Hace 3 años | Por elfari2punto0 a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por elfari2punto0 a lavanguardia.com

Las Cortes Valencianas han aprobado por la unanimidad de todos los grupos políticos la creación de la Comisión Especial de Estudio para la Reconstrucción Social, Económica y Sanitaria en la Comunidad Valenciana a causa de los efectos de la pandemia del Covid-19. El objetivo de esta comisión será la de celebrar debates y elaborar conclusiones para canalizar la recuperación de los daños causados por esta crisis. Los ejes en los que se centrarán estos trabajos serán, fundamentalmente, el reforzamiento de la sanidad pública; la reactivación de l...

Comentarios

D

Ejemplo.

D

Valencia no cumple los criterios para pasar a fase I ( criterio nº2 ) y ha solicitado su pase a esta nueva fase.
Ademas está teniendo respuntes esta semana.
Pero todo es correcto
Hay que abrir las playas ....

al009675

#5 Como no está Ayuso no se cuestiona.

D

Esto ya huele mal. PpVox y C´s de acuerdo en algo con el resto....esto huelo.
Propongo un Comité para el seguimiento de esta turbia Comisión.

elfari2punto0

#2 Imagínate a todos los grupos parlamentarios trabajando juntos por reforzar la sanidad pública, la recuperación de la economía y el cambio productivo de la comunidad.

b

#3 La carcundada suele ser del tipo "antes muerta que con otro", por eso es difícil fiarse.

TiJamásLlevaTilde

#3 Pues justo esa para mí es la clave de los países nórdicos. Todos los partidos están de acuerdo en blindar educación, sanidad y pensiones. De esa manera, cuando uno entra al gobierno, no deshace lo que ya está hecho, sino que sigue mejorándolo.

D

#3 "Todos los grupos parlamentarios trabajando juntos por reforzar la sanidad pública, la recuperación de la economía y el cambio productivo de la comunidad."
Peazo oximorón.
Por lo que : Es Imposible, No Puede Ser.

oceanon3d

#2 Debemos darles el benéfico de la duda...tengo esperanzas que la banda de derechas descerebradas al final se den cuenta que su actitud de hundir el país como vehiculo para entrar ellos en las ruinas que queden no es rentable para nadie.