Hace 5 años | Por --526496-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526496-- a eldiario.es

Cuatro de cada diez madres solas viven en situación de pobreza, según ha denunciado hoy la organización Save The Children con motivo de la celebración mañana del Día de la Madre. La gran mayoría de las familias con un único progenitor en Cataluña, el 82%, están encabezadas por mujeres, que se encuentran solas para hacerse cargo de todos los gastos del hogar y de la crianza de sus hijos. Además de la dificultad de conciliar familia y trabajo, la falta de oportunidades laborales condiciona muy significativamente estos hogares.

Comentarios

D

Siempre el vaso medio vacío. ¿No podían titular el 60% de las madres solteras son ricas o muy ricas?

Y en la entradilla además, conociendo a Escolar aclarará que "un 30% además son obesas y/o muy poco agraciadas."

Mal, muy mal; así no dan ganas de suscribirse Ignacio.

Peter_Feinmann

#2 O podían decir que 1 de cada 14 muertos en accidentes de trabajo es mujer.
Los otros 13 ¿que mas darán?

D

#15 No, eso no lo dicen, pero luego quieren estar sentadas en una oficina cobrando lo que cobran los que se matan...

a

#12 o viudo con hijos de 3 6 y 8 año. Pero como es hombre.... A quien le importo?

#15

D

#2 Bueno..., no se pobre no significa ser rico.

D

#23 Depende de la definición. Rico no es el que más tiene sino el que menos necesita.

D

#2 Este artículo habría ganado mucho si incluyera la opinión de Barbijaputa.

Peachembela

#7 Esa es otra historia y después viene el cinismo de los 30 años "es que debemos sentar cabeza", pero claro, aprovechándose de un chaval esforzado y que ellas rechazaron a los 17-29 años. Honestamente por mi que se jodan.

Peter_Feinmann

#9 Exacto, los polvos sin poner problemas, con los malotes, a los 30 a buscar carapadres, son generosas en polvos antes del matrimonio, pero parcas en ellos después del matrimonio.

D

#11 Menos mal que existen las prostitutas, mujeres que les dan mil vueltas a las otras y que gracias a ellas no hay más maridos que las mandan a la mierda.

D

#9 Completamente de acuerdo. Muchos padres se ven empujados por ellas porque se les pasa el arroz..., y luego encima toca aguantar sus neurosis cuando los tienen, tantas ganas que tenias de niño pero los marrones ahora también se los tiene que comer el padre cuando a lo mejor dijo que no estaba seguro o que no quería... Muchas, engañándolos también porque se dejan de tomar la pastillita mintiéndoles diciéndoles que se la siguen tomando, etc... Luego se piran y claro, pobrecitas...

D

#29 Jaja, forofacha dice.... Ni puta idea vamos.

D

#10 Si, por ejemplo, un motivo es que cuando se hacen madres no las aguanta ni dios.

marola

#22 Madre mía que nivelazo de comentarios... No sé si reír o llorar

D

#32 Sólo tienes que ver un poquito a tu alrededor, a no ser que no quieras descubrir la verdad no vaya a ser que te des cuenta de que no tienes ni puta idea de la vida...

marola

#34 A mi edad que me digas que no tengo puta idea de la vida tiene su gracia.
Una madre, saludos.

D

#38 Nos ha jodido, si eres una mujer no entiendes de lo que hablo, porque no lo ves desde un punto de vista externo, hablo como hombre sobre las mujeres, obviamente mi punto de vista raramente puedes entenderlo.

Peachembela

Nunca he entendido esa fascinación de algunas mujeres por tener hijos.

Peter_Feinmann

#4 Y el mal ojo a la hora de elegir padre.... polvo fácil, vida difícil.

Peter_Feinmann

#10 No esperaba que una mujer lo entendiera.

marola

#13 Pues no somos de otra galaxia, somos del mismo planeta y de la misma especie. Las diferencias que hay entre hombres y mujeres no son tan grandes como para no entendernos, lo de "los hombres son de Marte y las mujeres de Venus" es una estupidez. Prueba a intentarlo.

Peter_Feinmann

#18 Yo creo que si: solo pensais en vosotras.

Peter_Feinmann

Ah, pues que se hubiesen buscado al buenazo carapadre, en lugar del malote que las abandonó....

Hay que asumir las consecuencias de las decisiones que uno toma. La libertad va unida a la responsabilidad.

marola

#1 ¿Y por qué piensas que las abandonaron? ¿Por qué tiene que haber un "malote"? Hay un montón de causas por las que una mujer puede acabar criando sola a sus hijos. Tu comentario es muy poco reflexivo.

D

#10 su comentario es una estupidez. Se puede ser viuda, por ejemplo.

A

Es normal, el sistema está montado de tal forma que para vivir de una forma mínimamente digna y tener hijos hagan falta dos sueldos míseros mínimo.

EauDeMeLancomes

Sabía yo que dejarlas divorciarse de un buen macho iba a resultar en que pasase hambre el muchacho...

D

Niño: si íbamos a ser traídos a este mundo para sufrir la precariedad y la escasez, ¿por qué nuestros propios padres, que nos dicen que nos aman, nos traen a este mundo?

Yo: porque la gente no quiere que el gobierno reparta "licencias para poder tener hijos".

Niño: pero ¿por qué no? ¿no se estaría evitando con ello el sufrimiento de niños inocentes? ¿por qué no quiere la gente evitar el sufrimiento de niños inocentes?

Yo: cuando seas mayor, si llegas a mayor, y empieces a querer tener hijos y alguien entonces te sugiera lo de la idea de las licencias para poder tener hijos, entenderás a tus propios padres. Y cuando tus propios hijos te pregunten por qué les trajiste al mundo y les estás haciendo sufrir la precariedad, diles que la culpa no es tuya, diles que la culpa es de lo corruptos. Es un pretexto redondo, sobre todo para un niño.

D

Y se supone que son ellas las selectivas... jaja

D

# 35@admi. Este usuario esta incumplimiento las normas.

domadordeboquerones

Y cuando se han dao cuenta, Todo el mundo ha estado en silencio o que?

Peter_Feinmann

#5 Claro, pensaron que prescindir de la fuerza laboral del hombre no tendría consecuencias.
Pero ¿donde se habrá visto que las acciones tengan consecuencias?

D

Vaya sarta de tonterías, pero de qué caverna sale todo este personal.

Se ve que estar todo el día detrás de un teclado y ser rechazado por las mujeres, atenta con la única neurona, el odio y el resentimiento de tanto tarado.

Buscar apoyo profesional, estáis ENFERMOS

Negativos de los indignados parte inferior

p

#17 Es bestia lo de este hilo.

D

#17 Pues yo acabo de echar un polvazo, tengo más neuronas, y me la sudan los calzonazos. Y ahora voy a echar el siguiente en cuanto mi mujer duerma al niño.

D

#27 venga macho alfa.

Ya se te ha descargado el cerebro...

D

#28 Envidioso... No voy a caer en tu trampa de enviarte fotillos para que te lo creas, porque se nota que eres quizás un voyeur pajillero...

D

#27 perdón no me había dado cuenta que eres uno de los que vienen de forofacha, se ve que se os están echando de allí.