Hace 4 años | Por --603973-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --603973-- a lavanguardia.com

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, condenado a nueve años de prisión por sedición, ha reclamado cambios al movimiento soberanista y que cada uno se pregunte "qué está dispuesto a sacrificar", pues "con manifestaciones no basta y hay que asumir más compromisos".

Comentarios

Liet_Kynes

#6 #7 Yo diría que en Vox hay más posibilidades de encontrar a alguna que quiere llegar virgen al matrimonio

#18 Uuu que poco conoces a las pijas.

Liet_Kynes

#21 No es el tipo de gente con la que me gusta codearme

#22 pues eso que te pierdes.

Liet_Kynes

#26 ¿Qué me pierdo? Las pijas no son las únicas que follan

Littlejumpingmountains

#27 no si las patatas están bien, pero to los días patatas...

Liet_Kynes

#34 Me gustan las patatas. Otro tipo de comida puede estar muy rica, pero lleva una guarnición poco apetecible. Y a mí me enseñaron a no dejar nada en el plato

D

#7. Una sesión en Suiza hace milagros. Está claro que la exposicion al capitalismo convierte a cualquier revolucionaria en ama de casa.

D

#1 ¿Y dónde se encuentra uno una doncella virgen en estos tiempos que corren?

D

#1 Con las lecciones que ofrece la historia no se como no se han dado cuenta de la solución tan obvia: Casar a Leonor con un hijo de Torra o de Pujol.

Sacrificios pide el fascista indepe gilipollas. Me troncho lol lol lol lol lol lol lol

Pide que se pongan bombas. Pide sangre.

x

#4 Eso se llama proyección.

siyo

#4 Todo salió de una forma espontánea...
Raúl romeba ( independentista en la cárcel ,,)
Libros :Guerra, posguerra y paz: pautas para el análisis y la intervención en contextos posbélicos o postacuerdo (Icaria: 2003)
Bosnia en paz: lecciones, retos y oportunidades de una posguerra contemporánea (Catarata: 2003)
Desarme y desarrollo: claves para armar conciencias (Intermón Oxfam: 2000)
Bòsnia-Hercegovina: lliçons d’una guerra (Centro UNESCO: 1998)
Pau i seguretat a Europa: prevenció de conflictes armats a l’Europa de la postguerra freda (Centro UNESCO: 1997)

D

#4 Parece que ha funcionado en otras ocasiones. Debe ser una estrategia sin fisuras. lol

Ragadast

#13 El sentido común es el menos común de los sentidos, y esta gente carece de ellos.

mancitorr

En general, los sacrificios los tiene que hacer la plebe, como en el medievo. Él no puede elegir, la cagó y ahora está en la carcel por rebasar alguna línea roja, así que ahora que pague el resto... super, super.

D

Según Marchena este tipo tiene que estar en la cárcel por "ensoñaciones"

O

¿A este tío no se le puede encausar por inducción al delito?

eithy

Pues parece que sí que tiene que estar en la cárcel después de todo

vicvic

P@#@ piromanos.. Es evidente que por el bien común esta gente está bien donde está.

minardo

#29 Luego dicen que los que provocan la crispación son Rivera, Arrimadas, Casado o Abascal...

jolucas

El sabe que está a salvo, los demás que se maten por él.

D

Mejor espera a enero, que termine el trimestre universitario.

D

#5 Da igual, les van a aprobar por la patilla.

D

#8 Como bien dijo@mamandurrio, entre todos no llegan a la media hora cotizada

D

#10 Por las pintas que gastan, la falta de higiene, el iphone, las greñas, las camisetas revolucionarias, los porros, el chalet con piscina en el que viven y las pocas ganas que tienen de trabajar y las muchas de ser sindicalistas, mucho me temo que serán futuros afiliados de la CUP o de Podemos.

D

#12 Hay que ser cabrón.

gale

No sé a que sacrificios se refiere.

Difícil que el Parlament pueda ofrecer una respuesta unitaria con la división que hay.

oso_69

""Nos tenemos que preguntar qué está dispuesto a sacrificar cada uno. Con manifestaciones ya no basta, hay que asumir más compromisos. Y hay una parte de la sociedad que se resiste a esto", ha afirmado."

¿Se refiere a la parte de la sociedad - casi un 50%- que no comulga con sus ideas? ¿O a la parte de la sociedad independentista que aboga por una solución legal, como puede ser llevar el tema a Estrasburgo, o a la ONU, por ejemplo?

vicvic

#20 Es que viven en su fantasía y hacen como si la mitad de catalanes no existiéramos. Están locos.. además que no entienden que muchos indepes no van a sacrificar nada más allá de su tiempo .

Esfingo

Haciendo puntos parea que el supremo le deniegue el tercer grado, luego los lloros