Hace 11 años | Por CarlosJG a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por CarlosJG a huffingtonpost.es

"Esto de conciliar siempre nos toca a nosotras. Los hombres concilian la vida laboral y su vida personal. Trabajan y luego se pueden ir a echar la partida, la cerveza, jugar al tenis o ver el fútbol. Las mujeres conciliamos el trabajo con el cuidado de la casa". Con esta frase ha celebrado la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Comentarios

L

#5 Gracias, me he puesto palote imaginándomela limpiando el horno arrodillada.

r

¿Esta era la que decía que no todos los políticos son corruptos y que generalizar es malo? En mi casa las tareas de la casa se comparten, pero claro, la puta ésta tendrá criadas/os que hacen sus tareas porque tiene un sueldazo público que permite pagar dicho servicio.

D

Si, esta trabaja mucho en casa. Preparando lo de la "indemnización en diferido de la simulación de la retribución", por poner un ejemplo.

D

¿Y los hombres que viven solos? ¿Te llaman a ti para que vayas a limpiar?.

No se puede permitir que se digan estas cosas, ¿Que pasara si un hombre diria esto de las mujeres?.

p

Soy padre de familia.
A mi me pillo está notica en la cocina, mientras preparaba la cena de mis niños. Dándome patadas en el culo ya que tenía que explicarle a mi hija matemáticas porque tenía un examen y tras imprimirle a mi hijo ejercicios ya que tenía otro examen. Mi mujer no había llegado de su trabajo.

Esta mujer es tonta. Si su marido es un jeta, que espabile. No todos somos iguales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Claro, por eso estáis rescatando equipos de fútbol.

demostenes

Para una vez que Cospedal dice la verdad, no la apedreis.
Que sí que hay mucho padre del siglo XXI pero no es lo normal...

G

#3 Eso sería antes, cuando la mujer no trabajaba. Ahora, al trabajar los dos, es necesario repartir tareas si no sería poco menos que esclavitud para la mujer.

joni_melavo

Que patada en la boca tiene esta señora,pero en que mundo vive????

D

Para que el status quo siga el PPSOE divide a la sociedad; que la formamos en su mayoría pringaos, con su puto sexismo manipulador. Lo triste es ver como cala entre much@s.

No es una guerra de sexos, lo es de clase.

D

Entre la "mujer, mujer" de Aznar, el hombre futbolista de Cospedal y la familia reproductiva del Ministro de Interior da un poco de miedo el modelo de familia "tradicional" que tiene esta gente en mente...

M

La frase correcta sería "Los hombres que tienen la suerte de no estar en el paro trabajan y luego se van a jugar al fútbol"

angelitoMagno

Lo ha dicho a modo de crítica, pero claro, es muy fácil sacar la frase de contexto y darle la vuelta.

D

Yo prefiero mejor meterme en todo caso en la cama con tu mujer, aunque en el caso de tu marido tal vez comprenda las razones.... lol

Entretenida

Ffffff este tipo de declaraciones de "los hombres tal" "las mujeres cual" me pone del hígado. ¿Hay algo más rancio que asignar comportamientos en bloque a la mitad de la población? Podría haber dicho lo mismo (que quienes están teniendo mayores problemas para tener una vida laboral, familiar y personal son, en términos generales, mujeres) sin el ejemplo gilipollesco del fútbol y las cervezas, que no hace más que demostrar el nivel intelectual de esta gente y sus votantes.

Plissken

Campechana a la par que rancia. Alguien debería sugerirle a esta señora que se abstenga de hacer declaraciones durante un tiempo si quiere recuperar un poco su imagen.

grego.guerrero

Doble rasero feminazi: "yo quiero ser igual, no, mejor, yo quiero ser más igual que tú".

cathan

Ya se contradice hasta en el mismo discurso. Por un lado rechaza considerar a las mujeres como una cuota, es decir, el tema por ejemplo de que tiene que haber tantas mujeres en un partido político para poder presentarse.

