Hace 3 años | Por Jacar a elboletin.com
Publicado hace 3 años por Jacar a elboletin.com

Nuevos problemas para Isabel Díaz Ayuso con el hospital Enfermera Isabel Zendal. La apuesta de la Comunidad de Madrid de dotar de personal voluntario el nuevo centro construido en Valdebebas no ha cosechado los resultados esperados. Solamente se han apuntado 111 sanitarios al proceso de adscripción voluntario de los 669 profesionales que necesita. Es decir, apenas una sexta parte. La presidenta regional tiene ante sí el reto de encontrar más de 500 sanitarios antes del 1 de diciembre si quiere abrirlo con la plantilla anunciada.

Comentarios

D

#1 Risas son risas, pero... El hospital de emergencias de Ayuso, sin retretes pero "entregado": https://cadenaser.com/emisora/2020/11/02/radio_madrid/1604341253_540480.html roll

ingenierodepalillos

#7 ¡hostias! La realidad supera a la ficción.

p

#7 Muchos hospitales se abren por bloques, según se vayan acabando las obras y vean que tengan algún bloque esté terminado empezaran a abrir al público, mientras los trabajadores trabajan en los otros bloques. Esto lo se por propia experiencia.

obmultimedia

#1 con tanta prisa y el despiste buscando por google, los comprara por aliexpress y luego no llegaran

c

Venga, #AyusoFansdeMenéame...os llaman.

thorpedo

IDA y Escudero decían que no encontraban médicos hace un par de meses... Veo que nos han hecho nada para remediarlo estos meses. Tengo la sospecha que sólo les interesa la foto y en un par de meses el hospital cerrado a cal y canto

E

Pero qué es más importante el hospital o los sanitarios?
No va a faltar nada, es decir, es una muy buena noticia que Madrid tenga un nuevo hospital con 1.000 camas y va a tener casi tantas UCI como tienen otras... Todas... Una provincia entera de España. No le va a faltar de nada.

p

#9 Veo que te parece una buena noticia que no encuentren trabajadores sanitarios que se necesitan, para que el hospital pueda operar al 100%, que aquí en los comentarios se mencionan a los váteres, para hacer la gracia, pero la noticia habla de trabajadores.

E

#12 Pero si lo decía con ironía. Los edificios no tratan a los enfermos, son los sanitarios.

D

¿tampoco han terminado de poner los váteres? vaya mierda de obra

Maddoctor

Scape room

Lamantua

Lo consigue en media hora. Sus votantes se pegan por ir.

devilinside

Puede poner farmacéuticos en lugar de sanitarios

D

#6 Será más rápido si pone curas. Ahora con las restricciones de aforo tiene a miles de brazos cruzados.