Hace 2 años | Por eaglesight1 a epe.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a epe.es

Hay ganaderos que ya sacrifican a sus animales porque es más rentable que mantenerlos. El sector estudia una gran movilización.

Comentarios

T

#5 Que sea país productor no tiene mucha ventaja, siempre se venderá a quien pague mejor y dentro de la UE no somos nosotros.

r

#11 Tiene ventaja para la economía española, es decir, los intermediarios.
Está claro que la mayoría de españoles pasarían hambre aún teniendo campos de cultivo cerca.
Por eso es importante en estos casos tener una policía expeditiva y fuerte , así como penas altas por hurto para evitar que la gente robe para comer, que reduciría el margen de beneficio.

D

Luz, combustibles, seguros…. ¿Qué esperaban que podía pasar?.

Verdaderofalso

Estamos a punto de entrar en una caída en barrena

Gry

Es hora de anunciar un Plan Nacional contra la obesidad. ^_^

D

#6 Al contrario, los alimentos más baratos son los que más engordan.

p

Siempre nos quedarán los gusanos

A

Me parece que están forzando una crisis para meternos algo... Creo que quieren llevar las economías al colapso, seguramente legitimar BTC y los EEUU hacerles un simpa a los chinos.

D

hay que leerse el artículo.

El ganadero se queja de que si le diera solo cereal a las cabras y lo tuviera que comprar, las cuentas no saldrían, es decir, si fuera una explotación intensiva. Para ser una explotación intensiva necesitas un volumen, para que salgan las cuentas las saca a pastar, entiendo que a su campo.

El titular es una no noticia.

s

#7 Normalmente le dan ambos, pero una intensiva no, porque no salen de la explotación, las tienen hacinadas y así ahorran en mano de obra.

D

#8 no, por el tema de los precios de piensos y cereales, se hace puntualmente para cebo o partos.

Al estar en intensivo dan más trabajo, al tener que encargarse uno de la limpieza.

De todos modos caprino en intensivo no conozco ninguna explotación y me da que no tienen sentido, a diferencia de porcino y bovino.

s

#9 No es puntual, se le da piensos una vez al día aunque salgan a pastar. El grano siempre tiene mas calorías que solo la hierba y más cuando tu producción es para leche.