado con Arabia Saudí. La verdad es que si yo tuviera que participar en una manifestación por las víctimas con el rey, solo sentiría repulsión.

D

#76 Si claro, a lo mejor te la autorizan.

#76 la CUP es el maximo exponente de la mugrosidad filoterrorista-anti occidental, sigue soñando

D

#63 >Y si hay una manifa antiterrorista ir , eso también
ombre, sin entrar en el tema, pon lo completo:" Y si hay una manifa antiterrorista encabezada por gente que se relaciona, son grandes amigos e incluso se enriquece de los que subvencionan a ETA , eso también"..

D

#60 Podemos IU el rey... supongo que les dirás lo mismo a los 2 primeros no ? http://www.lamarea.com/2016/02/23/pan-o-ideologia-podemos-e-iu-tambien-apoyan-la-venta-de-barcos-de-guerra-a-arabia-saudi/

siguiente ...

Anxo_

#60 Sería terrible, pero quiero señalar que el hecho de que haya ciudadanos saudíes que ayuden a financiar el terrorismo, no es lo mismo a que lo haga Arabia Saudí como Estado.

Z

#60 Durante décadas pasó exactamente eso, pero con Francia, y se mantenían todo tipo de relaciones mientras, en su afán histórico de debilitar al vecino, actuaban como refugio y santuario de etarras, algo que acabó precisamente con la aparición del GAL y sus atentados en tierras francesas.
El hijoputismo y la política crean monstruos, pero es un juego muy complejo que no se puede resumir en cuatro soflamas populistas, porque si vamos al meollo, detrás de los malvados saudís, que son un protectorado que existe y se mantiene gracias al ejercito americano, están los EEUU, y detrás de estos los sionistas, con su brunete financiera, y ya te digo yo que si quieres enfrentarte a estos vas directo al eje del mal y al colapso financiero, lo cual en un mundo realista lo hace inviable si te preocupas por la economía y el bienestrar de tus ciudadanos. Es así de horrible, pero ese es el mundo real, no el de la CUP.

rojo_separatista

#5, #25, seguid haciendo el payaso, poniendo lazitos y regalando abrazos de amor mientras atacais a los que van a la raíz del problema y se niegan a ser comparsa en esta farsa. Con actitudes sumisas y complacientes como la vuestra tendremos terrorismo durante 1000 años.

b

#25 Saudí, aquí están hablando de los sadíes.
Y efectivamente no deberíamos comprarles ni una bolsa de pipas hasta que dejen de financiar a quienes atropellan gente por la calle.

Autarca

#30 "Además, sus mezquitas son las oficiales y están controladas."

Claro que están controladas, por ellos.

En Alemania, los sirios encuentran las mezquitas demasiado conservadoras

Hace 7 años | Por porcorosso a es.reuters.com

D

#38 Sí, puedes ver mis comentarios en ese hilo.

Lo más preocupante es que no son refugiados que vienen de un entorno violento, son españoles nacidos y educados aquí, de un entorno poco religioso.

No es evitable salvo que vigiles a todos los musulmanes.

Autarca

#47 "son españoles nacidos y educados aquí"

En una comunidad cerrada. Las teocracias siguen ejerciendo su poder sobre ellos aquí.

D

#55 No mucho, es un proceso bastante rápido y con pocas señales:

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/20170819/43677114666/dos-terroristas-en-el-equipo-juvenil-del-ripoll.html

Ese individuo permitiría completar el puzle de relaciones de la célula. La mayoría de los presuntos implicados tenían en 17 y 28 años, carecían de experiencia terrorista y estaban plenamente integrados en la sociedad. No hay ningún dato en las bases policiales que revele contactos del grupo con elementos extremistas. Los servicios de inteligencia marroquíes tampoco tenían información sobre ellos. A efectos de la lucha contra el yihadismo, estaban completamente limpios.


https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-20/atentado-barcelona-alcanar-terroristas-cambrils_1431163/

Autarca

#61 El caso es que leí (referido a los asaltantes de la sala Bataclan) que este tipo de gente, al definirse a sí mismos como mártires por Ala, pueden hacer lo que les dé la gana (cerdo, alcohol, mujeres, etc), de hecho los propios imanes les pagan la juerga hasta el día que tengan que morir en nombre de su Dios.

D

#68 Taqqiya de toda la vida de Alá.

