Hace 11 años | Por bonobo a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por bonobo a ecodiario.eleconomista.es

Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno de Madrid, ha afirmado este martes que "todos los que estamos en política tenemos que hacerlo gratis". "Yo he trabajado muchos años gratis en el PP de Madrid y somos nosotros los que debemos contribuir con nuestras cuotas", ha indicado. "Si dependes de la política pierdes libertad", ha dicho en el transcurso de la entrevista formulada por esradio.fm.

Comentarios

cathan

Todo trabajador debe cobrar un sueldo digno, es de base. Y un político es un trabajador.

Si tu no quieres cobrar pues no cobres; no esperes a que los demás lo hagan. IU está en contra del plan de pensiones y lo han rechazado ellos solos.

Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

M

Gratis no, pero regulado y bien clarito,

Según el puesto que se ocupe debe haber una remuneración, no es lo mismo un alcalde de un pueblo de 10.000 hab. al del presidente del gobierno.
Las remuneraciones deben estar en consonancia con la realidad social, ligadas al salario mínimo y a las circunstacias especiales de cada puesto.
Dietas y demás, reguladas del mismo modo.

De todos modos si se refiere trabajar gratis dentro de su partido, es algo que nos la s..., pero con su dinero y no el de los demás.

ogrydc

#13 TRANSPARENCIA ES CORRUPCION!!!

El_Ogro_de_las_drogas

Esta tiene todas las papeletas para ser la primera guillotinada

blanjayo

Ni gratis quiero hacerlo contigo

jakolete

Alguien le ha echado algo en el desayuno?

nofret

Sí, gratis, para que sólo gobiernen los ricos.

noexisto

El sistema ha sido abusado (y mucho) cierto
Solución: qué sólo los que tienen puedan solucionarlo
Si eres pobre lo tuyo no es la política, amigo
Me encanta esta mujer

D

¡Pues ya podría encontrar a su marido gratis!

C

Pues ya sabes rubia. Hazte un voluntaria para la represión policial.

Bernieng

El proximo paso sera que los ciudadamos tambien curremos gratis como nuestro amados lideres.

g

Claro, ya se ve que estás en la indigencia, Cristinita.

jamma

T O N T A

Cehona

¿Y como conseguia sus ingresos para poder subsistir? ¿Es filantrópica Cienfuentes? Uysss, me parece a mi que lo que quieren es institucionalizar los sobres "B"...

D

Después de todas estas corruptelas y sobrecitos, lo único que se deduce es que la Ley de Transparencia es otra puta mentira como las que acostumbran a contar al pueblo.

b

Los políticos tienen que tener buenos sueldos, leido en meneame,

Dalavor

Zorra implacable.

D

Yo no pongo en duda que cristina apalearía perroflautas y torturaría izquierdosos gratis. De hecho yo haría lo mismo con los fachas, gratis también.