Hace 12 años | Por JefeBromden a richarddawkins.net
Publicado hace 12 años por JefeBromden a richarddawkins.net

Gráfica que relaciona el porcentaje de población de un país que acepta la teoría de la evolución con la riqueza de dicho país.

Comentarios

toposan

Habría que hacer una gráfica, un estudio, de la relación entre la velocidad y el tocino. Igual nos llevábamos una sorpresa.

Libertual

Yo acepto la teoria de la evolucion y cada vez soy más pobre...

llamamepanete

Después de mirar la gráfica, y dando por buenos los datos, la conclusión es que para ganar dinero importa una mierda en lo que creas; y que estas son 2 variables que no presentan correlación.

Pero al final es verdad eso de "dame dos variables cualquiera en forma de gráfica mona y yo te daré una portada en menéame".

PD: Esta no llegará a portada, pero quizá sea porque la gráfica no era lo suficientemente bonita.

D

Luego resulta que ese país que se desmarca del resto por su gran porcentaje de magufos invierte sus altas rentas en gastos militares (la mitad del gasto armamentístico mundial) para atacar a otros países acusándoles de fanatismo religioso. El país de la libertad, vamos.

k

Lo grave es que por mucho que aumente la renda por cápita, siempre habrá el 20% que no crea en la evolución....

Ovejas_Electricas

#2 La Historia no se ha acabado. Ese porcentaje siempre puede cambiar. Todavía estamos evolucionando socialmente.

D

Hombre, como gráfica está graciosa, pero sin saber de dónde ha sacado los datos es un poco irrelevante.

D

Estamos por encima de Holanda y Alemania en los niveles de creencia en la evolución. Y sin embargo, creo recordar, estamos por debajo de ambos países en ateísmo. Si es que somos expertos en "doble pensar"... roll

yvero

#3 La mayor parte de creyentes en España son más por tradición que por otra cosa. En mi familia soy el único ateo, pero ni mi abuela niega la teoría de la evolución, y hablo de una familia de 38-40 personas