Me lo explico un pakistaní con barba y traje tradicionale que viajaba mucho a UK y USA: "nunca he tenido ningún problema, solo me preguntan si he estado en Afganistán. Ellos saben que los abiertamente musulmanes no son los que van a hacer explotar un avión".

V

#70 pues expulsamos a los que más se integren!

D

#80 Y los que saludan en el portal, yo siempre desconfío de gente así.

Baal

#81 si, todos los piraos "siempre saludaban"

D

#97 Unos 40.000 presos por cuestiones de seguridad:

http://www.themajlis.co.za/index.php?option=com_content&view=article&id=132:40000-security-detainees-languishing-in-the-torture-facilities-of-saudi-arabia&Itemid=27

Y una sección dedicada a rehabilitar yihadistas.

https://www.nytimes.com/2016/04/10/world/middleeast/inside-saudi-arabias-re-education-prison-for-jihadists.html


Al Qaeda e ISIS coinciden en casi todo con las monarquías del golfo, salvo en quién debe gobernar, por eso son la principal amenaxa para las familias reales, independientemente de que les sirva una alianza puntual en Yemen o Siria en algún contexto concerto.

D

#30 Haciendo comentarios inteligentes no vas a llegar muy lejos

Abeel

#30 El 80% de los implicados en el 11S eran Saudíes, y no había ningún afgano ni iraquí, pero vimos como se bombardeaba afganistan e irak pero nada con araba saudí, sera porque tienen dinerito y podercito y amiguitos de reyitos.

D

#30 Precisamente las monarquías del golfo son las que FINANCIAN A ISIS ahora y al Queda antes.... vaya cacao qué tienes.

b

#30 Debes ser el único de este planeta que no sabe que el ISIS son las tropas de choque de Arabia Saudí.

D

#30 Pero qué puto ignorante jajajaja pero si Arabia Saudí y Qatar son los principales financistas del wahabismo y el salafismo. Son ellos los que tienen por ley la puta Sharia y las mismas condenas que el Daesh. Además han encontrado cargamentos de armas que iban al Daesh y venían de AS. Sin olvidar lo que hacen a Yemen.
Y lo que no se puede hacer es vender armas de guerra a países con la Sharia como ley, que ejecutan a todo el que discrepa. A esos países habría que hacerles el puto vacío, que a Cuba bien que lo han hecho décadas.
¿Tú de donde ostias has salido? Y encima te votan positivo

Autarca

#5 Porque rechazan a los yihadistas no deben ir con sus amigos.

D

#5 el islamismo? "Conjunto de creencias y preceptos morales que constituyen la religión de Mahoma" Seguimos echando gasolina al fuego? Smart move, pal

D

#5 Pues que rompan relaciones con Arabia Saudí, por decoro con los asesinatos, aunque no estén directamente relacionados con este caso.

D

#5 Hay un tipo de educación que toma cada vez más terreno en los países musulmanes (y que promociona el islamismo cerrado: en las escuelas primarias se dedican a estudiar el corán, y prácticamente , ya) que es financiado en gran parte por dinero saudí (desde Marruecos al oriente asiático).

aporuvas

#5 Gracias por tu sentido común

b

#5 Arabia Saudí es el foco financiero e ideológico del ISIS. Punto.
Si quieres discutimos de este punto, que es el verdaderamente importante.

hipJov

#5 tu primer párrafo es de traca. No se si me preocupa más q lo pongas o q te voten positivo por él. Se puede estar muy en desacuerdo con la CUP, pero a coherentes no les gana ni el tato. Decir q eso es por odio a españa denota una de dos; estupidez supina o fanatismo político.

No apoyo la cup, pero me parece muy de puta madre q digan lo que dicen y hagan lo q hacen en esta situación. Y nada debería tener que ver aquí el independentismo o mierdas del montón. No dicen nada, creo, de que no vamos a la manifestación por ser el rey de un país vecino o mierdas de esas. En fin... a cada cual con la bandera q se limpia el culo por las mañanas. Yo las quemaría todas.

x

#1 si pones sanciones a los wabistas que estan a varios usos horarios, ¿que tienes que hacer con los que estan aqui? por curiosidad. Es que quiero que nos ilumines con tu coherencia y nos digas que hay que hacer con los que estan en España y se toman el Islam muy en serio pero no matan a nadie. ¿Los vas a "sancionar" tambien?

Autarca

#8 Hombre, mínimo habría que explicarles la catadura moral de los que pagan sus mezquitas e imanes.

