Hace 3 años | Por --664013-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --664013-- a elmundo.es

Como ocurriera con la primera ola del coronavirus, la inseguridad económica ha provocado que cientos de familias en Madrid se vean obligadas a pedir comida creando largas colas frente a los bancos de alimentos. "Son los grandes olvidados, de los que nadie se acuerda"

Comentarios

O

Supongo que esto comenzará a ser una nueva «normalidad», al igual que ocurre con los muertos por covid, mirando hacia otro lado y con la máxima de tonto el último.

d

#2 Año de rojos, hambre y piojos, dice el refrán. Pero luego algunos quieren parar la economía y confinarnos más, para que más gente pase hambre. Esto no se ha visto desde hace mucho, que la gente pase hambre en España no ocurre desde hace décadas.

angeloso

#4 Ah, vale, lo dice el refrán, será cierto.

Yermense

#4 ¡Ese es el nivel!

D

#4 Mira, me da igual que me metan strike o me borren la cuenta directamente pero tengo que decirlo o rebiento. Eres un pedazo de hijo de la gran puta y un malnacido y es gracias a gentuza sin escrupulos y sin cerebro como tu que el pais va como va, en este pais no ha gobernado la izquierda desde el 1936, en este pais llevan decadas gobernando una caterva de ladrones muy de derechas y muy españoles ellos que han convertido España en un pais de camareros que cada vez que hay el mas minimo bache economico destruye a los pobres en el altar de los sacro santos beneficios empresariales del IBEX35 asi que te puedes meter tu refran por el puto culo e irte un rato a la mierda.

d

#7 se te ve moderado y reflexivo si.

D

#4 Vaya, a ver si va a ser que vivimos en un país que, desde que los políticos corruptos de mierda heredaron el poder del bajito de bigote, no han sabido hacer otra cosa más que robar, destruir la industria española y condenarnos a salarios tercermundistas durante los últimos 45 años con los que no se puede sobrevivir a la primera que nos vienen mal dadas.

D

Las colas del hambre kilometricas de Madrid, en mi barrio hay varias, viene de esta noticia, Colas kilométricas en Dallas para recibir ayuda social en forma de comida

Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com

D

Tranqui, ahora saldrá el coletamoñudo, cuando tenga un ratito libre, y hará lo mismo que con las residencias, se encargará él, no hará nada y los tres minutos de gloria de mamporreros de cintora, ferreras y cía lo elevarán a los altares. Pues ale. lol