Hace 2 años | Por PAUL2 a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a actualidad.rt.com

El plan de Mark Muradzira era ayunar durante 40 días y 40 noches, pero fue rescatado tras 33 días por un amigo y trasladado a un hospital.

Comentarios

mmcnet

#5 Puesnte aseguro que existen. ¡Yo una vez vi uno!

rogerius

#4 Lo llaman la fuersa de la fe o asín.

musg0

#12 ¿Puede Dios crear un Lamborghini falso tan parecido al real que ni él puede diferenciarlo? roll

dilsexico

#23 Cuidado que esto puede parecer un comentario inocente pero tiene potencial para crear un cisma en la Iglesia como el de aquel alemán que clavó su comentario en la puerta de una iglesia.

ElPerroDeLosCinco

#12 Dios se lo quitaría a un propietario que comiera demasiado. La gula es un pecado capital y Dios siempre encuentra la solución perfecta.

dilsexico

#25 No soy nadie para dudar de su infinita sabiduria pero, no seria mejor quitarle la comida?

ElPerroDeLosCinco

#28 ¿Acaso Dios quitó la manzana a Adán, o los ladrillos a los constructores de Babel? NO. Dios da lecciones a los hombres, pero no les impide cometer sus pecados, pues deben hacer uso de su libre albedrío. Quitarle el Lamborghini a un glotón es un mensaje que no podrá ignorar.

Spirito

#4 Se lo oyó decir al padre Apeles.

D

#4 es fácil de entender si sigues la "lógica" de sus creencias...

blanjayo

#4 Es lógico, todo lo que no ha comido en ese mes se lo ha ahorrado y con ese dinero puede comprarse las fundas para los asientos del coche.

Noeschachi

#4 Depende del presupuesto que gastara en comida durante 40 dias en condiciones normales

elpayito

#4 Dios todo lo puede.

Urasandi

#4 Lo leyó en el horóscopo.

Nylo

#4 pues sería a través de un buen colocón

kelonic

Que gilipollas, Dios es mas de Ferraris

oceanon3d

Con 33 días solo le llega para un Opel Corsa...que se aguante por flojeras.

Eje_Magnético

Ya es mala suerte, no sólo se ha quedado sin el Lamborghini a sólo 7 días de cumplir su objetivo, sino que lo mejor del ayuno, que es el desayuno, habrá consistido en suero fisiológico y alimentación por sonda. ¡Qué mal!

drocab2012

Pues a Juana Chaos le funcionó...

vet

Al menos logró adelgazar.

squanchy

He conocido a muchos fervientes creyentes que son así. Creen de todo lo que les pasa es porque así lo quiere Dios. No asumen la responsabilidad de sus propios actos

P

Santa ingenuidad...

D

#1 A Jesús le funcionó. No sé que deportivo habría por aquella época..., seguro fueron un par de cabras o algo.

vet

#3 A Jesús fue el diablo el que le ofreció cosas durante el ayuno, no Dios.

D

#24 No se está hablando de ofrecimientos, se habla de peticiones. Este le ha pedido un coche, Cristo igual le pidió una cabra.

En todo caso, es una coña, hombre.

inueve

#1 Como un conocido mio Musulman 🌛 que se fue ha pasar el Ramadan (o Ramaḍān) a la Antartida y estaba esperando a que se pusiera el sol 🌞 para comer 🍗 🍝 🍞 🍴 🍵
🕒
🕓 🕔

D

#1 Pues anda que los que tuvieron la idea de hacer una colecta para comprarle uno y desistieron al ver lo que cuesta uno de esos. A veces creo que merecemos la extinción.

W

El líder de su iglesia, el obispo Mawuru, señaló que el hombre "al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado".

Me pregunto por qué será.

rogerius

#6 Si hubiera tenido trabajo habría sacrificado unas cabras.

hijomotoss

Se tenia que haber llamado Cristiano, al otro( Ronaldo) le funciona. Con un dia de ayuno y me compro un Ferrari.

Peachembela

vaya que tonto.

El tipo casi se va al otro barrio porque su novia soñaba con tener un Lamborghini, ahora ni novia, ni coche, ha demostrado ser un gañan y para rematar la faena no tiene curro. ¿Algo mas le puede pasar ?

Urasandi

#16 Que dios le de un Twingo.

Kateter

Porque él estaba buscando un Lamborghini Murciélago... Que no os enteráis