Al-Khwarizmi

#8 Yo personalmente prohibiría el wahabismo, y de paso aprovecharía para prohibir también sectas cristianas radicales como el Opus, y no cristianas como la cienciología. Pero no caerá esa breva.

D

#1 a mi me parece coherente que se sume y no se reste gente contra el terrorismo. Tendriamos que prohibir que asistieran los seguidores del barsa por eso de Quatar?

Jakeukalane

#83 oye pues el barsa debería replantearse tener un patrocinador así.

D

#83 Qatar no financia al terrorismo, Arabia Saudí si...

elareo

#1 los terroristas son marroquies

qwerty22

#1 Claro, como el rey hace lo que le da la gana, decide su agenda y es el que dicta las relaciones del estado wall

AIter

#1 Sí, los indepes destacan sobre todo por su coherencia:

España mala, Qatar bueno.

http://www.esdiario.com/images/carpeta_gestor/archivos//qatar.jpg

https://tosepower.files.wordpress.com/2013/06/artur-camiseta-644x362.jpg

La pela es la pela, supongo.

rataxuelle

#1 Estando de acuerdo con los dos primeros párrafos y siendo republicano, ¿cómo coño quieres que el rey rompa relaciones con Arabia Saudí? Eso es algo que le corresponde legalmente al gobierno.

RubiaDereBote

#1 Ya están haciendo un uso político de las víctimas. Bochornoso.

j

#1 El tema no va por ahí. Solo es cuestión de republicanos o no.

""El rey no es bienvenido”, ha declarado la diputada, que recuerda que su formación es republicana."

Supongo que será una manifestación solo para los republicanos.

T

#1 Solo una cosa: ¿y Kichi -alcalde de Cádiz-? El que apoyaba lo de Navantia y Arabia Saudí... ¿Cómo va esto entonces?

H

#6 es de traca

Autarca

#6 Para empezar ¿Alguien cree que al rey le preocupa el terrorismo de sus coleguitas saudíes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Como han dicho en otros comentarios, que se lo digan durante la manifestación o que lleven pegatinas denunciándolo.

lorips

#6 Se parecen a Rajoy cuando el jueves apareció en Barcelona pero a dos quilómetros del presidente de Catalunya y la alcaldesa de Barcelona. Pero la diferencia es que la cup no ha dicho nada de unidad mientras que el bobo de tu presidente y el bocachancla del Zoido sí.


Por no recordar que tus amados líderes luchan contra el terrorismo en Catalunya no compartiendo información con la policía catalana.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#52 El bobo de nuestro presidente y nuestros amados líderes (tú incluido). Te lo he explicado ya varias veces.

D

#6 su agenda independentista >>>> todo lo demás. Son así de repugnantes.

frankiegth

#6. Esa lucha también consiste en romper relaciones diplomáticas y comerciales con los paises que financian la barbarie. Bien por la CUP. Una cosa es la unidad y otra muy distinta estar alienados.

f

#6 Unidad entre el Rey y los cabrones que financian el terrorismo es lo que veo. Que se le aplique ya la ley antiterrorista al puto Felipe.

b

#6 La unidad no vale nada si no hay un acuerdo sobre quienes son los patronos del terrorismo, y como luchar contra ellos.
Lo demás es hipocresía.

Autarca

#9 Puede que lo sean, pero esta vez tienen mucha razón.

Vale ya de hipocresía con el tema.

b

#9 No has dedicado mucho tiempo a razonar, solamente a insultar.
Y en este caso (repito, en este caso) a insultar a quienes están luchando correctamente contra el terrorismo.
Revisa tus argumentos, no vaya a ser que estés en el bando equivocado.

H

#13 No creo que la convoque el Rey, se intenta que sea un "todos a una"

Vas y si quieres después dices que una de las medidas sea cortar lazos con Arabia Saudí. Se lo dices si quieres al rey en su cara en plena manifa o llevas una pegatina que lo diga. Pero vas porque eres político y estás contra el terrorismo

#17 se intenta que sea un "todos a una"

Y una manera legítima de protestar es haciendo que no lo consigan esgrimiendo como razón que la encabezan un gobierno que vende armas y un jefe de estado que intermedia con los países islámicos más radicales e intolerantes con fuertes vínculos con el terrorismo yihadista.

No pueden obligar a nadie a ir, igual que nadie obliga al gobierno a vender armas a Arabia Saudí ni al rey a hacer de intermediario.

