Hace 14 años | Por pinaveta a diariodemallorca.es
Publicado hace 14 años por pinaveta a diariodemallorca.es

La crisis económica ha acentuado la proliferación de "bandas de saqueadores callejeros" que se dedican al robo de mobiliario urbano, como tapas de alcantarilla, alumbrado público o cables de telefonía, según denunció hoy la Federación Española de Reciclaje. La patronal del reciclaje considera injusto el acoso al que se somete a las empresas de reciclaje de metales que desarrollan su actividad de acuerdo a la legalidad vigente, en lugar de centrar esfuerzos en desmantelar chatarrerías fraudulentas perfectamente localizadas.

Comentarios

Houses

el tema de las tapas de alcantarilla es de los que más temo cuando voy en moto

D

En este caso las penas no deberían ser proporcionales al precio de lo robado sino a las molestias (o, como dice #1, incluso peligros o amenazas) causadas.

pinaveta
q

Comtra el hambre policía.Es muy fácil para las señoras y señores del gobierno decir que aguantemos un poco, que la crisis se solucionara,que no llegaremos a tantos o cuantos millones ,que tengamos paciencia y aguantemos el hambre ;Pero el estomago es la ostia,y cuando se acaben las tapas y las farolas empezaran en las casas.Y el gobierno pidiendo paciencia,contratando policías y haciendo cárceles ;si le queda dinero.