Hace 11 años | Por Vladimir693 a finanzas.com
Publicado hace 11 años por Vladimir693 a finanzas.com

El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo (Ferrol, 1952), cree que el presidente del Gobierno «ha entrado en pánico». A eso, o a la arrogancia, atribuye que no quiera lograr un pacto de Estado como le reclaman desde diversos ámbitos. En cuanto a las movilizaciones contra la reforma laboral y los recortes, asegura que llegarán «tan lejos» como les obligue el Gobierno.

Comentarios

An66

Han eliminado el link de finanzas.com?
sale esto:
"Lo sentimos, no encontramos la página que buscas"

D

#0 El link no funciona, ahora está en http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120430/mariano-rajoy-entrado-panico-1333309.html

Deberías pedir a alguno de los@admin que lo cambien


cc #5

Vladimir693

#8 Gracias por avisar

Edito: Parece que vuelve a funcionar normalmente

a

#0 Cambiada la url como indicas en #11

D

#11 Pídelo mejor en la fisgona o en el nótame, que allí lo verán más rápido Qué rapidez #12

D

Ja, ja, ja. Como si los "Sindicatos mayoritarios" no tuviesen ese mismo pánico. Mucha gente les ha dado la espalda. Y es una pena puesto que son muy necesarios. Pero claro, asumir consecuencias y marcharse a la calle querido Toxo...eso no.

D

Yo creo que va siendo hora de meter más miedo, sea cierto o no.
Estas declaraciones no ayudan en nada

D

#1 es hora de señalar objetivos económicos de los ricos y atacarlos con huelgas para DAÑARLOS y que fuercen al gobierno a rectificar.

p

#4 Se iran a otro sitio.
Si me tocas mucho los güevos, y eres un pais cada vez menos interesante (por consumo, conflictividad laboral, etc etc) para mi, lo mejor es irme.
Tienes un buen ejemplo en las antiguas ciudades industriales tipo Ferrol, Aviles, Ponferrada, etc. Recbieron durante años ayudas de hasta el 80 % para la reindustrializacion. Y al final solo captaron cuatro empresas, porque el resto a pesar del atractivo prefirieron buscar un sitio mas tranquilo donde producir.
Esto se llama globalizacion, que cuando nos interesa (comprar cosas baratas chinas) la vemos bien, y cuando nos toca nos jode...

D

#7 T lo entendiste mal. El llegar a comprar cosas baratas chinas, significa que PREVIAMENTE ya nos habñia jodido, deslocalizando esa producción en China.

El problema es que mientras china es hiperproteccionista en su mercado de importaciones, nuestros empresarios SE abrieron el marcado entero y empezaron a fabricar a precios chinos para vender a precios europeos lo mismo que dejaban de fabricar en Europa... y así conseguir en pocos años la fortuna que les hubiera llevado toda una vida conseguir en Europa... empobreciendo a Europa por el camino.

Cierra las fronteras a cal y canto a las importaciones chinas, aplica leyes hiperrestrictivas a todo producto no europeo (como que solo se pueda importar cosas que no se fabriquen ya en Europa, o la obligación de fabricar el 45% de todas las ventas en Europa, o pasar auditorías de calidad Europea bajo pena de destrucción de la mercancía de no pasarlas)... y recuperarás la economía de TODA europa... y que a asia le den por el culo.

CIERRE TOTAL A IMPORTACIONES CHINAS YA!

p

#9 Estoy de acuerdo. 100 % Pero no debemos eludir nuestra responsabilidad como ciudadanos y compradores, que nos hemos aprovechado de esa situacion sin valorar lo que conllevaba. Los españoles somos muy cortoplacistas y pensamos poco en la sociedad como tal (conjunto de personas).
Pero a dia de hoy es muy tarde. Porque ahora nos interesa exportar.

Vladimir693

#12 Gracias

sasander

Kernel panic. Restart your government.

p

Los sindicatos tienen que empezar a analizar su papel en la sociedad.
Tienen estructuras de la España de la transición, en donde fueron muy positivos, pero han pasado ya 40 años desde aquel momento.
Eso si, por ellos no pasa el tiempo. Todo continua igual.

C

La mitad de los españoles en estado de shock,la otra mitad al borde de la histería y el gobierno invadido por el panico,¿no estabamos pidiendo otro modelo producctivo?,creo que ha llegado el momento de ponerse a fabricar masivamente antidepresivos y tranquilizantes.