H

#33 por supuesto que no se puede obligar pero me parece penoso no ir.
Vas y protestas, pero vas

#43 Eso va a gustos.

Me parece legítimo no ir por las razones ya comentadas, igual que me parece legítimo ir a pesar de esas razones.
Ellos han decidido esto... Pues bien, están en su derecho.

D

#17 Esto es como el pacto antiyihadista ese, todos a una para hacerse la foto, pero luego de esa 'unidad' no sale después ninguna política concreta.

D

#13 #13 Vete a Navantia, a Airbus, a Santa Bárbara y a Instalaza y te pones en la puerta a protestar. A ver quién te sigue.

Te adelanto que Kichi no te va a seguir.

#31 Yo protestaría contra el gobierno que es quien permite vender armas o lo prohibe a determinados países.
Las empresas que lo hacen, sin esa autorización, no podrían.

Además, elijo yo mis manifestaciones, no voy a ir donde tu me digas.

x

#35 lol lol lol lol lol lol lol

V

#31 y así estamos,...

b

#31 También debemos aplaudir a las multinacionales que se hicieron de oro con los nazis, porque crearon empleo.

qwerty22

#13 #14 En serio, teneis un odio al rey que no es normal, ¿sois conscientes de que el rey no gana más o menos por ir o no? y que hace lo que le manda el gobierno verdad? Porque cualquiera diría por vuestros comentarios que el rey es un empresario que se está forrando vendiendo armas.

Dejar de ir a una manifestación porque va el rey es dejar de ir a una manifestación porque va el gobierno. Es decir, poner la política por delante de la unidad ante el terrorismo.

H

#14 pues como dije antes, vas a la manifestación y le dices al Rey que si eso deje de hacerse fotos con Arabia Saudí

No ir me parece igual se ridículo que si el PP dice que no va porque va el de la Cup. Qué si PSOE no va porque va ciudadanos....y así hasta el absurdo

Autarca

#19 Mejor, no vas y recuerdas que el rey la hace la bola a Arabia Saudí.

D

#14 ¿Qué tienen que ver las armas?
¿Es que se han usado armas de Arabia Saudí en este atentado?

crob

#23 http://www.lamarea.com/2017/08/19/dinero-del-wahabismo-arabia-saudi-qatar-espana-parte-1/
"La mano de Arabia Saudí en la propagación del discurso del odio es tolerada por parte de los responsables políticos. En mayo de 2016 fue permitido un sermón en el Centro Cultural Islámico de Cornellá en la mezquita Al Tauba del imán saudí Saleh Al Moghamsy. Este clérigo, responsable de la mezquita de Quba en Medina, ha llegado a defender la santidad de Osama Bin Laden por encima de la de cualquier otro infiel."
Pro poner un ejemplo...

D

#69 Vale, y lo de las armas.....

wondering

#69 Como te indica #89, ahí no dice nada de que Arabia Saudí haya proporcionado armas a las personas que cometieron el atentado. De hecho en el artículo dice que las mezquitas más grandes, las que sí han sido financiadas en parte por Arabia Saudí, no presentan ningún problema de radicalismo:

El actual imán de la M30, Hussam Khoja, se ha pronunciado en diferentes ocasiones en contra de la violencia y contra la visión integrista y rigorista que nutre a los terroristas salafistas y el Estado Islámico.

Es más, el propio artículo dice que el problema se presenta en las mezquitas pequeñas, y no dice que sean financiadas por Arabia Saudí:
La mayor radicalidad del discurso no se da en las mezquitas grandes a cargo de los imanes plenamente identificados, sino en pequeños lugares de cultos ilegales y clandestinos, o centros islámicos de menor tamaño.

Y por cierto, el alcalde de Cornellá es del PSC. ¿Quiere decir entonces que el PSOE está financiando el terrorismo?

No seré yo quien defienda un estado como Arabia Saudí que tiene leyes más propias de la edad media, como prácticamente todos y cada uno de los países de mayoría islamista (sunnitas o chiitas), pero reducir todo a que es Arabia Saudí quien financia el terrorismo es absurdo, a parte de mentira.

