Hace 5 años | Por --511338-- a teknoplof.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a teknoplof.com

Para celebrar el octogésimo aniversario de Superman, el superhéroe por antonomasia, DC Comics ha creado este impresionante corto animado que retrata la vida del Hombre de Acero a través de los años, desde su primera aparición en la portada del número 1 de Action Comics, en junio de 1938, hasta el último largometraje interpretado por Henry Cavill. Y todo ello, en sólo dos minutos.

Comentarios

D

#2 Por favor que tio mas feo, pero si parece un buñuelo y huele muy fuerte a sudor. Seguro que es impotente y la cosa la tiene pequeña, que ni se ve ni nada

D

#6 Tienes un problema con el tamaño, y da igual que te echen y que te cambies el nick, sé que eres tú,@admin.

D

#8 osea que tu puedes hacer chiste y mofarte de la nueva responsable de la policia, pero luego tienes la piel muy fina.

No soy quien tu te crees, ni nick ni nada.

Gracias por lo de admin, ya he visto que no puedo votar y solo tengo ganas de llorar y llorar.
A los machistas les daria con la zapatilla de madera hasta partirla

D

#9 ¡Hala, a mamarla por ahí, que es lo que te gusta, compañera!

kiwipiña

Joer, cómo se parece al corto del 75 aniversario...

ElPerroDeLosCinco

#11 ¡Es idéntico! Gracias por avisar del auto-plagiazo.

m

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por la cantidad de veces que ha salvado el planeta tierra.

a

Están preparando la precuela.

f

Pero si es clonico al de hace 5 años lol

L

¿Es Superman el personaje más OP de toda la industria del comic?

D

Por favor que tio mas feo, pero si parece un buñuelo y huele muy fuerte a sudor. Seguro que es impotente y la cosa la tiene pequeña, que ni se ve ni nada.

D

A los separatas como #0 ... ni agua

angelitoMagno

#1 A los fachorros, negativazos lol lol

Dep

#1 Joder, se más cachondo y menos bilioso.
Superman es el inmigrante español medio. Viene de una tierra que se destruye para ser un nativo y defenderla, él y a sus hijos. Como Rufián.