Hace 11 meses | Por yotuternera a publico.es
Publicado hace 11 meses por yotuternera a publico.es

La declaración de más de 600 casos al año de esas patologías que ya transmiten en la península algunos mosquitos cuyos ciclos vitales han sido alterados por la crisis climática confirman el cambio de los patrones de salud pública en España.

Comentarios

Arzak_

Perro Snchz nos quiere enfermar a todos para que el sobrino del hijo de doña Lola, la que vende castañas detras del parada del metro, se forre con la vacuna que lleva grafeno y bluetooth. y así convertimos a todos en asexuales, no rerproducirnos y traer robots para quitarnos el empleo.

Gotsel

Las chemtrails nos fumigan con dengue, paludismo y mosquitos, qué cambio climático ni que niño muerto!

WcPC

#1 Es que son tal que así...
Un conocido hace poco:
- ¿Como va a influir en el clima de LA TIERRA el ser humano? Son ciclos naturales...
Ahora:
-El gobierno Ejpañol y poniendo algo en secreto en los aviones modifica el clima de España (el de USA en USA, el de Francia en Francia, etc...)
Y se quedan tan panchos...

SergioS

#7 Por lo menos empiezan a reconocer el efecto de la acción humana sobre el clima. Yo creo que es un avance.

ur_quan_master

El paletismo es endémico en muchas zonas del país

AntiPalancas21

#5 Y el pasotismo y tontismo endémico también.

ElenaTripillas

Bueno, el palurdismo es endémico, baste mirar a los de Vox

t

Venga otra ronda de pesticidas, luego que si no hay polinizadores ni na.

pvilla

Leo el artículo. OK doomer.

D

#11 Obviamente si.

D

Pues aqui, en España, con 13ºC y lloviendo no veo ni dengue ni paludismo.

AntiPalancas21

#3 Y los mosquitos habrán caído muchos, en mi provincia estas noches han rondado los 2 grados y de día ahora mismo tenemos 11 y así en toda la comunidad autónoma de CYL que tiene mucho arbolado.

BM75

#3 ¿Estás en toda España a la vez?