- No he visto prueba ninguna de que Arabia Saudí financie, como estado, el terrorismo.
- En Arabia Saudí, el 40% se auto-declara wahabbista: quiere decir que casi la mitad de la población de Arabia Saudí es terrorista o apoya de forma abierta el terrorismo? Este argumento es tan falaz como aquel que dice que todo creyente del Islam es terrorista.
- ¿Quiere decir que en Arabia Saudí todos son "buenos"? Pues claro que no, estoy seguro de que hay muchos que SÍ financian al terrorismo o lo apoyan directamente, de la misma forma que en España muchos han apoyado a ETA o han apoyado a los GRAPO o han apoyado a los GAL.
- La realidad de Oriente Medio es hiper-compleja: a la ya más que conocida rivalidad entre sunnies y chiies, se une un conflicto geo-estratégico que se resume en el odio a muerte que se profesan los dos principales estados: Irán y Arabia Saudí, que luchan por la hegemonía en la zona, y de ahí salen la mayoría de los conflictos (con Israel en medio para añadir más complejidad al asunto).
- Me sorprende el ahínco que se pone en las relaciones que tenemos con Arabia Saudí pero nos callamos con el petróleo que también compramos a Irán. Es irán menos malo? no aplican acaso la sharia también?

Entiendo perfectamente la controversia que supone tener relaciones con países que no cumplen los DDHH como lo hacemos en la mayoría de países occidentales. Lo que no entiendo es ese doble rasero, en el que Arabia Saudí es mala e Irán es bueno.

Por cierto, y esto ya es añadido mío, la guerra fría nunca terminó, simplemente tomó una forma diferente. Ya no es comunismo vs capitalismo. Eso ya es casi lo de menos, pero sí tenemos dos bandos más o menos claros:
1. Por un lado, EEUU y aliados (donde España y la mayoría de países europeos se encuentra, más países como Australia, y sí, también, Arabia Saudí)
2. Por otro: Rusia, Irán, Corea del Norte, Venezuela, Cuba (y quizás otros añadidos)

Apoyar al 2do grupo, se resume en estar en contra de los intereses españoles. Tal y como suena.

¿Podría ser mejor que no tuviéramos que tener relaciones con estados que no cumplen los DDHH? Pues claro, quién no quiere eso. ¿Sería peor para España si rompiera relaciones con Arabia Saudí? Pues sí. Y personas como Kichi, el alcalde de Cádiz, lo entendieron en una tarde.

Is geopolitics, bitch!

Ryouga_Ibiki

#69 En cambio en la de Ripoll el iman vendía que el islam es amor y mandaba a una docena de chavales a comprar butano y alquilar furgonetas.

¿La mano de Cataluña esta detras de estos atentados?
No podemos hacer una manifestacion contra el terrorismo todos juntos y dejar estas gilipolleces para despues?

D

#53@direwolf Entonces supongo que pintar y atacar mezquitas tampoco te parecerá terrorismo ni nada que se le parezca.

crob

#53
¿Protestar contra la gentrificación es terrorismo?
¿En qué lugar deja al PP, tu argumento, tras la invasión con mentiras de Irak?

D

#71 Bueno, cuando veas pintadas en tu negocio o te lo saboteen con clientes dentro me cuentas en qué se distingue eso de la kale borroka.

crob

#78 goto #82
Comparación de campeonato, oiga

D

#91 El pasado jueves, Arran -la organización independentista y de izquierda alternativa, filial juvenil de la CUP- asaltó un bus turístico a la altura del tanatorio de Les Corts. Varios encapuchados detuvieron el vehículo, amenazaron al conductor con un cuchillo y atemorizaron a los pasajeros. Después, pintaron la luna delantera del bus con el lema “El turismo mata los barrios” y pincharon los neumáticos.

Cuando te lo hagan en tu negocio y un partido político diga que fantástico, que quieren más de eso, a lo mejor lo ves de otra manera.

V

#71 terrorismo es hacer pintadas y pegar pegatinas,... Y mearse en los rincones también,... No banalicemos por favor!!

KirO

#82 pues terrorismo tal vez no, pero intentar imponer ideas con el uso de la violencia sí es...

D

#14 Si fuesen de "los pocos que van alla" criticarían las doctrinas islámicas que llevan al terrorismo. Por hacen lo contrario, se empeñan en lavar la cara al Islam como si la vida les fuese en ellos.
Sin embargo como Arabia Saudi esta asociada a USA se permiten hablar mal de ella . Aunque estaría bien que explicasen por que el Islam es muy malo en Arabia pero muy bueno en España.

V

#3 no es una gilipollez poner en evidencia las incoherencias del estado y sus representantes.

