Hace 11 años | Por Ratoncolorao a aullidos.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a aullidos.com

La gente de RiffTrax realizó una megaencuesta para que los usuarios determinasen cuál era para ellos la peor película de la historia. El plazo de votación ha finalizado y CREPÚSCULO ha sido la ganadora con un total de 35.593 votos superando a "Batman y Robin" y "Catwoman" que fueron segunda y tercera respectivamente.El listado completo (y sus votos) ha sido el siguiente. Es curioso encontrarse a gente como Spielberg, Shyamalan, George Lucas o Michael Bay entre los más votados.

Comentarios

D

The Postman. No hay asomo de duda.

D

pues para mi la mayor tomadura de pelo está entre Prometheus y Señales

Bretzel

Esto huele más a "vota la película que más rabia te dé"

D

Peor blockbuster mejor dicho, ¿no? Porque quitarle el mérito a Plan 9 o a alguna otra de serie B que hay por ahí...

Nova6K0

Esa gente vota Crepúsculo porque no ha visto, "Bloodlust zombies". De verdad, os lo prometo, la peor película que he visto en mi vida:

http://www.imdb.com/title/tt1904850/?ref_=sr_1

Salu2

D

Bah, es tan subjetivo ésto que puedes hacer la misma encuesta los 7 días de la semana en la misma calle y que salga una cosa distinta cada día.

Por ejemplo, a mi el árbol de la vida, me parecío una paja mental de Malick más y para mí quizás es la peor película que he visto en el cine en años. Seguro que a mucha gente le parece la pera. ¿Quién tiene razón?.

ecam

No he visto crepúsculo, así que no puedo opinar. Pero de las que estás sugiriendo por aquí (Prometheus, The Postman, Señales), si salvo alguna es Prometheus. No digo que fuera muy buena, pero no la pondría al nivel de Señales.

D

Es curioso encontrarse a gente como Spielberg, Shyamalan, George Lucas o Michael Bay entre los más votados

curioso? lo curioso seria si no apareciera ninguna peli de estos

Quel

Coincido con algunas de las respuestas de arriba. Yo las he visto todas. Empezando por la primera que me pareció "Psea ... pasable", a partir de ahí cada cual era peor que la anterior. Sin embargo, la saga entera de Crepúsculo no es que sea mala de per se. Lo que pasa es que es toca un género y lo hace con un lenguaje que a la mayoría de los que hemos superado la pubertad ya no nos gusta.

Decir que Crepúsculo es la peor de la historia no es mas que una triste pataleta de los que se creen muy cinéfilos. Porque a lo poco que rebusques un poco, no es tan difícil encontrar ejemplos MUCHO peores.

D

Lo raro sería no encontrar todas de Michael Bay...

Veo que la comunidad de MST3K sigue viva, Manos: The Hands of Fate, que clásico (yo prefiero Space Munity!)

zhensydow

#5 Como una vez escuche:

Harold P. Warren era un vendedor de abonos que tenía la teoría de que cualquiera puede hacer una película, y que mejor manera de demostrarlo que con Manos: The Hands of Fate

angelitoMagno

Pues no lo es. Crepúsculo da lo que su público específico quiere. No engaña. Hay zurullos mucho peores.