Hace 6 años | Por Patataalpesto a trendencias.com
Publicado hace 6 años por Patataalpesto a trendencias.com

Reportaje sobre los precios de las mujeres en distintos lugares del mundo.

Comentarios

totenburgh

#1 en españa te sale por un ojo de la cara.

D

#42 Muy cierto, salvo por una cosa. Pagarle explícitamente a una mujer no da derecho a hacer lo que se quiera, así que no "accede a todo lo que le pidas".

Varlak

#42 Es que si te casas solo para follar, efectivamente, no eres muy listo

D

#48 y para qué iba a querer casarse un tío ?

Varlak

#50 para formar una familia con una estabilidad legal y ventajas legales y fiscales, que es basicamente para lo que sirve el matrimonio

D

#51 te refieres a las ventajas esas que da a los hombres cuando se divorcian supongo.
El matrimonio es un anacronismo, las ventajas deberían darse por se padre/madre, no por la relación que tengan los progenitores.

Varlak

#52 Si yo estoy de acuerdo en que es un anacronismo, pero no se porqué mierdas me estás contando esto....
Yo solo digo que las "cuentas" que hace esta gente se basan en que alguien se casa solo para follar, y hay que ser gilipollas para casarse por eso

laveolo

#2 En España lo caro es el divorcio

LázaroCodesal

#2 En España creo que hay que pagar 13 monedas, 12 de oro y una de platino.

JuanBrah

#2 Y como te toque divorciarte y tengas hijos...

asfaltaplayas

#1 ya sabes quien folla pagando acaba ahorrando

D

#3 Quien crea que, por tener novia, no folla pagando, se está engañando.

ChiquiVigo

#1 Por el precio que tienen en la India tienen que ser de usar y tirar

TiJamásLlevaTilde

#4 en China es 2.60€. No espero gran cosa...

JORGE75

#31 2600€ se ha cortado la foto

eclectico

#18 lol Solo te faltó el Farias. Y has arrastrado bien…

Pero me temo que el humor de carajillo y palillo goza de la misma buena salud que el de "caca, culo, pedo, pis". No sé si podrás solicitar subvención por discriminación positiva.

P

#22 tus palabras me dan ánimo, gracias compañero

además, si le dan subvenciones a los gitanos, a los marroquies y hasta a las mujeres, porqué no a nosotros, que somos tradición pura de España!

(edito para poner España con mayúscula, como se merece)

D

#12 cretácico y cretácica, no seamos heteropatriarcales

D

#37 ofendidita detectada

oriola

#45 Soy un tío.

Cuéntale los chistes sobre esclavitud sexual a tu madre (literalmente, no es una frase hecha). Seguro que ella no es una ofendidita tampoco.

D

#46 pues no, no lo es

oriola

En menéame no hay machismo. Quizá en algún país árabe, ¿pero aquí? ¡Qué va!

El_Cucaracho

#14 Estamos de broma, no creo que nadie de aquí este a favor de comprar mujeres.

laveolo

#16 sale mejor alquilar

D

Me espero a las rebajas.

El_Cucaracho

#26 ¿Al Black Friday, pillín?

Varlak

#29 nah, el color me da un poco igual

elgranpilaf

Yo ya he estado casado y no la quiero ni regalada

masde120

#6 Pues como te vayas habiendo metido el contrato de permanencia no te digo lo que cuesta...

Unregistered

#11 Para eso están los comentarios

Guanarteme

Me extraña que aparezca la India y otros países no-musulmanes.

Precisamente, una de las ventajas que tiene la mujer en el islam es que es de las pocas culturas en la que es el hombre el que paga para casarse, al contrario de la inmensa mayoría de sociedades (la nuestra incluida cuando había dote) que es la familia de la mujer la que tenía que pagarle a un hombre para que se casara con su hija.

Ya sé que cuando se habla de "feminismo en el Islam" suena a chiste, pero es precisamente por eso de que la dote le corresponde al hombre por lo que a las familias les interesa también tener niñas y estas son bien recibidas, de hecho cuando una familia musulmana pobre iba ya por el cuarto varón y cero niñas surgía ese problema ¿Cómo coño vamos a casarlos? Justo lo contrario que en el resto de culturas.

En la cultura tradicional de la India o en la de China, en cambio, una hija era un problema se mire por donde se mirara por donde se mirara (no transmitía el linaje con el consecuente culto a los antepasados en el caso de China, al casarse pasaba a formar parte de la familia del marido y encima está la dote que hay que pagar).

Baal

Esta bien saber los precios de mercado... Tengo una en stock...

Unregistered

#0 Quita ese "escalofriante" de la entradilla, anda, se considera https://meneame.wikispaces.com/Microblogging

P

#5 Quitado, aunque me parece que el adjetivo es casi neutro en este caso...

millanin

Me da que faltan muchos países.

Fibrizo

Aquí sale barato comprar a la gente, nos vendemos por salarios de miseria y pagamos la luz más cara que en países donde se cobra el triple.

D

Un país con exceso de hombres es sinónimo de problemas: mayores índices de criminalidad, alcoholismo, etc.

No querían niñas, pues ahora a joderse.

El_Cucaracho

¿En camellos?

LázaroCodesal

#8 Calculalo aquí
http://kamelrechner.de/es

leporcine

#15 Pues según esa web mi chica vale 36 camellos y yo 58, luego se lo restregaré por las narices

TiJamásLlevaTilde

#28 joder. La mía 58. Tengo un Potosí !

leporcine

#32 Está a mi nivel roll

iolerei_iu_iu

#28 yo 60, mi pareja 52

justicia!!! clap

d

#36 -Que nazi es la web puntúa a los ojos azules y el rubio al máximo.
Luego el pelo largo como que penaliza como los calvos.

a

No veo que sea tan escalofriante. Hay montones de cosas más caras.

Caresth

#9 Bueno, ojo con el precio de Sudán, que si las vacas son buenas, es donde más cara te sale.

A

La Leti un reino