H

#40 por supuesto. Pero puedes ponerlas en evidencia e ir a la manifestación. Las dos cosas son compatibles

V

#46 no es cierto, no seria coherente, la coherencia vende mas

D

#3 Pues si van estos, yo tampoco voy.

s

#49 que rompan relaciones con los patrocinadores del isis. Correcto.

MJDeLarra

#3 Así me gusta, que los demócratas de toda la vida de extremo centro decidan por los demás lo que tienen que hacer sí o sí.

thorin

#3 ¿Si no estás conmigo estás a favor del terrorismo?¿O cómo va esto?

Autarca

#87 el mejor comentario que he leído en todo el hilo.

clap clap clap clap clap clap clap

Por favor que alguien haga un meme con el.

qwerty22

#87 El de la izquierda no está vendiendo armas, está representando a un país que vende armas al de la derecha. La culpa será del gobierno, del estado, de todos los españoles por votar a quien han votado o de quién sea. Pero culpar al rey de que se vendan armas a Arabia Saudí es una gilipollez.

K

Prohibiran tambien que vaya el presidente del Barça?

w

Ni dos putos días ...ni dos putos días wall

Saludos

x

En Cataluña las manifestaciones tienen reservado el derecho de admision....

D

#2 ¿Os recuerdo el 11-M?

w

#44 ¿Te lo recuerdo yo?

https://www.google.es/amp/cadenaser.com/ser/2004/03/11/espana/1078966218_850215.amp.html

¿Ves que alguien dijera que X no fuera bienvenido? No, ¿verdad? . EA declino su asistencia, pero aun así...distinto es.

Saludos

w

#74 No. Que aquí los políticos son políticos antes que personas, lo sabemos todos.

Pero una cosa no quita la otra, te vuelvo a repetir, en las manifestaciones, de los días posteriores" por el 11m nadie prohibió la participación de nadie ni dijo que alguien "no fuera bienvenido" ...y eso después de todo el lío del PP, las elecciones y derivados.

Así que el que se esta pasando de frenada eres tu, porque ese derecho de admisión, no existió en aquel momento.

Saludos

D

#90 Aquí tampoco se prohibe la entrada a nadie. ¿O pretendes que los de la CUP vayan obligados?

w

#92 ¿Yo he hablado de prohibir? No. Espera que releo mis mensajes...ya, no. No sale nada remotamente parecido.
He hablado de las palabras textuales de la política c&p. " . “El rey no es bienvenido”, ha declarado la diputada, que recuerda que su formación es republicana."

Saludos

D

#95 Has hablado del derecho de admisión. La CUP no piensa vetar a nadie. Si va el rey, ellos se quedarán en casa o montarán otra. No sería la primera manifestación alternativa que montan. Lo hacen muy a menudo. Por ejemplo, cada 11 de septiembre.

D

#95 Resulta que es errónea y estábamos discutiendo sin tener ni idea como todos los de este hilo y como siempre ocurre.



La CUP pide que no la encabece ningún político sino la ciudadanía.

cc: #0

Aucero

#2 Yo no veo derecho de admisión por ninguna parte, veo el derecho a no acudir.

x

#72 por no admitir la presencia de otros.

Cualquiera diria que en vez de ser unos jovenes educados en Cataluña los que atropellaban y acuchillaban era Felipin el que lo,hacia...

D

#72 ¡Bravo! O sea, yo no dejo a los negros y gitanos que entren a los lavabos de mi bar, pero en realidad es mi derecho a no usar los mismos que ellos.

frankiegth

#2. Es su casa y son sus reglas, me parece bien. Si no se es bienvenido lo lógico es no presentarse.

D

Lo de monarquías pérsicas me ha dejado anodadado.
¿Esta gente ha ido a la escuela?
¿Saben diferenciar entre Persia y Arabia?

V

#22 golfo persico

D

#34 ¿El golfo de Vizcaya convierte a Francia en una república vizcaína?

Manolitro

#22 La primera generación de políticos de la LOGSE viene pisando fuerte.

Siempre le pueden echar la culpa al centralismo y a Franco de su incultura, ya que es a causa del deficiente sistema educativo español.

Abeel

#22 #136 Monarquías del Golfo Pérsico (o Monarquias persicas) es un término geopolítico con el que se designa al conjunto de países del Golfo Pérsico, todos ellos países musulmanes y árabes, que se gobiernan por monarquías (bajo los nombres propios de su civilización, como el de emiratos). El más poblado y extenso es Arabia Saudí.

