Hace 8 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 8 años por robustiano a eldiario.es

Baños reconoce que el independentismo ha perdido el plebiscito, pero indica que ha ganado las elecciones constituyentes, lo que permite continuar con el proceso. Se reafirman en su intención de no investir a Artur Mas y consideran "surrealista" que Junts pel Sí se negase a negociar esta cuestión. "El proceso ha llegado este domingo a un punto de no retorno", aseguran los nuevos diputados.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Algún chistecito Mas?

ikipol

#8 Espero que vea Mas tarde que nunca

ikipol

#14 Perdón, no ocurrirá Mas

D

#15 No Mas chistes por favor

ikipol

#23 Algunos no son chistes, Mas bien son chorradas cansinas

Seifer

#24 Me pregunto qué será del señor Mas jjajjajjaj

ikipol

#31 Mas o menos: soy el líder de la patria y del sillón nadie me mueve

ﻞαʋιҽɾαẞ

#23 Si no te gustan no los leas, hay Mas sitios en internet donde perder el tiempo.

CensuradoPorMeneame

#5 MAS
Cinemática del movimiento armónico simple
Péndulo simple en movimiento armónico simple con oscilaciones pequeñas.
Evolución en el tiempo del desplazamiento, la velocidad y la aceleración en un movimiento circular uniforme.

El movimiento armónico simple es un movimiento periódico de vaivén, en el que un cuerpo oscila de un lado al otro de su posición de equilibrio, en una dirección determinada, y en intervalos iguales de tiempo. Por ejemplo, es el caso de un cuerpo colgado de un muelle oscilando arriba y abajo.El objeto oscila alrededor de la posición de equilibrio cuando se le separa de ella y se le deja en libertad. En este caso el cuerpo sube y baja.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y no hay Mas que hablar.

JackNorte

Mas claro agua

neuron

#1 Más claro que el cielo de una mañana de verano

D

¿Y se considera recortadores a estos de ERC que han estado dando palmas con las orejas a Mas esta corta legislatura? ¿Y en cuanto la corrupción, aún sabiendo quien es el sujeto, ¿Qué pasa con estos de la izquierza republicana que lo han estado aupando?

Noeschachi

#6 izquierda?? Son nacionalistas roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mas vale Mas en mano que CDC volando.

Die_Spinne

En mi opinion visto el panorama tras las elecciones, lo mas adecuado es elegir a un hombre de compromiso, un independiente con los conocimientos necesarios pero no afiliado a ningun partido que tome las riendas del gobierno y continue adelante con el camino de la independencia (que al fin y al cabo es lo que hemos votado la mayoria). Me valdria el mismo Romeva, pero creo que el ya dijo que no entraba en sus planes.

D

#25 mi cuñado. Es un experto en este tema.

D

Mas vale loco conocido que sabio por conocer

cosi_fan_tutte

Por que no se hace un referendum en el resto de España para independizarnos de los catalanes

festuc

#22 Ningun partido político grande lo ha propuesto, pero tu adelante. Proponlo, a ver si por ese lado tienes más suerte y nos echas de españa

cosi_fan_tutte

#35 Que pereza , aunque me sois antipáticos mi pereza es superior a mi odio

festuc

#39 No te precupes, es el mal de la mayoría de la sociedad, yo mismo tengo un programa político antinacionalista guardado por allí y no lo publicito, por la pereza de que alguien me siga

sotillo

#35 Hombre creo que la mayoría vería una salvajada tener que echar a una mitad que no quiere irse o quedarse con una mitad que no quiere quedarse, no se pero se ha montado un circo que tiene programa para mucho tiempo

festuc

#42 Yo hace tantos años que lo tengo claro que me voy e me independizo unilateralmente.
Turista perpetuo. como los ricos. Esa es la forma de pensar que te puede liberar de las cadenas de este follón

D

#22 Porque se parecen tanto a los españoles que resulta que son españoles... Por eso cuando me hablaron de corrupción en Cataluña la primera vez lo dije... "¿os habeis creído que sois de otra raza o algo así?" lol lol

D

Debería ser Junqueras. Es el más preparado, quien más se ha tenido que sacrificar y el que menos culpa tiene del semifracaso de JxSí.

