Publicado hace 11 años por --346528-- a noticias.lainformacion.com

La española se encargaba del mantenimiento de los trenes de la línea Buenos Aires-Mar de Plata. Argentina denuncia ahora el elevado costo de un contrato que Talgo prestaba desde 2008.

Comentarios

C

Si ya veo como está destruyendoArgentina, haciendo crecer el PIB un 6% anual
http://www.indexmundi.com/g/g.aspx?c=ar&v=66

D

Que se gaste el dinero en mejorar las vías, que seguro que el mantenimiento es caro entre otras cosas por ese motivo, porque muchas vías están abandonadas.

#9: O que sea una excusa más.

#8: No todo se mide en PIB. Desde luego que yo no haría tratos con Argentina.
Es como si voy a una tienda, compro algo, y al momento de pagar digo que es caro y que no pago, pero me quedo el producto.

D

#12 El secretario de transporte - y no Cristina Kirchner directamente como dice la noticia, que parece que siempre hay que apuntar contra la presidenta -. canceló el contrato con Talgo por irregularidades y sobreprecios. Si fuera en España que cancelan el contrato estarian todos aplaudiendo, pero como lo hace ARgentina està mal (?).
Un poco de coherencia gente.

Sulfolobus_Solfataricus

#14 La noticia sólo menciona un precio elevado, y no parece ser algo nuevo sino ya conocido desde hace unos años. Si era tan caro no haber firmado el contrato al principio, esto parece una ruptura del acuerdo arbitraria y justificada a posteriori.
Es normal señalar a la presidenta. Aquí también hablamos siempre de Rajoy.

D

#8 Definición de PIB: la suma agregada de todos los bienes y servicios finales a precios de mercado.

¿Hablamos de la inflación en Argentina y la multitud de acusaciones y falta de credibilidad en las ya de por si altas tasas que registra Argentina los últimos años?

Populismo en economía mientras yo lea los comentarios, no gracias.

P

...se esta cubriendo de gloria

ramores

#3 No voy a poner las manos en el fuego por nadie, estoy 100% seguro de que parte de ese dinero sera para pagar sobornos y/o sobreprecio.
Pero habiendo trabajado en ese lugar durante gobiernos anteriores, y conociendo el tamaño de ese edificio, el presupuesto de reparacion no me parece descabellado.
Es bastante similar al coste de reconstruccion de los baños de un mediano estadio de futbol argentino. Y cualquiera puede comprobar que en esos casos el dinero si que termina siendo desaprovechado.

ramores

Si el mantenimiento costaba tanto como un tren nuevo uno puede inferir que Talgo fabrica porquerías.
O que alguien esta recibiendo un suculento soborno.

capitan__nemo

Otra negociacion perder-perder.

camvalf

Esa señora cada vez va a mejor...

Bernard

Si me gusta lo recupero gratis.
Si no me gusta dejó de pagar.

D

Esta tía es tan retrasada que ya no cuela.

Si sacas algo a concurso, como fue el caso, elige el que más te guste y luego no te quejes.

Amalfi

Esta tía acaba con Argentina en pis está más loca que una cabra.
La cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la parió yo tenía una cabra que se llamaba Cristina .
Lo siento se me murió.