Hace 8 años | Por Kurkis a telegraph.co.uk
Publicado hace 8 años por Kurkis a telegraph.co.uk

Nos encontramos con Johnny cuando estábamos filmando para una nueva serie BBC2, "Countdown to Life", que analiza las consecuencias de los acontecimientos normales y anormales, en el útero. Johnny es conocido como un "Guevedoce", que literalmente significa "pene a las doce". Y la razón por la que llama que se debe a que, al igual que 1 en 90 de los chicos de la zona, que comenzó a crecerle el pene cuando estaba pasando por la pubertad.

Comentarios

Mister_Lala

Yo estoy casado con una dominicana. Allí prácticamente son todos mulatos. Mi hermana se burlaba de mí diciendo que a ver si yo iba allí a hacer el ridículo. lol

ssoass

Muy interesante, cómo un "simple" cambio químico puede alterar lo que se es.

Por cierto, pululan por ahí cremas supuestamente aumentadoras del tamaño del pene basadas en la dihidrotestosterona, algo a tener en cuenta en casos de niños con micropene.

Paracelso

#1 Ya ves, me he acordado de una anécdota que como cirujano no debería contar pero sin dar nombres puedo...
Nos vino un señor, ya mayorcete (40 o 50 años) que llevaba años intentando que le creciera, haciendo diversas técnicas cremas y demás, pero ahora se había decidido por la cirugía. Dado su caso le comentamos lo complicado de la intervención, la probabilidad de no tener erecciones completas e incluso un implante intracavernoso (para tener una erección simulada y poder permitir la penetración), pues bien, después de todo aquello nos comentó que su caso no era ese, no le importaba la erección, sino el aspecto visual... resulta que se iba a marruecos a casarse con una moza, bastante buenorra y que no le importaba la penetración sino que le habían contado que con la boda y tal tendría que intimar con familiares y que ahí era constumbre ir a baños públicos,saunas y ella no quería que sus familiares le vieran el micropene.

ssoass

#7 ¿Y el tío se quería operar simplemente por aparentar un día? ¿Y encima por deseo de la novia?

No se si sorprenderme por el nivel de calzonacismo o apenarme por los problemas que tenía que tener en la cabeza para aceptar esa situación.

Paracelso

#10 Es patético, lo se, yo en esos casos no suelo operar (prefiero que un comité psicológico dictamine que es correcto), en su defensa se iba un mes y supongo que cuando vaya a visitar a la familia de su esposa le ocurrirá igual, lo de la boda simplemente era porque le corría "prisa" estar recuperado para entonces.

D

#11 espero que le operaras, que la felicidad es subjetiva y relativista Obviamente con el visto bueno psicológico, que de algo tiene que vivir mi mujer

D

#1 me parece que te equivocas con usar "alterar" y sería mejor hablar de "definir" lo que uno es, y los problemas aquí no son de sexualidad, sino problemas en el desarrollo de los genitales.

Si no tienes pilila es niño o niña. Pues son niños... Y con la pubertad les queda claro. Lo cual no quita que luego sean heterosexuales o homosexuales. La orientación sexual da para tantas combinaciones...

ssoass

#13 Hombre, me refería a alterar en el sentido de que realmente sí hay alteración física. Porque está claro que son niños.

Aunque bueno, he leído que cuando no se conocía el origen del trastorno, se educaba a estos niños como niñas hasta llegar a la adolescencia, pero que a pesar de todo esa educación esos niños durante toda la infancia sentían preferencia por todo lo relacionado con el género masculino. Es una pena que no haya estudios controlados al respecto, porque podrían descubrirse cosas muy interesantes.

Miguel_Martinez_1

Sabiduría popular:
"Y si el pene mengua venga la lengua".

Kafkarudo

Ni una puta foto.
No es que sea un degenerado pero me da curiosidad.

D

#2 No hay foto no hay meneo. lol

caraca1

#3 normalmente si hay polla hay meneo......o lo habrá

c

#0 aquí en castellano: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150921_republica_dominicana_guevedoces_genetica_ac_lav

Por si quieres menear esa, a ver si llega mas lejos.