Hace 6 años | Por wondering a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por wondering a navarra.elespanol.com

Varios de los miembros del tribunal eran amigo del opositor que consiguió el puesto, el exalcalde de Barañáin y miembro de Bildu, Floren Luqui. El Juzgado Contencioso Administrativo nº 2 de Pamplona ha confirmado en una sentencia lo que era un secreto a voces en el Ayuntamiento de Pamplona: la corrupción municipal del grupo de Aranzadi-Podemos para colocar en los puestos de trabajo público a sus amigos a través de oposiciones manipuladas.

Comentarios

D

#1 Siendo del Español fácilmente que la noticia sea falsa...

D

#6 es que solo presenta la preba d amistad y hasta ahi y luego dice que por amigos está amañado

D

#1 el articulo dice que está amañado pro que eran amigos y punto...
no hay mas ¿pruebas ?
este es el nivel d´el EsPPañol de PPedroJOTA

D

#32

Eres un chorizo .

D

#36 un insulto como argumento = te retratas

D

#11 toma mi voto positivo. Pareces tener razón. No digo que la tengas, digo que lo pareces. Ya basta de aborregarnos. Dejémonos llevar por las apariencias de razón que nos crean nuestros cerebros personales.

Descargo de responsabilidad: sé perfectamente que los de Podemos y el 15M también van a robar.

D

#11 podemos sabía que de presentarse a las locales se expondría a esto, así que opto por no presentarse como partido, sino como agrupaciones locales independientes.

Pero son los mismos, todo el mundo lo sabe y ellos no lo ocultan.

Así que aunque esgriman el argumento de que los ayuntamientos del cambio corruptos no son de podemos, la gente sabe de sobra que sí.

Meritorio

#23 Pero son los mismos, todo el mundo lo sabe y ellos no lo ocultan.

Tu por Pamplona has pasado más bien poco, ¿no?

D

#26 Una rápida búsqueda en internet dice que Aranzadi es la franquicia municipal de podemos.

Meritorio

#27 Internet te dice lo que quieras oir. Y si escarbas en medios como el que está enlazado en esta noticia, podrás oir que Aranzadi es Podemos y que ambos son ETA.

D

#27
Aranzadi no es Podemos. Has buscado mal. Ni tan siquiera te has leido los enlaces que he puesto.

D

#26 Si lees este artículo de la web de aranzadi, verás que sí, pero que no, pero que qué se yo:

http://aranzadi2015.info/es-aranzadi-un-seudonimo-de-podemos/

Ahora bien, mira como lo firma quien lo firma:

Felipe Martín – Miembro de Podemos y de Aranzadi

Meritorio

#28 si escuchas al propio Aranzadi, verás que dicen que "no son la marca blanca de Podemos". De hecho, Podemos Pamplona debatió largamente si apoyar o no la candidatura de Aranzadi en Pamplona. Hubo bastante confrontación entre ambas formaciones. Lo sabrías si fueras de Pamplona.

Miembro de Podemos y de Aranzadi
No sé por qué lo destacas en negrita, no es nada espectacular. Cualquiera puede hacerse miembro de ambas formaciones, es gratis.

D

#29 Seguro que son partidos completamente diferentes, y que sólo una reducida minoría tiene doble militancia...

D

#28
Si lees bien Podemos y Aranzadi son entidades independientes.
La membresia multiple (que no militancia), no significa nada. Acceso libre.

D

#39 no, no significa nada si hay un 1%, pero si hay un 99%, sí que significa algo.

Estaría bien saber cuantos son miembros de ambas formaciones.

D

#40
Tampoco significaría nada.
Pueden estar registrados en ambos partidos y operar sólo en uno porque en el otro no les hacen ni puto caso.

D

#41 ya.

Sólo me queda saber que tipo de pruebas necesitarías para afirmar que Cs es la marca blanca del PP, o que está a sueldo del IBEX

D

#42
No he afirmado tales cosas.

D

#43 busco?

D

#44
Busca.

D

#23
Solo un ignorante diría que son los mismos.
Y de momento lo que hay es una sentencia recurrible.

Kuttlas

¿Corrupción en Podemos? Seguro que se trata de un infiltrado del PP

Pezzonovante

#2 Todo mentiras fascistas neoliberales del IBEX35. Lo que vienen siendo Fake News.

wondering

#16 Gracias por el aporte.

Meritorio

#16 Mira que Diario de Navarra es conocido por su clara filiación con UPN-PP, pero la noticia parece otra. El Español, ni con un palo.

D

@admindseijodseijo

18 votos positivos
4 negativos

Y con estos datos sale el warning amarillo diciendo que la noticia tiene varios votos negativos... Anda arreglado esto , que da vergüenza

MJDeLarra

Joder con el tío, dimitió antes de estar ni siquiera imputado.

D

#5 ¿Cuántos han dimitido? Porque el hecho es claro y debería haber una buena purga en los responsables.

Ladrones siempre habrá, la diferencia la marca lo que haga el partido con ellos.

D

#5 la próxima vez que dimita antes de amañar unas oposiciones

Eversmann

Blah blah, hay que eliminar a la casta... blah blah...

keren

#17 Hay que eliminar a la casta, para poner a mi casta. Lo de siempre.

D

Al menos no roban, como los del PP,

i

La nueva política

Autarca

Si es verdad, que se largue.

D

Marca españa

D

Hola! ¿Es aquí donde se regodean los cerdos de "No investiremos a Rajoy"? ¿Y los de "no he leído el manifiesto de la huelga feminista esa, que va contra el capitalismo"? ¡Ah! ¿Los de "Luis sé fuerte"?

Si han incumplido los estatutos de Podemos, fuera. No vaya a ser que nos confundan con PPSOEC's y nacioalistos que ya tenemos suficiente corrupto, vendepatria y platolentejista en este país. roll

katakrak

Navarra.com... ¿En serio?


Dicho sea de paso, si se demuestra que es cierto, todo mi desprecio para Aranzadi. Pero no por un panfleto derechista del opus (valga la redundancia)

D

Cuando quieran los de "El español" pueden investigar cómo han sido las oposiciones a puestos administrativos en todas las consellerias y diputaciones valencianas en los últimos 25 años. Y es que en cosas de apaños y atar bien atado, nadie como el PP de Valencia. Que aprendan los aficionadillos de Podemos. Ellos colocan a un amiguete, el PP deja el campo minado para todos los que vengan después durante treinta años. Eso sí que es profesional, muy profesional, Carmiña...

D

#18 y tú más!