Hace 11 años | Por --84042-- a tn.com.ar
Publicado hace 11 años por --84042-- a tn.com.ar

Ofreció a quien considere "vagos" a los que la reciben que vayan a vivir un mes al lugar del otro. Destacó además el crecimiento de la clase media. “Algunos siempre van a hablar desde el desprecio por los demás, los pobres. Yo creo que la inmensa mayoría muchas veces no entiende ni cómo llegó adonde llegó”, siguió la Presidenta, y concluyó: “Hay que explicar para poder progresar”.

Comentarios

RobertNeville

Esta asquerosa mujer escupe demagogia y populismo cada vez que habla.

Charles_Dexter_Ward

KIRCHNERISMO ES CORRUPCION!!!
#SLAYERTANICFACTS

Charles_Dexter_Ward

#5 Ah, si, también "trabaja" por amasar una gran fortuna personal.

D

#6: Ha sido durante años una abogada exitosa (ella y su esposo), y luego senadora (nos guste o no, los senadores no cobran nada mal). Ahora se dedica a trabajar por el país, y tiene el mismo éxito, que trae beneficios a todos y todas los y las argentinos/ as.

D

#8: Yo no dije nada de que seas nada roll

RobertNeville

#7 Argentina está a punto de darse la hostia del siglo. Con una inflación superior al 10% el desastre está asegurado. Agradéceselo a miss bótox.

D

#10: Hace años dicen que la economía se va a dar una hostia y seguimos creciendo, a pesar de la crisis económica mundial. No falta empleo, no faltan inversiones. Las catastrofes que le pronostican a Argentina jamás se cumplen, son el mero deseo de organismos financieros que buscan que nadie siga el buen ejemplo del país y de América Latina toda.

RobertNeville

#11 Una inflación del 11% hace un 11% más pobres a todos los argentinos. No sé si eso lo entiendes...

En cuanto a lo de que no faltan inversiones me parece a mí que no hay muchos inversores dispuestos a invertir en YPF después del robo de Kirchner.

D

#12: Para empezar la inflación no es del 11%. Pero aunque lo fuera, el aumento de salarios es del 25-30% anual. O sea que el salario crece más que la inflación (que es de un 5-7%).
En cuanto a las inversiones, los últimos datos de la CEPAL muestran un incremento de las inversiones en Argentina en 2012 respecto al 2011.

RobertNeville

#13 Tienes razón. Nadie cree las estadísticas oficiales. La inflación es muy superior a ese 11%. ¿De qué estadística sacas que los salarios aumentan un 30% anual? Quisiera reírme un rato.

D

#14: De mi recibo de sueldo y el de mis compañeros. De las negociaciones salariales entre sindicatos y entidades empresariales. De las noticias de diarios opositores y oficialistas por igual.

D

#19: Aún si bordeara el 25% como dice el Cronista Comercial, cifra que igualmente no creo porque es un medio ultraopositor, si el salario sube un 25% entonces la inflación no afecta la capacidad de consumo de los trabajadores.
Por otro lado, el índice Big Mac me parece muy poco confiable. Hay locales de comida rapida, cadenas, y negocios nacionales y particulares que ofrecen menús mucho más sustanciosos y económicos que Mac Donald's. En Subway el menú arranca desde los 15$ argentinos y en Track por 20$ tenes el mejor sandwich de jamon del mercado, pero si vas a un almacen los sandwiches pueden rondar los 10$.
Por otro lado, en la misma nota que enlazas dice que Mac Donald's desmiente que el precio haya aumentado. La noticia en sí resulta bastante contradictoria, lo cual no me extraña porque el diario La Nación no sólo se opone al gobierno, sino que utiliza la mentira y la patraña permanentemente para desinformar, en un caso de inexistencia ética en el periodismo alarmante.

D

Para mi la presidenta dió en el clavo al denunciar el discurso racista y prejuicioso de muchos argentinos hacia las clases populares. Me siento orgullosa, nuevamente, de mi presidenta.

Charles_Dexter_Ward

#3 Es normal que estés orgullosa como militante que eres.

D

#4: Estoy orgullosa en mis múltiples roles: como militante, como argentina, como ciudadana, como estudiante, como trabajadora, de tener una presidenta que trabaja por que haya más educación, más trabajo, más salud y un país más justo.

D

EDIT.

RobertNeville

#15 He pedido una estadística oficial. La opinión personal de un meneante no es de fiar.