Hace 11 años | Por jorgexus a publico.es
Publicado hace 11 años por jorgexus a publico.es

El PP se plantea abandonar la política del "avestruz" de Rajoy y salir a defender las medidas del Gobierno "con la cabeza alta". El último editorial de FAES pedía al presidente firmeza. Los conservadores, aliviados por el cambio de rumbo. Entre la estrategia de silencio de La Moncloa y la de salir a la calle a vender el mensaje del PP, la secretaria general optó ayer por la segunda opción y, durante la reunión plenaria del Grupo Parlamentario Popular, pidió a los diputados conservadores que defendiesen las medidas del Gobierno por todas partes

Comentarios

D

#6 González Pons.

#7 Y 6 millones a otros partidos. Las elecciones pueden ser interesantes.

D

Cospedal abona, pero porque cada vez que abre la boca le sale mierda

DetectordeHipocresía

Solo un gobierno extremadamente incompetente es capaz de sacrificar la comunicación (pilar fundamental de cualquier empresa y en general de cualquier entidad "social", máxime aquella encargada de administrar... un país entero) por un incoherente intento de evitar empeorar su imagen.

Que hicieran eso para la campaña electoral, cuando ya tenían asegurada la victoria, de acuerdo, ¿pero ahora? Lo peor es que luego se quejan de que se les acusa de cosas que no han hecho, pero es que no sé si les enseñaron en EGB que esconderse y no dar la cara no es precisamente la mejor forma de defenderse en este tipo de situaciones...

m

Cuando dicen "disputar la calle a la izquierda" quieren decir mandar a la policía a desalojar las calles de descontentos.

fofito

Al primero que me venga con la cabeza bien alta......se la bajo de una patada en los cojones.

Krab

¿Y quién va a ser tan subnormal como para ir defendiendo corrupción, despidos, recortes de los derechos laborales y los servicios públicos, desahucios a los más pobres, etc...?
Es que como te encuentres a alguien así por la calle y que encima te lo diga con orgullo, lo más suave que se te ocurre es partirle la cara.

D

#6 nunca subestimes la estupidez de los orcos del pp

D

Que tengan cuidado si salen a "al calle" porque puede que se vean en la situación en la que se encontró la "pantoja" cuando se paró para llorar ante las cámaras, pensando que el populacho la consolaría y se le echó encima (no lo justifico pero lo entiendo perfectamente).
Estamos muy quemados, ya no pasamos ni media y a la mínima la crispación hace salir la mala hostia y explotamos. Esto va a acabar muy mal al paso que vamos.

ayatolah

Para vender el mensaje de La Moncloa en la calle, primero tendrían que salir del plasma de las ruedas de prensa.

ziegs

Pues mira que es difícil "haciendo la calle", como la hacen, unos de chulos y palanganeros y otras de barraganas y mancebas, por mucha peineta y mantilla que lleven, que no consigan "vender sus productos". Y el mamporrero mayor dando lecciones ¿de?

D

Se refiere a salir en pantallas de Time Sqare.

darkcopperpot

Deseando que salgan a la calle a berrear.

Yo y muchos más les esperamos con las manos bien abiertas.

D

eso, eso, que intenten salir a la calle a ver que les pasa... pero seguramente iran escoltados por un griton de policias, como algunos partidos y grupusculos que yo me se