"(...) ser antifeminista no es un escudo contra el poder masculino abusivo. Las nuevas memorias autopublicadas de Southern, This Is Not Real Life, son la historia de una ideología conservadora que choca con la realidad. El libro ha sido noticia por su afirmación de que Andrew Tate, un misógino irredento muy activo en internet acusado de trata de personas, la agredió sexualmente en Rumania en 2018. (Tate lo negó). Sin embargo, el libro es especialmente revelador por su descripción de los dolorosos intentos de Southern de amoldarse al arquetipo "
|
etiquetas: feminismo , machismo , tradwifes , neorreaccionarismo
Una abanderada del conservadurismo y del fundamentalismo religioso a la que los hombres, en más de una ocasión, le recuerdan cuál es su lugar: la casa.
Nada de estar tomando decisiones, dando la cara en público sin que se le indique que lo haga, ni estar haciendo reivindicaciones.
Yo cada vez que aparecía aplaudía ¡Anda que no daba salsa ni nada la Serena, lo mismo que la Tía Lydia!
Si el prólogo de su biografía fue "¿Por qué no soy feminista?", su corolario es "Porque no fui feminista".
De todos modos lo que cada insulto evoca en la mente de cada persona da para varias tesis doctorales...
Sobre todo:
tiene un compartimento que hace sentir rechazo al resto de la gente mientras piensa ser la hostia de gracioso
Como le llamarias a esto en España?
"Gilipollas" realmente significa lo que le dé la gana al que emplea el término: desde no has respondido a mis expectativas, me has contrariado, tienes una forma de ser que me desagrada.... A tonto, estirado, mala persona, prepotente....
Una pabra baúl que por sí misma no explica nada, no como otros insultos.