Publicado hace 5 años por --605543-- a periodicoelquijote.com

A todos nos ha pasado al menos una vez: vamos a la tienda, compramos unas deliciosas frituras y, al abrir la bolsa, nos llevamos una decepción al darnos cuenta de que casi la mitad del contenido es solamente aire.

Comentarios

Priorat

#1 ¿Que volumen ocupan 100g de Doritos?

kucho

#3 una vez comidos? importa? te cobran por 100gr, no por el tamaño de la bolsa. otra cosa es que compres con los ojos y agarres la bolsa mas grande sin mirar el peso que contiene. y tampoco te vale comparar con unos gusanitos. si acaso podras comparar con otra bolsa de doritos.

lo importante es que si en vez de triangulitos te encuentras migas de triangulitos, te mosqueas. o no? personalmente, le doy una vuelta a los botes de pringles para ver si estan mas menos enteras.

Más decepción te llevarías si estuviesen todas hechas migas porque no hay aire que las proteja de achuchones en el transporte.

Minister

Tema cuñao, es un sistema de conservación pero siempre está el hezperto que te habla de engaño cuando tienes el peso rotulado en la bolsa.

D

#2 El engaño es que tú no ves el contenido con respecto al tamaño exagerado de la bolsa, y al lado ves patatas marca Pepe y ves la bolsa totalmente llena, que es medio transparente y a pesar de no llevar tanto nitrógeno duran lo mismo.

A lo que me recuerda que hace unos años venían más llenas y no ponía la escusa de la atmósfera protectora.

t

#5 Es que hace unos años no llevaban atmósfera protectora, y no habían caído en que la bolsa inflada protegía las patatillas o lo que fuera.

Hace unos años te comías las patatas hechas polvo, y medio rancias si llevaban unos días en la estantería. Pero, hey, que así no había que leer los gramos, todo eran ventajas.

D

#9 Pues mira que me inflaba de comer de crío estás bolsas y nunca me encontré una hecha polvo o rancia (que para algo estan las fechas de caducidad o el sentido común al ver una bolsa rota o machacada)

t

#14 El tema es que, sin inflarlas de aire, no puedes saber si la bolsa la han machacado o no hasta que la abres. En cambio, si va bien inflada, aunque la hayan machacado las patatas estarán bien seguro.

D

#19 Eee.....si y no, pues aparte de que hay bolsas en las que tú ves el contenido de estas patatas, antiguamente existía algo que se conocia como "tener cuidado" supongo que el que transportaba y el que colocaba estás bolsas lo hacían como si fueran paquetes de huevos, pues te comprabas una bolsa estaban perfectas e incluso cuando las metías en la mochila y cuando la habrías en la playa solo unas pocas venían rotas pero perfectamente comestibles.

t

#20 Pero si ves el contenido, también les da la luz, y la luz no es buena para conservar la comida. Un envase opaco lo conserva todo mejor. Y por supuesto que se puede tener cuidado, pero eso no quita para que inflar las bolsas las protege más aún. Por esa regla de tres, también podemos vender los huevos sin embalaje ni nada, confiando en que todo el mundo tenga cuidado, y palante.

Y claro que las patatas rotas son comestibles, faltaría más, de hecho hay a quien le gusta el "polvillo" del fondo de la bolsa. Pero si hay un sistema que permita mantenerlas enteras, no veo para qué tanta tragedia. Si lo que quieres es evaluar cuántas hay, hay un montón de sistemas alternativos totalmente equiparables, como leer el peso en la bolsa o simplemente sopesarlas con la mano.

D

#21 Las patatas en bolsas medio transparentes lleva mucho tiempo funcionando y llegan bien.

Se venden huevos a granel desde siempre y todo depende del trato que uno le de.

Minister

#5 Hay gente que lee, sabes ?

D

#11 Y otras pensar.

Minister

#15 Pues fíjate cómo lo hacen a ver si se te pega algo.

D

#22 Comentario rebuscado del día para salir airoso por lo que veo, casi pero no.

pepel
t

#12 Todos tus envíos son de la misma fuente, nunca has enviado nada de otra web.

Y que un meneo llegue a portada o no, ya depende de si le gusta a la gente o no. Contra eso poco se puede hacer.

D

#13 si una cosa es que legues o no a las personas lo qe subes pero aveces tienes un tipo detras que te respira en la nuca y todo lo que suben las personas lo ¨tumban¨

D

bueno bueno señor que tengo que hacer para que me deje subir algo??

t

#8 Diversificar tus fuentes. Todo lo que has enviado es de la misma web.

D

#10 ok gracias ya entendi pero igual nunca se publican si pongo de otra fuente, siempre esta en pendiente, veo que algunos suben sus post y de una vez quedan publicadas o a otros que hacen el papel de gestapo en algunos buenos articulos los ¨tumban¨

anv

#8 Yo te explico:
1) Recorre la lista de "nuevas" y vete votando positivo a las que tengan muchos votos positivos y negativo a las que tengan muchos votos negativos.
2) Observa los comentarios que tengan muchos votos positivos para hacerte una idea de la opinión general y escribe comentarios reforzando esa opinión. Toma en cuenta que según la noticia las opiniones puedes ser completamente opuestas aunque hay tenas generales que siempre son iguales (toros no, marihuana sí, etc.).
3) Paciencia: tienes que ser constante para ir cosechando karma poco a poco. Si logras hacerte conocido y si logras el favor de varias personas de las que tienen más karma podrás conseguir que se publiquen tus subidas.

Alternativa: hay servicios de clicks pagados. Es muy fácil subir de karma rápidamente si tienes 2 o 3 usuarios que voten positivo a todo lo que digas.

D

#17 muchas muchas gracias por tener la paciencia de explicarme como funciona esto🙏

D

#17 Mejor explicación de como funciona meneame que he leído nunca, no te doy mas positivos porque no tengo clones, seré el único lol

Chapó!!!!!!!!!!!