Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

Los efectos del Covid-19 han provocado una recesión mundial con datos en los mercados que no se veían desde 2008.

Comentarios

Daxan_Darkness

Que te quedas sin casa, es el mercado amigo!

Kantinero

Nada, no te va a pasar nada.

led_red

#7 niño deja de comerte los mocos.

D

En principio todos los afectados por los ceses de actividad van a tener derecho a cobrar un subsidio de desempleo (el paro) aunque no tengan los 365 días cotizados. Seguro que se puede hacer más pero ya no es poco y va a tener un coste brutal para la ya maltrecha Seguridad Social.

D

Este es el quid de la cuestión y por el que este confinamiento es de mentira. Porque los bancos no quieren dejar de cobrar sus putas hipotecas, sus putos prestamos etc.. Y el estado no quiere respaldar el cese de esos pagos. Nadie quiere hacerse cargo de la factura, asi que, curritos, a trabajar en manada, con coronavirus y sin el. Os jodéis. Eso si, el resto que no salga de casa LOL

D

#7 la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla

n

Al final todos pagaremos la demora y los bonus a los banqueros, como siempre.

D

Te esperas a las promesas del próximo Gobierno. Este no llega a tiempo.

D

#5 Sí claro, esa es la parte que pueden aprovechar de cara a la galería. Solo que después de eso queda un procedimiento de aprobación de gasto que en este país no funciona precisamente bien, incluso por el procedimiento de urgencia.

Si miras los últimos presupuestos generales (2018) verás las ayudas que se concedieron a bombo y platillo para los terremotos de Lorca (en 2011) todavía prorrogados y sin liquidar. Y cuando se comprometieron esos gastos teníamos reservas de crédito, ahora no lol

Puedes tirar de ad hominem sobre mi fecha de registro lo que te apetezca. Intenta negarme lo dicho arriba. A ver quién traga qué.

frankiegth

#5. No es el momento de repartir medallas ni condecoraciones. Si se posponen las cuotas en las hipotecas y alquileres unos meses no será por los de Podemos, será por una cuestión de fuerza mayor debida a la pandemia y porque otros paises ya han adoptado esa medida. Si empezamos a hundirnos en la miseria más que el resto de paises cuando pase la tempestad tardaremos bastante más que el resto en alcanzar la superficie.

oceanon3d

#9 Ya: pero los de derechas castigos si reparten sin tener para nada en consideración que has hecho...

minardo

#5 ¿y los autónomos y pymes que se quedan sin trabajar (sin ingresos) y dependen de los pagos de otros autónomos y pymes que tampoco tienen ingresos? Ah! que estos son malvados empresarios, que se jodan! UP son parte del problema, aunque esteis unos pocos community managers haciendo horas extras estos días nada va a salvar la actuación lamentable del gobierno en esta crisis, con un capítulo aparte para la gestión del 8M que espero que algún día investiguen los tribunales...

D

#5 Yo no aguanto a podemos desde que cambiaron la piel, pero en estos casos si que doy las gracias por la presión que hacen para que se tomen medidas sociales como estas.