Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por vicus. a m.eldiario.es

La presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, exige al ministro del Interior que dé explicaciones sobre su reunión con el exvicepresidente

Comentarios

D

Menos mal que nos lo dices Cristina, que todos pensabamos que estaba bien.

cax

Contradicciones, lo normal en una organización criminal.

Quién todavía no se entere de que el PP es una trama delincuencial que se presenta a las elecciones, es que vive en otro mundo.

D

#2 Enterate tu en el mundo en el que vives. Por ejemplo, en Israel votan a generales, para que hagan la guerra a sus enemigos palestinos. En España muchos que votan al PP votan "generales" que les "hagan la guerra" a los rojos. ¿Quieres votar al azote de tus enemigos a quien tiene las virtudes de un santo? ¿Hacer la guerra o hacer pais?

Mientras millones voten a quien ataca los derechos de los demás en vez de proteger los suyos, tendremos la realidad que observamos. El PP no es una "organización criminal", es una "organización MILITAR", donde lejos de democracía lo que impera es el ordeno y mando de una dictadura totalitarista, lo que millones ansían.

P.D. PSOE no tanto, pero 3/4 de lo mismo. La realidad se construye con mucho odio. Que triste

Trigonometrico

#2 Yo creo que ni se contradicen. Esta señora dice esto, y a lo mejor piensan que así ya está todo arreglado.

cax

#6 Yo me refiero a la contradicción entre Fernández Díaz y Rato.

vicus.

No importa, el quietismo de Mariano es inquebrantable, que el tiempo haga su trabajo. El ciudadano en este país tiene memoria de pez, y a pesar de los pesares les votarán en n masa. Por lo tanto...que más da?. Si trolleamos todo lo que queremos y por encima la peña nos sigue votando, pues venga, no dejes para mañana lo que puedas mangar hoy.

D

Menos mal que solo hay 11 millones de pperos en em pais. wall

Hastaloshuevos

Ale, ya salió a rasgarse las vestiduras de boquilla ... pero un poquito solo, no se enfaden desde Génova.
¿Y los oportunistas de C´s que han dicho?¿Están esperando que les suelten la correa, para hacer lo mismo que la Cristina, pero en plan yankee?

D

Lo mas enternecedor es ver las declaraciones de los medios de la iglesia católica ... lo despiadados que fueron con Garzón y lo fácil que entienden a este ... sera por que es del opus o porque los obispos son tan hijos de puta como el Rato.