Hace 6 años | Por Anxo_ a quillette.com
Publicado hace 6 años por Anxo_ a quillette.com

La magnitud de la crisis de las 'grooming gang' en el Reino Unido casi parece increíble. Cientos de niñas y mujeres jóvenes fueron violadas... Esto es, por supuesto, un tema muy emotivo. ¿Cómo podría no serlo? Sin embargo, es importante que el fenómeno deba ser entendido para evaluar los datos de forma objetiva. De lo contrario, tendremos mucho calor y poca luz.

Comentarios

Anxo_

#7 Estos seguro de que yo no soy más feminista que tú. Besos.

moraitosanlucar

#2 todos somos iguales ante la ley, pero...

comunistadepro

#2 Pues si solo Libertad Digital y La Gaceta publican esto razón de más para votar negativo, bulos a forocoches, gracias.

dudo

#2 Recordemos que las oleadas de musulmanes violadores en otros paises resultaron ser fake news.
No todos los periódicos se expecializan en fakenews.

Existen culturas donde la edad de consentimiento sexual es muy baja, y no consideran que sea algo malo, y claro, es dificil adaptarse a otras culturas.

En España no había ninguna edad fijada, hasta que en época de Aznar se fijó en los 13 años, y recientemente se ha subido a 16 años. En españa no es raro encontrar chicas que se casan entorno a los 15 años.

En muchos otros paises tener sexo con alguien de 16 años lo considerarían delito.

Estos son temas muy delicados, junto con el terrorismo, y que en la gran mayoría de las ocasiones los medios y los políticos tratan bastante mal. Convirtiéndolos a veces en medios para conseguir un fin distinto a la protección de los menores o las personas. Como imponer censura en internet o restringir las libertades de las que los ciudadanos venían disfrutando.

Jakeukalane

#16 en Noruega la edad media estaba por debajo de los 16 años.

editado:
Enlazo directamente y así no digo frases erróneas: https://www.infobae.com/2014/11/07/1607356-el-mapa-del-dia-la-edad-promedio-del-debut-sexual-cada-pais/

X

#2 Hay que dar las gracias al giliprogresismo. Y luego por qué se vota a la extrema derecha.

Guanarteme

Lo siento pero eso de que "la policía no actuaba por miedo a ser tachada de racista" es de las excusas más baratas y estrafalarias que he oído en mi vida. Aqui tiene que haber algo más, gente poderosa pringada, soborno en las altas esferas... Porque si no increíble.

D

#12 Seguro que sí. Pero el miedo a un expediente por racista y probable expulsión también.

Pandacolorido

#12 Si no molestas al monstruo, este crece.

Si necesitas un enemigo interno necesitas un gran monstruo.

Si dices que es culpa de los progres la prensa te aplaude.

X

#12 Dudo mucho que "sobornos de las altas esferas" hayan comprado a ineptos giliprogres como esta https://www.theguardian.com/commentisfree/2011/jan/07/grooming-racialising-crime-tradition

h

Nadie viola a miles de niñas sin cómplices. Aquí hay una:

Libby Brooks, a Guardian columnist, wrote in 2011 that the Times, which was reporting on the grooming gangs, should ask itself “how responsible it is to provide ammunition to the violent racist extremists.”

sy.inc

#15 negativo por equivocación; te compenso en otro mensaje.

X

#15 Este es el artículo al que referencia https://www.theguardian.com/commentisfree/2011/jan/07/grooming-racialising-crime-tradition

Entre muchas perlas:
What has not emerged is consistent evidence that Pakistani Muslim men are disproportionately involved in these crimes.
Y más abajo ella misma dice:
The Times investigation is based around 56 men convicted in the Midlands and north of England since 1997, 50 from Muslim backgrounds.
Es decir que el 89% no le parece lo suficientemente "desproporcionado" y "consistente" lol lol lol lol

No entiendo cómo es que periódicos de izquierdas dan cabida a pseudo-periodistas, con nulo rigor profesional, como la tal Libby Brooks o Barbijajeta

Qué lejos están los tiempos en que la izquierda era la referencia en cuanto a rigor científico, periodístico, filosófico y libertad de expresión.

Anxo_

Esto es alucinante

Más de 42 000 personas han pedido a una prominente parlamentaria laborista que dimita después de que ella haya pedido a las víctimas de bandas de abuso sexual asiáticas a guardar silencio "por la diversidad".

