Publicado hace 13 años por CortoCircuito a psicoteca.blogspot.com

Primero, un vídeo que expone las supuestas "bases científicas" de la cristaloterapia. Después, el artículo analiza esta creencia que mucha gente realmente tiene, desde los puntos de vista: físico, biológico, psicológico y médico.

Comentarios

D

Me equivoqué al menear

D

Nada mejor que una buena pedrada en la cabeza para curar el dolor de cabeza... ¿o era para provocarlo?

D

Anda que a la "terapéuta-física-cuántica" del primer vídeo le iba yo a decir un par de cosas y me iba a quedar a gusto.

#1 Si lo provoca en cantidades infinitesimales de pedrada lo cura, no lo olvides.

D

#2 Te en cuenta que ya la cristaloterapia ha conseguido cuantificar la pedrada. Con lo que se puede denominar como una teoría cuántica de campos. Cierto que es incompleta. Pero sus predicciones van por el buen camino. Si te dan una buena pedrá dolerá. Y hasta el momento todos los experimentos lo confirman.

R

Las piedras también contienen energía.

isilanes

#3, las piedras son energía. Toda masa es energía. Incluso la masa de aire que atraviesa tus fosas nasales cada vez que respiras, transformada en energía, sería capaz de volarte por los aires, a tí y al edificio donde resides, enterito.

Ahora, si con eso quieres decir algo, me has perdido completamente.

ducati

Me voy a juntar con un médico, un biólogo y un farmacéutico y analizaremos en un blog científico si los palos de madera curan.

Graffin

#7 Solo si tienen astillas, y se administran vía anal.
Vende la idea en una feria de pseudociencias de estas.