Hace 2 años | Por tiopio a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por tiopio a huffingtonpost.es

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha contestado firmemente a los que han criticado que se vacunara contra el coronavirus y lo contara en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 2,2 millones de seguidores. El anuncio, que acerca un pasito más al final de la pandemia, también le sirvió para que afloraran negacionistas. Algunos lectores suyos le criticaron por vacunarse y por publicarlo en redes sociales. “Por lo visto debía mantenerme virgen e ininyectado, o como se diga, para no ofenderlos. Para la segunda dosis, les ruego que rellenen esto”,…

Comentarios

Tarod

Un grande Reverte.

D

#1
Dime con quién andas, y te diré quién eres

Autarca

#1 Es un cabrón, pero un cabrón muy bueno, ese cuestionario lo voy a enmarcar.

angelitoMagno

¿Quién le ha criticado? ¿Algún gilipollas al que no deberíamos ni dar voz?

eixerit_yo

"Ininyectado", señor Reverte, sería una doble negación, por tanto, la palabra que busca es yectado. De nada.

p

#8 "Inyectado" no es ninguna negación. lol

eixerit_yo

#17 gracias Sara kiss

Eibi6

Que chulo es el tío. Twitter es una cloaca

Socavador

Menuda estupidez el criticar a alguien por vacunarse, manda narices.

gelatti

Buena repuesta lol

capitanmongolo

También serviría para los ofendiditos de Menéame

D

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid.

No hay más preguntas, señoría.

EspañoI

Qué suerte tenemos de vivir al mismo tiempo que un segundo Galdós.
Un fenómeno.

a

No entiendo por qué le han criticado. ¿Hay algún motivo para ello o es simple cuñadismo tuitero?

N

#10 Parecen negacionistas, cabreados con que Reverte crea que las vacunas funcionan y no llevan chip de Bill Gates.

m

No es una broma. Vamos directos a la extinción. No sé en que película vi una ciudad donde tenías que pertenecer a un grupo espiritual para ser alguien. Creo que fue Brazil. Habia una congregación de manicura con su Dios y todo. La realidad es cada vez más disparatada, como en el cine. En fin.

Brill

No me cae demasiado bien Reverte, pero creo que ha reaccionado como debía. Muy tontos los que le llaman "vendido" y cosas peores por vacunarse, y con la red como no se juntan todos en un club. Que se mueran ellos si les apetece, pero que nos dejen en paz a los que sí confiamos en la ciencia.

M

Link directo al tweet:

WarDog77

#5 Coño, que me tiene bloqueado...