Hace 4 años | Por CómoEstáElPat... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a eldiario.es

Entre las malas noticias y la incertidumbre de la pandemia, entre el miedo y la soledad del aislamiento, crece, también, el deseo

Comentarios

D

#3 Te pareces a ese? Tengo una hermana en edad casadera .

#6 Yo soy clavadito. Quiza con menor forma fisica tras un par de semanas de cuarentena y mas preocupado por las posibles relaciones con mis congeneres que por el cuidado de la higiene. Me gusta pensar mas en el futuro y menos en la figura.
Donde si hay diferencia es en la moda, que a mi me gusta mas la camiseta barata y jugar a hacer las corbatas con los restos de comida que se adieren a la ropa gracias a las cualidades de las grasas saturadas. A veces incluso hago dibujos con las manchas de la salsa con la que adobo los doritos para tapar las existentes, asi si mi madre las ve no piensa que me mancho al comer, solo que soy imbecil.
Si tu hermana aprecia el arte puede ser la media manzana que anhelo desde mis primeros granos.

fugaz

"Me compré el Satisfyer para pasar mejor la cuarentena y no me arrepiento de nada" dice una usuaria satisfecha...

Pues claro. No todo va a ser Netflix.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí que crece el deseo, sí... Disculpadme, tengo que ir a hacer una cosita.

RoyBatty66

Propongo una mas turbación comunitaria. Estas noche a las 9:35 por el culo te la hinco

s

La Razón dice que es bueno hacerse pajas. ElDiario lo corrobora.

Conclusión: ¡A zurrarse la sardina! ¡Es sano y gratuito!

Gry

Y que no se olviden de enviar después una foto de su cara a un buscador que utilice reconocimiento facial para saber si tienen que poner alguna denuncia ^_^

Niñorrata

Ya entiendo lo del papel higiénico, no era solo para el culo

T

#1 ese es el eslogan de pornhub lol

ArtVandelay

Meneanauta

Me estoy masturbando más que cuando tenía 16 años

R

A ver practicado más la abstinencia. En Meneame la gente está preparada.

Trolleando

#22 Me juego lo que sea a que esa foto se pasa mas entre tios que entre tias...

YizusKraist

Lo mejor es el poder de la imaginación. El que la controla bien y sabe concentrarse no necesita nada más. No hay nada mas incomodo que acogotar el ganso via smartphone, generalmente se hace simeplemente para simular interés, como pensando que la otra parte desea mucho eso.

Canet

#9 lol! Sinceridad ante todo...

Trolleando

#_8 Se le llama consentimiento. Ya sabes, eso tan jodidamente complicado de hacer y que es basicamente preguntarle a la otra persona si esta de acuerdo en hacer sexting o no...

Estos putos progres quieren limitarnos el derecho a mandar fotopollas a desconocidas Nos van a quitar la unica forma que conocemos para "ligar" y que tanto exito nos ha proporcionado!

Canet

#12 Que se lo digan al negro del whatsapp. roll

D

Típico monólogo de una mujer hablando de sí misma, es que es todo el artículo igual

Canet

Ese articulo...Ay!

Que al menos quiten eso de "piel" o que no hablen de falta de afecto o lo que sea que quieran decir en él, porque lo cierto es que ningún sexo virtual te suple nada de todo eso. Es un orgasmo y punto. Falta todo lo que tiene de bueno el sexo compartido.

neiviMuubs

Estos dias de cuarentena al único santo que vale la pena rendir homenaje, es a Tomas Turbado.

Canet

#8Hey! Me parece que lo que se ha demonizado siempre ha sido el sexting con menores, o entre menores, por el peligro que podía conllevar la difusión posterior etc. Por cierto, que eso también puede suceder entre "creciditos", porque no sería la primera vez ni la última, que alguien difunde fotos subidas de tono de alguna tía...

Toca adaptarse, aunque no creo que estén diciendo que todo el mundo se ponga a sextingear con cualquiera.

Salud!

D

#20 Siempre he pensado que los "grandes peligros" del sexting son un invento. Si todo el mundo tiene sexo virtual, el raro y el señalable será el que no lo haga. Por tanto, si aparece una foto de fulano zurrandose la sardina con 16 años y de fulana dándole al satisfyer con 18, lo único que tienen que decir es "de que te ríes imbécil, que pasa, que tú eres el rarito que no se comía una rosca ni por internet?". Y a otra cosa.