Hace 6 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --562550-- a elconfidencial.com

El Tribunal Supremo celebra este miércoles, un año después de su condena a más de seis años, la vista tras la que se decidirá su pena definitiva

Comentarios

D

Se admiten apuestas.

Poyaque

#1 Pues no sé si apostar por la borrasca o por un incendio accidental (como causantes de que se pierdan las pruebas, claro)

D

#1 Apúntame en la lista de los de "No va". Soy un tipo muy intuitivo.

E

#1 Yo digo que si, pero no. Mexplico, que dicen "si, que entre en prision, que se haga justicia, muahaha!" y luego, se retrasa, se postpone, se recurre, se hacen los tontos. Y alehop! otro como los Cortinas que despues de condenados no pisaron la trena gracias a sus apropiadas y convenientes amistades.

Cuky

#6 estoy de acuerdo

lentulo_spinther

#1 La mía es: "prescripción del delito"

qwerty22

#1 Va a entrar, pero entre buen comportamiento y que le concederan el tercer grado cuando haya cumplido 1/4 de la pena pasará en prisión un año a lo sumo.

javiblan

#1 Qué lástima. Ni ilusión me hace apostar.

p

#1 no vuelve sino tras ser extraditado

millanin

#1 Me apuesto 1000 euros a que no entra en la cárcel.

D

Por qué no la prisión preventiva en este caso? Yo recuerdo que está en Suiza, y además con su pasaporte. No sé si eso implica riesgo de fuga o no. Pero vamos, en España no está.

p

#7 fugado está

D

#21 no está fugado. No lo persigue la justicia española ni hay una orden internacional de extradición.

A ojos de la justicia española, Urdanga no está fugado de ella.

D

#7 Supongo porqué no eludió el juicio, como otros que supongo que contrapones.

D

Hay dos opciones:
1) Queda libre
2) No va a prisión

ElLocoDelMolino

apuesto a que no pisa la cárcel, no me veo a Cris en una vis-a-vis

k

Acabará de diplomático o senador

l

"División de poderes", qué frase más bonita...

p

#8 los poderes se dividen entre los de por mi pelota derecha y mi pelota izquierda

osmarco

Y que pasa con su mujercita?

millanin

#19 No le pasa nada por que lo hizo todo por amor y era una pobre ignorante en temas económicos.

fidelet

Y tanto tiempo? No será que el juez oqien sea intenta sacar el máximo dinerito o favores posible a la situación? tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Y está tensando la cuestión.

reithor

No va a ir a la cárcel, le impusieron destierro.

derethor

no va a ir a prisión y le pagaremos las molestias.

PedroMateu

#18 wall

B

El mínimo para entrar son dos años ,cuatro meses y un dia creo recordar...... si le piden 6, entrará , perdón , debería entrar.

PedroMateu

#16 No hay mínimo para entrar. Si la condena es de menos de dos años puedes solicitar que se deje en suspenso la condena. Pero la decisión depende de los que juzgan.

B

#17 si, lo hay. si la pena es de mas de dos años cuatro meses y un dia , entra a prisión, si es de menos, no entra .