Hace 6 años | Por Vergonya a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por Vergonya a elnacional.cat

El programa de Ana Rosa Quintana está en horas bajas. Hace semanas que pierde ante Espejo público, y se ha convertido en un habitual que dejen ir polémicos comentarios sobre el procés. Recientemente, de hecho, la presentadora incendió la red al calificar Puigdemont de mamarracho. Una salida de tono que se suma a otras perlas que ha ido soltando y que no han gustado nada.

Comentarios

D

#4 Ana Rosa ya ha dicho que es falso, ha pedido a los diarios que rectifiquen o que los demandan...
No nos creamos todo lo que nos dicen.

Shotokax

#4 pues será que te falla la memoria. Yo recuerdo cosas mucho peores, por ejemplo respecto al 11M sin ir más lejos, incluso con el 15M.

Adson

#4, ¿ruina ética? Estos programas hace años que perdieron la ética peleándose en directo por las víctimas a las que entrevistan: http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/polemica-entrevista-saida-prieto_20130613578fe61c4beb2898948fb84a.html

D

El PP propone, la TV señala, los fascistas ejecutan. Si alguien protesta llamamos a los maderos.
Todo correcto en el Reino.

BobbyTables

A esta supuesta periodista le recuerdo dos momentos de su gran carrera:

1) Cuando descubrieron que su libro no lo había escrito ella.

2) Cuando hubo un asesinato y le hecho las culpas a los videojuegos, luego se fueron descubriendo detalles como que había sido con una ballesta y que al asesino le gustaba "The Walking Dead", serie que la echaban por su cadena, y se tuvo que callar la boca.

Sinceramente, si alguien cree que lo que da esta gente son verdades es para hacérselo mirar.

D

#5 Pues a mi con la numero 1 me vale.

Ademas lo escribio el hermano de Alfonso Rojo, asi que imaginate lo que esconde la mente de la señora esta.

Ni la del mas peligroso psicopata que te puedas echar a la cara.

skaworld

#9 Besame tonto

D

No entiendo eso, yo nunca he criticado a esa señora, ni se lo que hace ni me importa.
Los tontos se crecen cuando se les hace caso.

skaworld

#2 Pos yo soy de la misma opinion que@roundpixel , misma política que con Cárdenas, la total indiferencia, que no tenga portadas, que no se hable de ella, esta gente vive de generar polémica, tu indigancion les hace más fuertes.

D

#6 En el caso de Cárdenas, TVE ya ha tenido que pedir perdón por algunas de las informaciones que han dado. Gracias a las críticas. Si estas continúan, quien sabe, quizá acaben retirando el programa (llámame iluso).
http://www.20minutos.es/noticia/3175510/0/tve-pide-perdon-noticias-pseudocientificas-programa-cardenas/

skaworld

#8 Sinceramente no lo se, son dos aproximaciones al mismo problema, pero creo que haces mucho mas daño zanjando toda noticia al respecto de estos mamarrachos con un son subnormales y evitando su difusión.

D

#6 que corra el aire

jormars2

#19 La ""noticia"" se la ha inventado el Diari Ara -pese a desmentirse, sigue publicada- . El diario que se llevó sólo de publicidad institucional de la generalitat más de 1.672.917€ en el año 2016.

n

Estos programas son carroñeros y tienen que rellenar horas y horas de programación diario con lo que sea.

esegepe

La noticia es falsa:

A

Ana Rosa ha dicho hace unos minutos que es falso que haya existido esa conexión.

D

#17 Da igual, mola más creerse la noticia, sino, no habría noticia.

D

Lo lamentable es que algunos inciten a que se pase de puntillas ante estos actos, como si denunciandolos ser les hiciera un favor encima. No, denunciandolos no se les hace un favor, se deja constancia de lo que son y de lo que están dispuestos a hacer algunos por seguir chupando del bote.

D

¿Habéis visto lo que pasa en Venezuela?

D

No olvidemos que los que empezaron señalando a los hijos-de, en este caso de los guardias civiles, fue en el 2-O por parte de los profesores-que-no-adoctrinan catalanistas.

Que no es excusa a lo que hace esta "inserte-el-adjetivo-que-prefiera", y está en el mismo nivel de miseria humana, pero pongamos negro sobre blanco y no olvidemos que los bandazos aquí los están pegando todos.

V

#7 otro,... no es excusa, pero los otros siempre serán peores.