"Es muy ofensivo para muchas mujeres que, como eres mujer, tienes que formar parte de una cuota, y eso es lo más machista que hay para la mujer y es considerarnos como una masa deforme y que somos todas iguales"

Y aparte...

Cospedal, que ha asegurado pertenecer al partido "que lleva más mujeres en las listas"...

wooldoor

Esta Cospedal se programó para autodestruirse, porque la de gilipolleces que va soltando últimamente...

wooldoor

AmenhotepIV

Sí, si, a ti, a Mato, Barberá, Báñez, Botella, y montones de PPeras más, os veo yo todos los días limpiar el polvo, hacer la cama y poner la lavadora, no te jibia!. Y sí, yo si hago cama, lleno, pongo, saco y coloco lavavajillas, hago comida y compra cuando me dejan, pongo y recojo la mesa,... no como tu marido, estúpida manipuladora.

Por cierto, olerá mal la Cospe?

D

¿¿ Pero en que clase de país la secretaria general del partido en el gobierno puede soltar una barbaridad sexista y quedarse tan ancha ??

¿¿¿¿ Pero que dictadura bananera es esta ????

JefeBromden

En diferido?

Andorod

Lo "bueno" que tiene la sociedad moderna es que ahora tanto hombres como mujeres tienen que trabajar 10 horas al día (como mínimo, sin contar horas extras) por un sueldo que no llega a mileurista. A menos que seas jefe o político, claro.

D

1- A ninguna mujer se le obliga a estar con hombres así.
2- No jugais al futbol, haceis sofing viendo a otros correr y subirse en cochazos.

RojoVelasco

A esquiar Cospe, nos vamos a esquiar :P

D

Cospedal no trabaja, para eso se ha metido en política.

Y me atrevería a decir que tampoco hace las labores de casa, que tiene servicio para ello.

D

Lo que hagan los hombres que no tengan nada con ella, no es asunto de ella. Y lo que hagan las mujeres que no tengan nada con ella, tampoco es asunto de ella. ¿Quién coño es ella para decirle a la gente lo que tiene que hacer o cómo tiene que actuar?

D

Vaya, hombre, ¿ahora que tripa se le rompió a esta? ¿querrá que le busquen un hueco en la ONU con la Aído también antes de que el PP implosione?

noparati

El PP partido de centro derecha... lol

D

Cospedal es la nueva Toni Cantó: suelta burradas sin comprobar los datos de lo que dice.

Esto es llamativo, primero:
"Esto de conciliar siempre nos toca a nosotras. Los hombres concilian la vida laboral y su vida personal. Trabajan y luego se pueden ir a echar la partida, la cerveza, jugar al tenis o ver el fútbol. Las mujeres conciliamos el trabajo con el cuidado de la casa".

Y luego dice:
La secretaria general del PP cree que en España los horarios son "masculinos", porque a ninguna mujer "se le ocurre poner una reunión a las ocho de la tarde" para llegar a casa y encontrarse "a los niños bañados".

Cospe, hija, ¿no se supone que la mujer no es la única que tiene que conciliar? Entonces, ¿por qué obligas a las mujeres a "bañar a los hijos" en vez de poner tener una reunión?

D

No se ofrecen declaraciones estando borracha, Cospi. Que te priva el Martini y la gilipollez

D

Y aunque sea de cacho0ndeo cuando lo dice el PSOE no lo es.

D

Primero: no me gusta el fúbtol.

Segundo, yo trabajo porque he accedido a un trabajo sin lamer penes, vulgarmente hablando.

Tercero: no tengo chacha que me haga todo, ni camarero en el trabajo.

Cuarto: me das asco, mujer de mierda.

D

Noticia patrocinada por H&S...

c

Seguro que haces mucho en tu casa. Apuesto a que tienes más de una persona trabajando a tu servicio (sin contar con los que pagamos nosotros - chofer, escoltas, etc)