The Sun reveló la semana pasada que Naz Shah retuiiteó y le dio "me gusta" un mensaje en Twitter que decía: "Esas chicas abusadas en Rotherham y en otros lugares sólo tiene que cerrar la boca por el bien de la diversidad".


https://www.thesun.co.uk/news/4358394/labour-mp-rotherham-abuse-tweet-petition/

Anxo_

En este artículo también se centran en la clase social:

La niñas de Telford: el tipo equivocado de víctimas
http://www.spiked-online.com/newsite/article/telford-girls-the-wrong-kind-of-victims/21217#.WqmDE3wh33j

Relacionada: Cientos de jóvenes violadas, golpeadas, vendidas por sexo e incluso algunas asesinadas [ENG] Cientos de jóvenes violadas, golpeadas, vendidas por sexo e incluso algunas asesinadas [ENG]

Hace 6 años | Por Anxo_ a mirror.co.uk

Anxo_

#6 Ya puestos, podrías haber puesto los abusos sexuales de sacerdotes ocultados durante años. De todos modos, vincular las grooming gang con los sacerdotes está un poco pillado por los pelos. Los británicos no estaban amparados por ninguna autoridad religiosa, al revés, este fenómeno fue denunciado por algún iman. Aquí el punto es por qué se ocultó, y se oculta, este fenómeno. Hay gente que lo hace para evitar el racismo, pero no parece la razón más poderosa que, más bien, es el clasismo cosmopolita hacia las chicas.

capitan__nemo

#10 Entonces habrá habido dinero y poder implicados. Poder de chantajear al que lo podria haber denunciado y al que lo denunciaba, y al que muchos lo denunciarían (el intermediario de la denuncia). Dinero para comprar al que lo podía haber denunciado y lo hubiese denunciado si no le hubiesen pagado dinero.
Y el dinero tambien es poder. Las amenazas tambien son poder. Inflingir miedo tambien es poder.

No denunciarían por miedo muchos.
No denunciarian porque leas compraron muchos.
No denunciarian porque estaban implicados muchos. Omerta y chantaje.
No denunciarian porque les amenazaron muchos.

capitan__nemo

Pues es como el caso del iman Sashaa
https://www.vozpopuli.com/espana/Shashaa-recomendo-comprar-jovencita-recursos-iman-yihadista-Marruecos-Teulada_0_1115889670.html

O como las mujeres mayoritarias para el mercado de vientres de alquiler, o las mujeres que acaban "vendiendo" sus riñones u otros organos. ¿Por qué lo tienen que hacer? Porque son pobres, de clase social baja. Y sin eso no se alimentan, no sobreviven, no alimentan a sus hijos, hijas o familiares.

Anxo_

#3 Parecido. No veo que Vox Populi haya publicado nada sobre las niñas de Telford. Claro que si la BBC se niega a ponerlo en primera plana...

capitan__nemo

#4 Si, sirve para entender lo que hay detras de que estos asuntos no se hayan resuelto. Poder, religion y dinero.

kwisatz_haderach

#3 Para vientre de alquiler te exigen un minimo nivel de vida, atencion personal, ect... no son precisamente clase baja. El tema de la venta de organos es totalmente residual, la unica que se ha logrado mas o menos probar es la china con los reos condenados a muerte, pero de las demas esta todo demasiado controlado por temas de salud como para colar un riñon en una nevera con hielo asi tan facilmente.

capitan__nemo

#18 Si claro, en la india, africa u otros paises pobres se deben vender como churros.
http://www.google.es/search?q=venta+de+organos+en+india&oq=venta+organos+india

Y lo de vientre de alquiler dependerá de la legislación del pais (me suena que de algunos si se dice que hay requisitos de los que dices, pero en.otros seguro que no) y despues de lo que lo controlen. Con la corrupción que hay en todo, publica y privada en suiza por ejemplo (si no lo veo no es delito, y no lo puedo ver si es opaco). Pues seguro que a muchos países aunque tengan legislación, no lo miran mucho si hay negocio de por medio.

War_lothar

Yo ya solo voy a votar negativo por los comentarios de los machos oprimidos polla herida. No hace falta más. Seguramente será alguna mierda sensacionalista que casa con su agenda de machismo, racismo, odio y demás. No sé como pueden vivir odiando a todos y a todo.

D

#21 machismo es defender a unas niñas violadas sistemáticamente durante años. Claro que sí, campeón.