Kuttlas

Su odio a España está por encima de los muertos.

V

#20 que bonita demagogia, a lo mejor lo hacen por los muertos

Kuttlas

#86 claro que si

Manolitro

#86 Sí, estos días están demostrando que su mayor preocupación son los muertos, no hacer política

La CUP rechaza "el terrorismo fascista fruto del capitalismo"

Hace 6 años | Por comunistadepro a eldiario.es

b

#20 Tu odio a la CUP está por encima de señalar correctamente a quienes financian al ISIS.

Gastibeltza

#20 No hicieron falta más que unas horas para que El pais y El mundo empezarán a intentar sacar tajada del atentado vinculandolo al trabajo mal hecho por el independentismo. Ahí tienes quien puso su nacionalismo radical antes que los muertos.

D

Qué la familia del Jefe de Estado mantiene relaciones con Arabia Saudí es un hecho.

Pero hasta que no cambie, este es el Jefe del Estado, para bien o para mal, la máxima institución del estado, por tanto debe estar sí o sí.

Ya está bien de tanto berrinche, menuda hostia se van a dar en las próximas elecciones por su infantilismo.

H

#12 el comentario con más sentido común que he leído

ladycygna

#12 Y esas relaciones ya no son tolerables y ya no se puede seguir mirando para otro lado.

b

#12 Si quiere ser la máxima institución del Estado, debe romper su amistad con el foco mundial del terrorismo.
Si no, lo siento mucho, a mí no me representa en absoluto.

Al-Khwarizmi

#12 Han dicho que estar mientras mantiene relaciones con Arabia Saudí es hipócrita, no que no deba estar. Presumiblemente lo que piensan es que debe cortar las relaciones con Arabia Saudí, no que no deba ir a la manifestación.

Y si eso no les parece bien, están totalmente en su derecho de no ir. Lo de "o con nosotros o con los terroristas" era una astracanada de un presidente majadero como Bush. Es preocupante que esté calando entre la gente normal.

D

¿Monarquías pérsicas? Que alguien le explique que el Shah fue derrocado.

Penetrator

#4 Alguien debería explicarte a ti que Arabia Saudita ES una monarquía.

D

#79 Alguien debería explicarte que Arabia Saudí es un país ÁRABE y no persa.

Penetrator

#99 Se refiere a países del golfo pérsico.

D

#113 #4 Pues se referirán a eso pero si la frase ha sido así y no es una adaptación de la prensa es una cagada, los persas son enemigos históricos de los árabes.

D

Ciudadanos declinará ir a la manifestación antiterrorista del sábado si la encabeza Puigdemont.

¿Así sería más o menos escandaloso?

H

#18 igual de repugnante

D

#28 Para ti y para mí sí, no estoy seguro de que todos pensasen lo mismo.

lorips

#18 ¿Puigdemont va de primo del rey de Marruecos y es coleguita de los wahabies?


Primera noticia. Como es habitual en ti no has procesado toda la información.



La segunda noticia es que un izquierdoso como tu defiende al rey. Tu personaje hace aguas...

D

#59 Yo no defiendo al rey. Además, en una monarquía parlamentaria el rey es un pelele que hace lo que le mandan. ¿Crees que es él quien decide con qué países se mantienen relaciones diplomáticas? Sorpresa, los jefes de Estado de las repúblicas europeas también se reúnen con los jefes de Estado de las monarquías árabes.

astrapotro

#98 jojojo que el rey es un pelele?? No me hagas reir , el rey está por encima, NO SE LE PUEDE JUZGAR, es el jefe de los militares y tiene fuertes lazos con otras monarquías corruptas que financian al terrorismo fundamentalista islámico. Te parece poco? No serás de esos de somos la izquierda?

Jakeukalane

#98 así nos va, Francia vendiendo armas y dando medallas a los que matan en su país.

D

#18 ¿Puigdemont cobra un porcentaje del petróleo que compra España a Arabia Saudita?... se fotografía y abraza con los jeques de allí y con el "primo" marroquí?.... si es así, tampoco deberían de ir a la manifestación.

Chordy

#18 si Puigdemont fuera amigo de los que financian a los terroristas sería coherente .

D

Borbones go home.

D

Por mi se pueden ir a comerse su copa de mierda.

x

#32 lol lol lol lol lol

D

Nada más adorable que los cuñados repitiendo cual borricos que Arabia Saudí financia el yihadismo.

