Comentarios

D

#2

Los sanfermines es un tema tabú.
Puedes criticar cualquier feria taurina menos sanfermines. Así están las cosas

@acarazo

victorjba

#14 Y es curioso, mientras los batasunos vascos quieren quitar los toros los navarros ni tocarlos.

Peka

#14 Más acoso@admin

D

#1 ¿Pero en círculo?
Saludos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 No, en esfera.

D

#11 ...o en un teseracto con batucada como banda sonora...
Saludos.

monchocho

#15 aguafiestas!

D

#25

Eso es lo que le faltaba, que se celebrara en una piscina con agua hasta la rodilla lol

PauMarí

#7 es por si no les gusta que a los toros se pongan la minifalda, así se podrá ver.

Hendry

Y voló, y yo volé de él

o

#5 ¿Pero estaba tu tomandola tranquilamente?

Hendry

#17 Aroh, allá en la jurisdicción del surtidor

o

#18 Pues me dijo el personaje me dice, vamos a innos pero vamos a innos como yo quieroh

Mister_Lala

OYOYOY

neuron

mola! lol

D

Más diver que el puto futbol es.

FreddyFregaplatos

Hay gente que le cuesta entender que los animales no están ahí para divertirnos. Ni matándolos (al sádico que pueda divertirle) ni jugando al fútbol con ellos ni la patochada que se le ocurra al próximo iluminado.

No se trata de encontrar "el consenso" porque nunca lo habrá sino de hacer lo más lógico/civilizado: prohibición de la tauromaquia y que esos estadios se reacondionen para otra actividad.

protogenes

#23 Muy de acuerdo, pero o bien lo haces bien "fuera subvenciones" o con cosas como éstas. Si lo quitas "de golpe" en España se puede liar una muy gorda, y lo digo con total tristeza.

A mí particularmente no me parece mal que antes de llegar a un estado de respeto REAL por los animales (en general) vayamos dando pasos menos sádicos y aberrantes. El mundo en el que vivimos no da para más.

D

#23 Llámame sádico, pero yo juego con mi perro todos los dias, y mis vecinos también.

salsamalaga

#30 A saber a lo que llamas tú "perro"

Nylo

#23 Hay gente que le cuesta entender que los animales no están ahí para divertirnos
Salvo cuando ellos participan de la diversión. Mi gato se lo pasaba pipa con los juegos que yo le preparaba, y yo también me divertía en grande. No me siento culpable por ello.

D

pues yo lo veo.

*toros fútbol y reírse de las ostias que se llevan otros, todo pagando una sola entrada,"tipical hispanis"

*toros sin maltrato, pues creo que por mucho que berren los taurinos de estoque y banderillas son una minoría en decadencia.

m

Asi si!
Mas divertido y logico que la mierda de los toros y del futbol...
Lo primero por ridicula barbarie medieval, y lo segundo por coñazo espectacular solo apto para unineuronales, o más basicos que un pie.

NapalMe

Me ha molado mas la idea de la pelota gigante que aparece en los comentarios.

D

Esto sigue siendo torura animal. No al uso de animales en espectáculos.
Para divertirse, no es necesario usar animales. Pensemos más.

Peka

#37 Exacto, que físicamente no sufra no quiere decir que no sufra. Los animales no están para entretenernos espectáculos ni en fiestas.

D

¿Soy el único que cree que la vaquilla no debía estar ahí y se escapó al terreno?

D

#19 Yo también lo pensé al principio, pero al que sale volando la ve, no parece asustarse y, de hecho, avanza hacia ella cuando le enviste. Por muy absurdo que parezca creo que el toro era parte del juego.*

*No soy un experto, pero por la fuerza con lo que lo lanza al aire debe de ser un toro.

D

#22 Pues si es en serio: http://i.imgur.com/ENsnski.gifv

Otra versión:



Como decía el otro la estupidez humana es infinita.

CerdoJusticiero

#28

formatc2puntos

brutal! otro otro otro

E

Que lo comente Ramón García!

Mister_Lala

#13 ¡eso, y con la capa!

D

Ha vuelto el Gran prix del verano?

El_Cucaracho

Joder cuantos negativos, desde que ganó el PP no se pueden hacer bromas con nada.

D

¿Qué problema?

h

Fútbol-vaca se hace en los pueblos desde hace años. Vamos, que seré antitaurino, pero que no me vengan con que esto es un invento americano, en cuestión de hacer el burro con animales, les llevamos siglos de ventaja.

Salvo en la pesca con dinamita, en eso sí que nos ganan.

Peachembela

el pene igualmente puede ser corneado ya que no lo cubre

c

#34 q es pene? Supongo q te refieres a la polla, no?

S

y voló!!

D

Pero que manía a los toros de toda la vida( Sé que no estoy de moda y menos aquí, pero me parece sencillamente pobre)
No soy taurino , pero no los persigo.

Nomegna

#20 No es manía, es humanidad.

D

#32 Animalidad. Humanidad es otra cosa.