Hace 11 años | Por Mengüi a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por Mengüi a diarioinformacion.com

Tras afirmar que el PP "realmente quiere un gran acuerdo para la recuperación económica de España", ha advertido no obstante de que "ya se pasó el tiempo de hacer demagogia y de decir cosas que luego nunca se cumplen".

Comentarios

Lo de esta mujer no tiene nombre. Bueno, si lo tiene pero no lo voy a decir que no se debe llamar hijadeputacínicaasquerosa a nadie.

D

#2 Tranquilo ya se lo digo yo por ti. Cospedal eres una hijadeputacínicaasquerosa.

D

Traducción: Cospedal tiende la mano al PSOE para 'terminar de hundir España juntos'

#2 #5 #HayQueDecirloMás

D

¡Lo que faltaba!. Ésta tia, ahora quiere ir de "buena samaritana", cuando se ve a una legua, que es más falsa que judas.

reemax

Joder que miedo MegaCosPPedal salvando a España. Me recuerda al capitulo ese de South Park de la Barbara Streissand

frankiegth

¿Le ha cortado la mano al PSOE y la ha puesto a secar?
¿Y cómo puede una mano seca salvar a España? ¿Magia negra? ¿Hechizo vudu? ¿Imposición de mano?

rafaelbolso

Sí, que extienda la mano y nos devuelva todo el dinero que "robó" como senadora, habrá cenado bien, pero lo que es ir, concurrió un par de veces en la pasada legislatura, ahora multipliquen cuanto "robó".

Sinvergüenza.

D

Por favor que alguien ponga un "Relacionado" con aquella noticia de "Rubalcaba, te van a proponer un gobierno de coalición".

Es que estoy con el móvil. Os lo agradezco.