Hace 10 años | Por aecio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 10 años por aecio a ecodiario.eleconomista.es

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, reconoció ante el juez del Caso Bárcenas que, desde que dejó de ser tesorero, en octubre de 2009, Luis Bárcenas cobró retribuciones por valor de 470.000 euros en total como indemnización aunque "no hacía nada, nada" en relación con el partido.

Comentarios

DanteXXX

Lo típico de cobrar 18.000 € al mes por no ir a trabajar. ¿Quién no ha vivido esa situación alguna vez?

danic

Se merece ese sueldo por conseguir sacar un pendrive con datos de un ordenador sin disco duro ni conector usb

blanjayo

Si que hacia, y lo sigue haciendo, os está guardando la pasta que no le han pillado de Suiza

Azucena1980

Mmm... mala costumbre esa de los pepinillos de pagar pastizales a gente x no hacer nada... costumbre q han trasladado al gobierno

D

Pero, eso sí, lo cobró en diferido y simulado.

D

Que desagradecida la tipa... con los sobres que recibía....

D

Luego a los funcionarios y empleados públicos se les recorta un 3% de salario y una paga extra porque todos tenemos que hacer esfuerzos.

jm22381

¿Así que le pagaba por su cara bonita no?

Tomaydaca

Os parece poco trabajo recaudar dinero negro y repartir los sobres. Eso requiere mucha pericia y dedicación. Claro que cuando se empezaron a cazar a los corruptos y corruptores os la tenía tan liada que os ha dejado a todos con el culo al aire. Yo creo que es el único listo del PP. Ha colaborado a destapar la Gürtel y los sobresueldos. ¡¡Ladrones!!. ¡¡Sinvergüenzas!!.

D

Gobiernan españa ladrones y delincuentes.

pitercio

Ahora es cosa del juez creer que los pepes son una ONG o la gente se mueve por pasta y tal. La acumulación de indicios no hace más que verificar las pruebas.

c

En diferido, simulado y del erario público.

rafaelbolso

¿La indemnización fue disimulada y en diferido?

Dimite ya de una PPuta vez.

D

Y donde dice que hay que echar el curriculum para ese puesto?

u

Traducción del cospedaliano al castellano: Bárcenas estuvo trabajando para el PP hasta este mismo año.

DanteXXX

Austeridad.

Sr.Rubio

Pues como el 90% de vuestro partido mas o menos

D

Es lo que tiene que los partidos se nutran de dinero público que hablan de cantidades desorbitadas como si fuera calderilla, por supuesto ese dinero era un intento de pago por su silencio.

Z

Mentir esta muy feo!! Dios te va a castigar como sigas diciendo mentiras!!! Tu que eres tan cristiana y tan devota y te gusta ponerte la peineta y salir detras de los tronos en semana nanta deberias de saberlo!!!

D

Pinocha. Le va a crecer la nariz a la muy PPinocha, y si se llamara Mario en vez de Maria le desgarrarian el culo en el trullo.

a

Yo también quiero cobrar son hacer nada

D

Con ese dinero viven miles de familias al años ..mas hubiera valido un rescate y que los alemanes nos hubieran manejado , porque esta manada de puercos y su poder fascista no está fusilando uno por uno .. mientras nos distraen con Gibraltar .