Tres ataques suicidas contra mezquitas y un consulado en Arabia Saudí en 24 horas
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/04/577a948fe5fdea4e148b4645.html

thelematico

#57 Irán e HispanTV han hecho muy bien su trabajo de propaganda entre la borregada.

D

#57 #165 Una curiosidad, vosotros que parece que sabéis del tema: ¿Cual es la vertiente del Islam que promulga Arabia Saudí? ¿Cuál es la que promulga Irán? ¿Con cuál comulgan los yihadistas?
Gracias.

miau

#57 Atentados contra chiíes...

Al-Khwarizmi

#57 De tu propio enlace:

"El estruendo de dos explosiones ha sembrado el pánico entre los fieles que se habían congregado en la mezquita de Sheij Faraj al Omran, en Al Qatif, una provincia del este de Arabia Saudí donde se concentra la minoría chií. (...) La minoría chií saudí -reunida en la zona oriental del país rica en petróleo, en las provincias de Al Ahsá y Al Qatif- representa entre el 10 y el 25 por ciento de la población y padece décadas de discriminación."

Mira qué cosas, atentan en Arabia Saudí... contra la minoría chií, la misma que es oprimida por los propios gobernantes saudíes, que son de la rama más radical del sunismo.

T

¿Qué es lo que les jode?

1. Que la encabece el Rey
2. Que esté el Rey.
Mireia Boya asegura que es hipócrita que la monarquía española muestre su pésame en Barcelona

Lo primero no implica que la organice la monarquía. Y es aceptable que la encabece el jefe del Estado, aunque seas republicano. Es lo que hay (de momento).
Lo segundo sería vomitivo. No puedes imponer derecho de admisión en una manifestación.

Objetivo: ganar publicidad y ser aplaudidos por su parroquia.

KirO

#54 es que si el rey no hubiera ido se lo estarían echando en cara también. No hay como acertar con esta gente.

D

#54 cuando el rey se pasea por los hospitales exigiendo fotos lo hace por "amor" a las victimas

Al-Khwarizmi

#54 ¿Derecho de admisión? Incluso si el caso 2 es cierto, no han dicho que esté prohibido que vaya el rey, han dicho que si está el rey, ellos prefieren no estar porque les parece mal. Cosa de la que están totalmente en su derecho. ¿A qué grado de pensamiento totalitario hemos llegado que ahora la gente ve como normal que haya que estar en una manifestación sí o sí?

rakinmez

Sin duda, las victimas tienen la culpa de que a su "funeral" vaya x e y, como no estoy de acuerdo no voy. Bravo. Las victimas agradecen vuestra actitud.

D

Porque de lo de revestir de legitimidad democrática a Qatar mejor ni hablamos, ¿No, Mireia?

x

No le hagáis caso, es por llamar la atencion

L

Luego seran los primeros que se rasguen las vestiduras cuando alguien use a las victimas como baza electoral.

Fijo.

V

Me parece bien,... El rey y los responsables del estado español tendrían que hacer algo sobre este tema antes de acudir a la manifestación. Vale que hay muchos compromisos económicos, por ejemplo el AVE a la meca con Arabia Saudita, pero ahora mismo es importante la coherencia

M

Que vayan de espaldas o en la cola con una separación para diferenciarse.

MeinKampf

Yo espero que no vayan y la gente se dé cuenta de lo que son realmente esta pandilla de IMPRESENTABLES, que por no tener, no tienen ni decoro ni educación.

t

¿Por qué cuando hay una gran desgracia, todos los que mandan se aprovechan, porque las personas están narcotizadas por el dolor, para hacerse auto propaganda, presentándose como si no fueran capaces de hacer daño, ser inmaculados demócratas, etc.?
Eso es toda una pose publicitaria. Porque la corrupción, la deshonestidad, las falsedades y las mentiras, prosiguen en ellos.
Es verdad que la política, es así. Pero la mayoría no saben, hasta dónde llega esa raíz. Pues sólo vemos algunos resultados negativos: los millones de parados, las pensiones miserables, la reducción de la calidad en la asistencia sanitaria, bajos salarios, los desahucios. Y toda clase de mentiras y falsedades.

Calle72

Vaya anormales estos personajes de la CUP

V

#37 anormales por coherentes, supongo

marioquartz

#85 son coherentes con su realidad paraLela

D

#37 HIPOCRITAS la monarquía bananera española.

1 2 3 4