edición general
13 meneos
15 clics

Cs ve "intolerable" que el sistema de dependencia no sea igual para toda España

La presidenta del grupo parlamentario Ciudadanos en las Cortes regionales, Carmen Picazo, ha lamentado este martes en la sede de Asprona Albacete, la reducción en los gastos de dependencia por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha. "Un dato que conocíamos este lunes 4 de octubre", ha señalado, para agregar que "es intolerable que en el País Vasco tengan un gasto medio anual por persona de 12.480 euros, en Extremadura de 11.695, y en nuestra región no se supere siquiera los 7.500".

| etiquetas: ciudadanos , dependencia , desigualdad
En las comunidades en las que gobierna tiene la oportunidad de mejorar el sistema de dependencia. Menos lloros y más hacer. A la hora de la verdad, como se puede ver en los hechos, a esta gente le importan un bledo las ayudas a la dependencia. Hacen estas declaraciones por puro interés ideológico, porque para ellos lo mejor sería que estuviera todo centralizado, nada más.
#4 Totalmente se acuerdo. Lo mismo debería recortarle el presupuesto a memeces como la Oficina del Español o la Tauromaquia. Que un gobierno autonómico prefiera que sus ciudadanos dependientes vivan peor, no es problema del resto.
#8 aish la demagogia. Mira, pues para gastar tanto en embajadas y en separatismo parace que además da para más cosas, como una dependencia digna, ¿No? O sea que no se trata de que los castellanos vivan mejor. Si no de que los catalanes y los vascos no vivan tan bien. Lol me descojono contigo y tu argumentación.
"es intolerable que en el País Vasco tengan un gasto medio anual por persona de 12.480 euros, en Extremadura de 11.695, y en nuestra región no se supere siquiera los 7.500"

Y cuánto se paga en cada comunidad ¿?
#5 ¿Y que han hecho ellos en "cualquier" región para aumentar ese gasto?
#13 a mi me da que lo que quieren es igualarlo todo a 0..
Pues tienen razon
#2 siempre y cuando lo que quieras sea un estado centralizado... y anticonstitucional, claro.
#8 Viva la demagogia barata.

PD: Solo la reforma de la casa del embajador español en Rabat, piscina de lujo incluida, ha costado más que todas las oficinas comerciales catalanas.
#8 Pues llorar más
Ah, pero aún existe esta gente?
Pues inventate un pais de fantasia y unos derechos historicos, hazte la victima y llora mucho.....siempre funciona
#1 Ya la culpa la tienen los catalanes y los vascos que invierten más en dependencia y en educación, no el gobierno de tu comunidad, que podría hacerlo pero no le sale de las pelotas. xD
#7 Pues claro que tiene la culpa el sistema de financiacion autonomica, si no hay dinero porque mi comunidad no roba ni gasta en separatismo ni en embajadas ni vive llorando....pues claro que le cae menos dinero para todo hasta para dependencia.

Por muy bien que administres no puedes competir con los llorones de la clase..
comentarios cerrados

menéame