Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a redaccionmedica.com

La paga extra de los empleados de Mercadona triplica el sueldo enfermero y ya son varias las enfermeras que se han ido a trabajar a un supermercado

Comentarios

D

#8 en informática empecé ganando unos 800 limpios al mes, ahora paso los 2000. El problema es gente de mentalidad cerrada, que ve dinero y prefiere meterse en Mercadona en vez de hacer una carrera laboral en la que, aún sin tener ambición, acabará ganando más dinero

Narmer

#10 Conozco gente en Mercadona que empezó ganando el sueldo básico y ahora está en 64.000€/año. Es una empresa en la que, si eres medianamente espabilado, puedes ascender y hacer carrera.

D

#11 de la masa de empleados de Mercadona, cuántos crees que lo consiguen? En Telepizza también lo hacen pero el porcentaje es muy bajo

t

#10 Creo que no va por ahí el tema, y si por la vergüenza que debería darnos, tener a una gente como las enfermeras con unos sueldos como esos.

D

#16 no sé que decirte, también hay que tener en cuenta que hasta el primer año de experiencia laboral la gente tiende a ser muy dependiente.

Y sencillamente me reafirmo: dejar una carrera laboral en la que aún sin ambición acabarás ganando pasta por un supermercado me parece una actitud cortoplacista. Con la misma mentalidad yo seguiría en la obra alternando entre ganar una mierda y el paro

t

#18 Igual lo que hay que tener en cuenta es que esa gente se ha jugado la vida por todos nosotros este año y les seguimos pagando cacahuetes.

D

#23 por las mismas, también a la gente que trabaja en las líneas de abastecimiento y en supermercados. Y, por favor, no olvidemos al personal hospitalario no sanitario

t

#29 Igualico.

w

#10 Aquí uno que tenía un compañero de proyecto que ganaba 1900 netos al mes y se fue al Mercadona. Decía que se ganaba menos, pero si echabas las cuentas de euros por hora real de trabajo salía mejor Mercadona. Y se fue, vaya que si se fue.

D

#21 ah, si, en oficinas se trabaja bien. La cosa es que cuando hablan del sueldo base se refieren a supermercado.

En cuanto a "horas reales" supongo que te refieres a que echaba muchas horas extras. Yo hace años que no hago. Y si las hago, las cobro

w

#22 No no. Me refiero a dejar de ser consultor a empezar de reponedor.

D

#24 mis respetos, los tiene cuadrados

D

#8 En la sanidad pública, se va ganando más con el tiempo y hay posibilidad de ascender.

En Baleares, existe el concepto de "Carrera profesional" en sanidad donde te pagan más, uno 100€, cada ciertos años, si has trabajado bien y demuestras que te has formado para ser mejor profesional.

Lo lógico sería comparar los ingresos totales anuales de una enfermera con los de una cajera de Mercadona.

D

#14 Lo lógico sería comparar un puesto de cajera entre diferentes empresas de supermercados y no entrar en otros tipos de empleos.

pendejo1983

#3 docente, Aragón: 3 trienios, 1 sexenio y jefe de departamento 1.900€/mes (las pagas son de aproximadamente 1.200€/cada una)

Incitatus33

#3 os recuerdo que Mercadona no se gasta un céntimo en publicidad en los medios tradicionales, lo que hace es untar aquí y allá a freelancers porque es más efectivo y da una falsa sensación de veracidad.
No nos engañemos, todos esos articulos que aparecen por aquí y por allá intermitentemente alabando al Mercamonas son artículos bien pagados y estratègicamente diseñados.

obmultimedia

#2 o directamente decir en una entrevista que tienes una discapacidad, automaticamente te meten en una lista negra y jamas conseguiras trabajar en mercadona.

b

#26 No se, segun me conto mi ex, todo el tema de manipulacion de alimentos e higiene hacia que en pescaderia solo estuviera ella y otro compañero, con dedicacion exclusiva durante su jornada.

x

Al menos comparan trabajos que se han demostrado esenciales. La de inútiles que hay cobrando varias veces más por trabajos que, si desaparecieran esta noche, nadie se daría cuenta (salvo porque la cosa iría mejor)

sorrillo

Es por esto que no podemos tener sueldos bonitos.

Panda de envidiosos.

pilarina

Los sueldos de los empleados públicos se pueden consultar en los boletines oficiales de la autonomias : aqui la de Asturias https://webmail.asturias.org/owa/redir.aspx?C=_wBinKNsObEUlDgW50rJw6a49GqZA264f06H564GLGm6espXUuHYCA..&URL=https%3a%2f%2fsede.asturias.es%2fbopa%2f2021%2f02%2f12%2f2021-01259.pdf

Manolitro

A las cajeras de mercadona les quedan 10 años máximo para ser sustituidas por cajas de autoservicio. Dejarán una caja "normal" por tienda, para la gente mayor que no se aclara, y deja de contar.

obmultimedia

#5 pues seguiran haciendo otras tareas, en el mercadona eres auxiliar de tienda y lo mismo estas en caja, reponiendo o sirviendo pescado.

b

#7 Las pescaderas/os son de los pocos puestos exclusivos en tienda. Te lo digo por experiencia (no propia, jamas podria hacer eso)

obmultimedia

#25 pues sera en algunos, por que en el mercadona de mi pueblo he visto al pescatero de reponedor, de charcutero y de cajero.

B

Hoy en la gente de Bart...