Hace 3 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a kisyon.com

No deja de maravillarme el nivel de compresión que tienen los perros, aquí un par de ejemplos.

Comentarios

par

#2 el mío que tendría que regurgitar las galletas

lol Lo mismo he pensado yo. Los que he tenido yo se habrian comido la galleta mucho antes que el muñeco hubiera aparecido en escena.

T

#37

D

Hombre... Muy listos no son si creen que tienen vida los muñequitos

D

#4 Aún a riesgo de una demanda... SI

D

#15 A ver si el problema iba a ser que sus padres eran católicos irlandeses no que bebieran o follaran.

#22 A los irlandeses que no beben cerveza los queman en la hoguera sus vecinos por antinaturales lol

yoshi_fan

#3 lama lama lama lama, lama

T

La web se petó. Efecto menéame en 2020

Black_Phillip

#5 lo siento pero no, tienes que cerrar la barra de mename para poder acceder. #8 #17 #19

trigonauta

#23 Bueno, pues nada... cry

Aucero

No sé Rick. Lo he probado con mi perra y se ha comido un paquete entero de donettes wall

W

#9 Pues si eran de chocolate sí eran venenosos para ella

Yosemite

#18 Tóxico, no venenoso
Pero vamos, menuda chorrada de vídeo y de noticia. Voto falsa

Ramsay_Bolton

#18 lo venenoso es el azucar, no?, se venden donetes sin chocolate?

W

#35 Sí, los nevados.

El chocolate es malo para los perros por la teobromina:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teobromina

D

#9 raro que se lo queden en la boca y no se lo coman, estan adiestrados para hacer el video

viejaperra

#9 Sabes que los perros no deben comer nada azucarado y muchísimo menos comer chocolate, verdad? Son algunos de los alimentos prohibidos para perros...

BM75

#9 Deberías vigilar más lo que come tu perra...

El chocolate contiene teobromina, un alcaloide que es químicamente similar a la cafeína. El análogo químicamente puro de la teobromina se utiliza en medicina como diurético y estimulante del corazón. Los perros metabolizan más lentamente teobromina y se pueden enfermar y morir por comer demasiado chocolate.
Naturalmente, también depende del tamaño del perro. La toxicidad para el chocolate comienza en alrededor de 20 mg de teobromina por kilogramo de peso corporal. En un perro pequeño que pesa 5 kg esto significa 100 mg de teobromina (alrededor de 70 g de chocolate con leche o 20 g de chocolate negro) causará problemas.


https://www.xatakaciencia.com/salud/por-que-los-perros-no-deben-comer-chocolate

c/c #30

E
shapirowilks

Sobre todo los que viven dentro de una botella, eso sí que es compresión... o eran gatos? mierda, internet ha destruido mi vida...

Sofa_Knight

#1 Eso son los barcos.

javi_ch

#1 Bonsai Kittens. Eran gatetes.

D

#20 es lo más probable. Aún así me hizo reír.

thoro

Hay que ser muy tonto para maravillarse por 2 órdenes enseñadas a un perro. Estos ven un circo como los antiguos de animales y creerán que Dios ha hecho una intervención divina.

D

#13 Mi favorito es el caballo aritmético:
https://es.wikipedia.org/wiki/Clever_Hans

alexwing

Nosotros somos igual, sino que te tosa alguien ahora en el metro.

Web caida

jm22381

Me recordó a algunos experimentos hechos con bebés para ver si eran capaces de entender ciertos conceptos.

xyzzy

Jamas he visto un perro que no engulla lo que entra en su boca.
Esos perros estan amaestrados, no me jodas.

Sensacionalista.

BM75

#28
Esos perros estan amaestrados, no me jodas.
¿De verdad? ¡Seguro que nadie lo había notado!

thoro

D

Lo ultimo que esperaba encontrar en la portada de Meneame hoy, es un video de un perro compartido en cadena en whatsapp la semana pasada. Pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!

Ferran

#12 Menéame ya no es lo que era...

perroloco

Le haces eso a mi perro y lo primero que hace es tirarse al plato porque ahora hay mas para el lol lol lol lol lol lol lol

d

Estaran entrenados para tener ese comportamiento....

D

Voto erroneo por web caida.