D

#19 Claro... es mejor que pongamos a uno de CDC.

festuc

#21 yo en mi humilde opinión propongo a Lluís Llach.
Currículum 100% limpio de corrupción.
Años y años de lucha para defender la legitimidad de ser independientes.
Y encima canta y habla en varios idomas

D

#34 No sé si está suficientemente preparado. Yo a Junqueras también lo veo honesto y limpio de corrupción, por muchas pajas mentales que se hagan los unionistas.

festuc

#37 Llach está preparado, y hay que buscar a alguien que sea puro como un ángel, puesto que siempre están buscando tres pies al gato, ya lo estás viendo
Evidentemente Llach no es puro, pero en política activa nunca ha militado.

festuc

#37 Estava pensando, ¿estará más preparado que rajoy?

festuc

#41@tmsaiz ¿y ese negativo?
He ofendido a tu líder?

cosi_fan_tutte

"En un nuevo giro de los acontecimientos, mediante una cuidadosa estrategia largamente planificada, Artur-Hito Mas3% decide que Cataluña no se independiza de España; lo que va a pasar es que va a expulsar a España de España y quedarse con el nombre. De este Modo será no-España la que se vea excluida de la Unión Europea, la OTAN, la ONU, el FMI, el COI y cualquier otro grupo de siglas con excepción del ABC.
¡Temblad habitantes de no-España! España-Cataluña os va a echar de España y de cualquier organismo internacional.
España-Cataluña podrá pasar a ser la nueva Suiza. De hecho no está descartado expulsar a Suiza de Suiza y que esta pase a ser no-Suiza. Es más, expulsará a Europa de Europa y los demás paises quedarán fuera de la protección de la UE.
Sólo una certeza: el PIB de Más se podrá incrementar en un 3%." Matraca El Mundo Today

S

¿ya no habla en indio Mas?

T

Vamos a ver, hay algo que no entiendo... se ha perdido el plebiscito pero seguimos con el proyecto? mande? cómo es eso?

D

#17 No se ha llegado al 50% de votos, pero se han obtenido más por el sí que por el no. Desde el punto de vista de la CUP superar el 50% implicaba la DUI. Ahora no será así, pero sigue habiendo más votos independentistas que no que no lo son así que la solución, desde mi punto de vista, es hacer un referéndum, quiera o no el Gobierno español.

T

#20 Saltémonos la legalidad vigente, ¿no? Por otro lado, eso de que hay más votos de independentistas que los que no... ¿es por lo de contar sólo los votos que convienen, no? Es que es un tanto contradictorio que se diga "no se ha llegado al 50%" pero que sean más que los otros. A ver, o es sí, o es no. Los que no son sí, son no, incluyendo a Podemos. Otra cosa es que esta formación esté de acuerdo con según qué cosas, pero no con la independencia que yo haya leído.

No soy catalán, pero estoy casi por ponerme a favor de la independencia, por cansinos y porque así iban a ver los pro-independentistas lo que vale un peine al comer de su propia medicina.

D

#28 El líder de la coalición dinde está Podemos habdicho que sus votos no los cuenten como no. Igual que no se debe hacer con los votos en blanco, como se está haciendo en todos los medios españoles.

Al no ser un referéndum hay la opción gris, por eso el sí puede sacar más votos que el "no" pero sin llegar al 50%

ikipol

No creo que lo encuentre

eltercerhombre

#3 ¿jaMás?

ikipol

#48 de los jaMASes

limondelcaribe

Sois muy pesados con chascarrillos varios sobre el 3% y demás. Creo que habría que mirarse un poco más el ombligo, seguro que algo encontramos.

Hecho esto, dirigir el odio y la repudia contra el gobierno actual, del PP, y mandarlo a la mierda de una patada.

Pero supongo que hay que trabajárselo y es más fácil hablar de otras cosas que hacen gracia a todos apoyados en la barra del bar.

Muy triste.

Ojo, el mismo asco me dan esos corruptos que se llevan el dinero en Catalunya, pero una cosa no quita la otra : barred en casa también.

CTprovincia

#47 ¿Tu eres nuevo aquí verdad? No creo que haya otro sitio en el que salgan más noticias de corrupción del PP que este.

Lo que pasa es que, lo mismo que sorprende que el PP sea la fuerza más votada en España (encuestas), sorprende que un partido corrupto, recortador y nefasto para la sociedad en general (como el PP, vamos) haya ganado en Cataluña con mayoría aplastante ... ¡espero que no pase lo mismo aquí con el PP en las generales!

D

Habrá que editar la bandera y cambiar el 3% por un espetec...